Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 417965 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #750 en: 08 de Marzo de 2020, 10:16:08 am »
Otra cosa, como por aquí de Jehtro Tull controlais, ¿Este recopilatorio merece la pena?
Es el del 50 aniversario
https://www.amazon.es/50-50th-Anniversary-Collection/dp/B07D54LFD9

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Carísimo, 91 € marca ahora mismo en el enlace que has puesto, si piensas comprarlo busca por otro sitio o espera pues seguro que debe bajar de precio.

Es muy complicado montar un recopilatorio a gusto de todos los fans, así por encima veo que es bastante completo (tres cedeses) y que barre todas las épocas. Otra cosa que me gusta es que no llevan un orden cronológico los temas, cuando si lo llevan se me suelen hacer pesadas este tipo de ediciones.
Si quieres picotear antes de zambullirte creo que es un buen recopilatorio
No fastidies. Lo he visto a 16'99€. A 90 si fueran de oro de 21kilates

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #751 en: 08 de Marzo de 2020, 11:08:36 am »
Tras repasar 'Lady of the mirrors", de Anthony Davis, y el de Unknown Mortal Orchestra (buenísimo uno y sorprendente el otro), me pongo con una caja de cds que he rescatado ayer mientras buscaba uno de Basisnki, con un total de 26 discos que me apetecen un montón y que hace la tira que no escucho.

El primero es el único que tengo del músico alemán Peter Frohmader -multiinstrumentista con un fuerte gusto por la electrónica, aquí con su proyecto Nekropolis-, un disco con nombre de libro de "Los mitos de Cthulhu" y una portada de H.R. Giger. Me resultó un tanto experimental y difuso en su día, pero hoy lo estoy disfrutando mucho más (lo intuía ;D); es oscuro y muy variado y, como he leído por ahí, muy accesible.

Nekropolis - Cultes des goules (1985)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #752 en: 08 de Marzo de 2020, 15:15:27 pm »
Y he hecho un alto para escuchar algo bastante curioso con lo que me he topado, un EP del grupo Unknown Mortal Orchestra, "IC-01 Hanoi", que no debe de ser muy representativo de su discografía pero que me ha resultado chocante: no encuentro mucha uniformidad en él más allá de la influencia del jazz, pero sí cosas muy peculiares e interesantes, lo justo para que me haya llamado la atención. Por lo que he leído, dan un salto de un pop psicodélico a un jazz/kraut psicodélico también... a lo que hay que sumar la adición de la flauta y la percusión del músico vietnamita Minh Nguyen; yo no sabría definirles todavía. En un rato volveré a escucharlo. Por cierto, el quinto tema tiene una producción espacial psicodélica sensacional.

Unknown Mortal Orchestra ‎- IC-01 Hanoi (2018)

Spotify:
https://open.spotify.com/album/6Ts4D9Brg2bDXwCD7eRoNX

Llevaba tiempo cazándote para encontrar algo que verdadéramente me gustara y poder así pagarte tributo .Te conozco muy poco pero he de reconocer que eres un tipo de los mas jodidos que me he echado al oido...ese estilo que tanto te gusta: RIO; tiene, pienso yo, dos traducciones igualmente válidas. La primera viene siendo "Rock en Oposición". En cambio yo veo la segunda: "En Oposición al Rock" y se me ha hecho siempre muy cuesta arriba.
Pero al fin has tocado hueso!!!
Me gustaría destacar el corte Hanoi 6...me lleva hasta No Quarter de Led Zep.
Los solos hacen que los temas no sean deamasiado repetitivos ni dronianos. Además tienen la elegancia de ser cortos  :listo:
Se agradece la contribución para la expansión de horizontes.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #753 en: 08 de Marzo de 2020, 15:17:27 pm »
Otra cosa, como por aquí de Jehtro Tull controlais, ¿Este recopilatorio merece la pena?
Es el del 50 aniversario
https://www.amazon.es/50-50th-Anniversary-Collection/dp/B07D54LFD9

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Carísimo, 91 € marca ahora mismo en el enlace que has puesto, si piensas comprarlo busca por otro sitio o espera pues seguro que debe bajar de precio.

