Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Esta tarde sonará luego, supongo, este disco:

Gilles Elbaz - Gilles Elbaz

Álbum de 1970 con Teddy Lasry, Claude Engel, Francis Moze y Christian Vander. Creo que es un disco de cantautor Rive Gauche.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Esta tarde sonará, supongo, este disco:

Fluence - Fluence

Si no recuerdo mal es el debut de Pascal Comelade y cuenta con la inestimable presencia de Richard Pinhas. No va a ser reeditado como tal y es un ripeado de vinilo. En el cd de Musea Back to Schizo, hay un fragmento de este álbum.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Esta tarde sonará, quizá, este disco:

Frank W. Fromy - Quatre Axes Mutants
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

#3128
Esta tarde sonará, quizá, este disco:

George Grunblatt - K-Priss

Si no recuerdo mal es el debut en solitario del colaborador de Heldon y cuenta con la inestimable presencia de Richard Pinhas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

He colgado esta larga retahila de posts porque no sé si esta tarde mi relación con mi ordenador será disfuncional o no. ¡Feliz año!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Anin Jadas

Ante todo feliz año a todo el mundo  :ok:
Yo despedí el año con el Dark Side of the Moon y lo recibí con:


Ahora escucho:


He empezado el año muy folkie  :hmm:

zappamacias


icrp1961

Esta tarde sonará, quizá, este disco:

Tim Hodgkingson - Sketch of Now

Buscado por la excelencia de Iancu Dumitrescu. No lo colgué en la lista previa porque no recordaba el nombre.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Vuelvo con este disco :cascos:

Charles Mingus - Pithecantropus Erectus (1956/Rhino 2005)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Boquerón

Pues lo primero que sonó en mis primeras horas del año nuevo fue el concierto de Año Nuevo y después el DVD de Iron Maiden ''EN VIVO'', a continuación otro DVD esta vez el nuevo de NIGHTWISH. Todo por ver a la nueva vocalista Floor Jansen (Ex-After Forever), esa mujer me pone muy berraco, uuufffff cuando se pone esos corpiños de cuero :contento3: :contento3: Y con esos movimientos tan sensuales...diossssss...es una diosa.

Josep

Yo estoy muy enganchado a estos dos discos, en esta línea tan interesante que viene de Francia. Muy buenos los dos...
Hoy ha sonado el de One Shot, mañana el de Caillou, y así sucesivamente...


Salud!!

Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

zappamacias


Ignacio

Cita de: Josep en 02 de Enero de 2014, 19:19:53 PM
Yo estoy muy enganchado a estos dos discos, en esta línea tan interesante que viene de Francia. Muy buenos los dos...
Hoy ha sonado el de One Shot, mañana el de Caillou, y así sucesivamente...


Salud!!

El de One Shot una maravilla, y el de Caillou espero poder escucharlo en breve, al igual que el de Axis.  :ok:

Panell

Cita de: icrp1961 en 01 de Enero de 2014, 10:13:39 AM
Cita de: Panell en 31 de Diciembre de 2013, 18:45:33 PM
Cita de: icrp1961 en 31 de Diciembre de 2013, 14:22:06 PM
Cita de: icrp1961 en 24 de Diciembre de 2013, 18:01:10 PM
Iancu Dimitrescu, Ana-Maria Avram, Chris Cutler, Tim Hodkinson with the Hyperion Ensemble - Musique Action '98 (1999)
De nuevo con ello. Me gusta mucho, insisto.
Este disco lo descubrí hace un tiempo. Solo recuerdo que es buenísimo y muy en la línea de experimentación de otras entregas de Dumitrescu y de Hodgkinson.

Sobre lo de Zevious, se agradece la información sobre el nuevo disco (también agradezco a Ignacio). Claramente no es música que me interese.
En tu blog hay un disco de Dumitrescu que no se puede bajar ya que todas las opciones de mirrocreator están caducadas. Si pudieras resubirlo...
Gracias.
Lo resubiré pronto.
Te enviaré por mensaje el enlace. :ok:

icrp1961

Cita de: Panell en 02 de Enero de 2014, 21:13:37 PM
Lo resubiré pronto.
Te enviaré por mensaje el enlace. :ok:
Muchas gracias.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

#3141
Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 08:16:08 AM
Esta tarde sonará, quizá, este disco:

George Grunblatt - K-Priss

Si no recuerdo mal es el debut en solitario del colaborador de Heldon y cuenta con la inestimable presencia de Richard Pinhas.
Palabras mayores. Un discazo. Una delicia.
Comparable con el Adonia de Ose (también con Pinhas). Tecno-Sinfónico francés lleno de sintetizadores, con miembros de Heldon y una guitarra solista con ramalazos del mejor Oldfield.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

#3142
Los próximos discos serán de The Rolling Stones.

Metamorphosis / Black and Blue / Love You Live
Some Girls / Emotional Rescue / Tattoo You
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP

Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 07:58:25 AM
Cita de: icrp1961 en 30 de Diciembre de 2013, 20:44:54 PM
Antonio Vivaldi - 5 Violin Concertos
Sonará esta tarde, supongo, y será una audición dedicada a PacoDark, por lo que todos sabemos...


Cuando la veo, recuerdo la historia de boquerón, y me la imagino toda ofrecida... :sex:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP




Un disco que hace la tira que no escuchaba. Me ha picado la curiosidad al ver que el tendero lo considera excelente. Lo recordaba muy blandengue y empalagoso, y así es, pero me está gustando más de lo que recordaba. Me estoy ablandando :hmm:.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

edumalavida

Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 08:13:57 AM
Frank W. Fromy - Quatre Axes Mutants

Me gusta mucho, pero eso me pasa con todo lo que he escuchado de Frank Fromy.


Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 12:00:59 PM
Tim Hodgkingson - Sketch of Now

Anotado :ok:


Estoy de nuevo con él y me reafirmo en mis últimas sensaciones (y las de otros foreros), un gran disco.

Miriodor - Cobra Fakir (LP, 2013)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: edumalavida en 03 de Enero de 2014, 04:58:10 AM
Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 08:13:57 AM
Frank W. Fromy - Quatre Axes Mutants

Me gusta mucho, pero eso me pasa con todo lo que he escuchado de Frank Fromy.
Es como un ópera oscura. Demasiado vocal para mi gusto. En cualquier caso, sería una ópera en la línea Art Zoyd / Present / Univers Zero.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: DarkELP en 02 de Enero de 2014, 23:26:42 PM



Un disco que hace la tira que no escuchaba. Me ha picado la curiosidad al ver que el tendero lo considera excelente. Lo recordaba muy blandengue y empalagoso, y así es, pero me está gustando más de lo que recordaba. Me estoy ablandando :hmm:.
Lo reescuché hace un año y, como se dice en inglés, it's not my cup pf tea.
¿Le sirvieron de algo las clases de guitarra que le dió Robert Fripp en su día? El mismo dijo que no mucho.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: zuffantignacio en 02 de Enero de 2014, 20:59:58 PM
Cita de: Josep en 02 de Enero de 2014, 19:19:53 PM
Yo estoy muy enganchado a estos dos discos, en esta línea tan interesante que viene de Francia. Muy buenos los dos...
Hoy ha sonado el de One Shot, mañana el de Caillou, y así sucesivamente...


Salud!!

El de One Shot una maravilla, y el de Caillou espero poder escucharlo en breve, al igual que el de Axis.  :ok:
Con estos dos discos no te puedes equivocar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)