Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 29 de Diciembre de 2013, 15:53:49 PM
Wigwam - Dark Album
Hola.
Me esperaba un disco mediocre (Virgin declinó publicarlo en el Reino Unido y en Finlandia ni siquiera llegó al top treinta), pero es un álbum similar a Nuclear Nightclub y a Lucky Golden Stripes and Starpose siendo incluso más homogéneo en calidad que este último (que contaba con alguna canción vergonzante, como "Sane Again"). De todas formas, ya no es el Wigwam progresivo, ojo. Pero tiene canciones. Fue el último disco del grupo en los setenta (y por casi veinte años) y el último con el batería Ronnie Österberg. Y los dos bonus tracks "añaden".
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: edumalavida link=topic=4.msg7846#msg7846
Jose Luis Fernández Ledesma y Margarita Botello - Sol Central (2000)
Hola.
Lo de Jose Luis Fernández Ledesma es uno de los mayores secretos a voces de nuestras músicas. Merece, y mucho, seguirle la pista.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

samuelfusion


icrp1961

Hola.

Entre anoche y esta tarde.

Antonio Vivaldi - 5 Concertos and 2 sonatas for Flute, Oboe or Violin, Bassoon and Continuo

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo


Anin Jadas

Le estoy dando un repaso a la discografía de una de mis bandas de cabecera y no deja de sorprenderme, una vez más, lo buenos que eran y lo mucho que me gustan. Ahora suena:


Brutal  :tanque:

Ignacio

Cita de: zuffantignacio en 27 de Diciembre de 2013, 19:23:29 PM
Buenas. Escucho una de las novedades de Altrock


Spaltklang. ¡Vaya discazo!

¡Qué maravilla!

Ignacio

Buenas. Escucho a Steve Hackett revisando temas de su etapa con Genesis


Había leido mucho y bueno en el foro sobre este disco, y no puedo estar más de acuerdo. Magníficas versiones de clásicos de Genesis.

Hemispheres

:cascos: :cascos: :cascos:
No sé la de veces que he escuchado esta banda sonora... cada vez que la vuelvo a escuchar, me sobrecoge y estremece...  :lloron: :lloron: :lloron:, es única... inmensamente hermosa, telúrica... Han pasado 20 años desde que ví por primera vez esta película y escuché su música, y vuelvo a caer hechizado nuevamente ante tanta emoción descarnada...  :lloron: :lloron: :lloron:
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

icrp1961

Hola.

Antonio Vivaldi - Il Pastor Fido

Nicolas Chédeville hizo pasar como obras de Antonio Vivaldi (el opus 13) estas sonatas escritas por él.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Cita de: zuffantignacio en 30 de Diciembre de 2013, 13:53:23 PM
Cita de: zuffantignacio en 27 de Diciembre de 2013, 19:23:29 PM
Buenas. Escucho una de las novedades de Altrock


Spaltklang. ¡Vaya discazo!

¡Qué maravilla!

Estoy deseando que me llegue el PATquete con ese disco, así me estás poniendo los dientes:

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio

 ;D ;D ;D

Vuelvo a darle a otro disco que me está encantando, muy recomendable, los polacos Tatvamasi. Algo más comedidos que Gutbucket, pero por esa onda.

Cita de: zuffantignacio en 27 de Diciembre de 2013, 21:14:47 PM
Buenas. Escucho otra de las novedades de Cuneiform que más me están gustando.


Tatvamasi, banda polaca, con un sabroso regustillo dowtown. Me recuerdan bastante a Gutbucket.


edumalavida

Cita de: edumalavida en 30 de Diciembre de 2013, 16:56:30 PM
Cita de: zuffantignacio en 30 de Diciembre de 2013, 13:53:23 PM
Cita de: zuffantignacio en 27 de Diciembre de 2013, 19:23:29 PM
Buenas. Escucho una de las novedades de Altrock


Spaltklang. ¡Vaya discazo!

¡Qué maravilla!

Estoy deseando que me llegue el PATquete con ese disco, así me estás poniendo los dientes:



Si antes lo digo... ¡ya está aquí! :temblar:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio


icrp1961

Hola.

El siguiente:

Antonio Vivaldi - Les Saisons Amusantes

Nicolas Chédeville arregló a su antojo (el gusto de la época) Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Cita de: zuffantignacio en 30 de Diciembre de 2013, 17:18:29 PM
;D ;D ;D ;D ;D
  :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

A disfrutar  :ok:

:buenaaaaasss:
Lo pongo en la cola (Henry Cows varios y J.L.Ledesma), pero no tardará mucho en caer ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Hola.

Antonio Vivaldi - La Viola da Gamba in Concerto

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Antonio Vivaldi - Farnace Arie Favorite

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio

Buenas. Estoy con otro grupo que me tiene encandilado. Zevious


Un saludo

zappamacias

Pues yo estoy escuchando mucho el "Mas Allá de Tu mente" (1978) de los venezolanos Estructura.



Tiene muchas similitudes con el Viaje al centro de la Tierra de Wakeman, y aunque es algo inocente, sobretodo en las letras, me parece muy bonito.

icrp1961

Hola.

Antonio Vivaldi - 5 Violin Concertos

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 23 de Diciembre de 2013, 17:19:03 PM
Dos discos de Jimmy Giuffre.
The Jimmy Giuffre Clarinet / The Four Brothers Sound
Hola.
Es lo que sonará luego, para archivar.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón

Cita de: icrp1961 en 30 de Diciembre de 2013, 18:34:34 PM
Hola.

Antonio Vivaldi - La Viola da Gamba in Concerto

Nos leemos.

Ese disco me parece increíblemente bueno.

icrp1961

Hola.
Lo es, lo es. No me cabe duda alguna.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)