Es muy complicado montar un recopilatorio a gusto de todos los fans, así por encima veo que es bastante completo (tres cedeses) y que barre todas las épocas. Otra cosa que me gusta es que no llevan un orden cronológico los temas, cuando si lo llevan se me suelen hacer pesadas este tipo de ediciones.
Si quieres picotear antes de zambullirte creo que es un buen recopilatorio
No fastidies. Lo he visto a 16'99€. A 90 si fueran de oro de 21kilates

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Por 17 es no me lo pensaba demasiado.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #754 en: 08 de Marzo de 2020, 18:38:27 pm »
Esta tarde se la he reservado a Rick  ::)



Dos discos bastante denigrados en su época...y la verdad es que no entiendo por qué.
Siendo ambos bandas sonoras de películas (bastante malas las dos...eso si que ha podido influir en el gusto del venerable), considero que ambas creaciones son suficiéntemente buenas como para no haber merecido la cantidad de chaparrones que le cayeron al rubio de las capas doradas.
Lisztomania fué duramente criticada porque Wakeman no compuso casi ninguno de los temas...a ver: es una película (de aquella manera) sobre Franz Von Liszt. ¿Que esperaban? Wakeman cogió unos cuantos temas de Liszt, otros de Richard Wagner, los reinterpretó a su aire mediante sintetizadores y equipo rock electrónico progresivo de la época y grabó este disco que, en mi opinión, está muy bien. Sabe a lo que tiene que saber. Por cierto, Wakeman no hizo algo muy diferente a lo que E.L y P hicieron durante toda su carrera, con la aclaratoria de que el rubio se apega mas al original de los temas, pienso yo, que el fabuloso trio.



En cuanto al otro disco, la banda sonora de una película de misterio llamada The Burning (madre mia lo que puede ser eso...) tengo entendido que la mayor crítica fué que no se parecía a un album de Rick Wakeman.
...Errrrr, veamos también: Dando por sentado que nada es perfecto y que, además, no todos los temas fueron compuestos por Wakeman (incluso hay algún tema de blue grass que ni fue compuesto por el ni tan siquiera partició en su grabación), yo personálmente opino que de 11 temas que hay, tan solo tres o cuatro me desagradan algo. Insoportables no encuentro ninguno...y el corte que es tan solo vocal...bueno, es un diálogo corto de la película. En cuanto a lo demás...yo si percibo aquí sin ninguna dificultad al Wakeman de las esposas y los caballeros de la mesa redonda.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #755 en: 08 de Marzo de 2020, 18:43:04 pm »
Y he hecho un alto para escuchar algo bastante curioso con lo que me he topado, un EP del grupo Unknown Mortal Orchestra, "IC-01 Hanoi", que no debe de ser muy representativo de su discografía pero que me ha resultado chocante: no encuentro mucha uniformidad en él más allá de la influencia del jazz, pero sí cosas muy peculiares e interesantes, lo justo para que me haya llamado la atención. Por lo que he leído, dan un salto de un pop psicodélico a un jazz/kraut psicodélico también... a lo que hay que sumar la adición de la flauta y la percusión del músico vietnamita Minh Nguyen; yo no sabría definirles todavía. En un rato volveré a escucharlo. Por cierto, el quinto tema tiene una producción espacial psicodélica sensacional.

Unknown Mortal Orchestra ‎- IC-01 Hanoi (2018)

Spotify:
https://open.spotify.com/album/6Ts4D9Brg2bDXwCD7eRoNX

Llevaba tiempo cazándote para encontrar algo que verdadéramente me gustara y poder así pagarte tributo .Te conozco muy poco pero he de reconocer que eres un tipo de los mas jodidos que me he echado al oido...ese estilo que tanto te gusta: RIO; tiene, pienso yo, dos traducciones igualmente válidas. La primera viene siendo "Rock en Oposición". En cambio yo veo la segunda: "En Oposición al Rock" y se me ha hecho siempre muy cuesta arriba.
Pero al fin has tocado hueso!!!
Me gustaría destacar el corte Hanoi 6...me lleva hasta No Quarter de Led Zep.
Los solos hacen que los temas no sean deamasiado repetitivos ni dronianos. Además tienen la elegancia de ser cortos  :listo:
Se agradece la contribución para la expansión de horizontes.

¡Olé, me alegro! Es un grupo que no conocía, pero me da que ése es EL disco.. para mí. He escuchado mucha música -como todos aquí-, pero soy muy inquieto, y he pasado por rock setentero, heavy, punk, algo de hardcore, sinfónico,/progresivo, sureño, blues... el R.I.O./avant-prog (que ya he comentado otras veces que no es un género, sino un cajón de sastre de un inmenso número de ellos, inclasificables), me abrió las puertas -y los oídos, sobre todo- a las músicas experimentales, a todo tipo de vanguardias, a la clásica contemporánea... es todo por curiosidad, no tengo ni idea de adónde me lleva el viaje, pero... ¡es divertidísimo! Ese quinto tema y el sexto, en la onda, son, sin duda, especiales :)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #756 en: 08 de Marzo de 2020, 18:52:09 pm »
Me gustaría destacar el corte Hanoi 6...me lleva hasta No Quarter de Led Zep.

Por cierto, ahí me has tocado la fibra sensible: "No quarter" es mi tema favorito de Led Zeppelin. Recuerdo una versión en vivo de hasta 18 minutos que me tuvo paralizado hasta que terninó. Magia.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #757 en: 08 de Marzo de 2020, 18:57:42 pm »
Suena el lamentablemente único disco de este grupo que tengo, y que más lamentablemente aún he descubierto tardísimo, hace apenas dos o tres años. R.I.O., algo de Fourth World... todo con un sello muy personal. Con Pelayo Arrizabalaga y Markus Breuss:

Clónicos - Copa de veneno (1990)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #758 en: 08 de Marzo de 2020, 19:15:00 pm »
Suena el lamentablemente único disco de este grupo que tengo, y que más lamentablemente aún he descubierto tardísimo, hace apenas dos o tres años. R.I.O., algo de Fourth World... todo con un sello muy personal. Con Pelayo Arrizabalaga y Markus Breuss:

Clónicos - Copa de veneno (1990)
Muy bueno, sí señor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #759 en: 08 de Marzo de 2020, 20:17:47 pm »
Suena el lamentablemente único disco de este grupo que tengo, y que más lamentablemente aún he descubierto tardísimo, hace apenas dos o tres años. R.I.O., algo de Fourth World... todo con un sello muy personal. Con Pelayo Arrizabalaga y Markus Breuss:

Clónicos - Copa de veneno (1990)
Muy bueno, sí señor.

Recuerdo que comentaste que habías estudiado con el guitarrista, ¿no?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #760 en: 08 de Marzo de 2020, 20:25:05 pm »
Acaba de terminar este inclasificable disco, mas allá de que es experimental, electrónico y muy rítmico. De él escribí:

Hace unos días me ha llegado un fantástico paquete de Rafa, editor de Margen, majísimo, en el que venían algunos números de la revista, un par de "Músicas Desde El Abismo", dos samplers de discográficas y este curioso disco del esquivo músico alemán Anton Zinkl-Singer, editado por el propio sello Margen.

Reconozco no tener ni idea del orden que ocupa en su discografía, en Discogs aparecen seis discos y en Allmusic otros seis, pero hay tres diferentes en cada página. Aunque uno intenta abstraerse de parecidos, el primer tema me retrotrae al Thierry Zaboitzeff más rítmico -del mismo modo que la intro del segundo me hace pensar en Toru Takemitsu (¡de verdad!, aunque sólo esos segundos)-; sin embargo, el álbum va después moviéndose a territorios más personales y particulares que lo hacen muy interesante. Estoy disfrutándolo :)


Zinkl - Dance music for insects (2002)

Spotify:
https://open.spotify.com/album/4G42K6cYPO4FbwHaNY7Gqc?nd=1
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #761 en: 08 de Marzo de 2020, 20:39:16 pm »
Y ahora estoy con el único disco que tengo de Tibetan Red -álter ego de Salvador Francesc-, tercero del músico y una aproximación electrónica -muy personal- a las músicas étnicas a base de montar capas de grabaciones de campo (quiero suponer) hasta lograr atmósferas de aire cuasi industrial, en ocasiones no lejos del noise, opresivas y densas hasta la casi falta de oxígeno. Muy experimental, curioso e interesante.

Tibetan Red - Fouta djalon (2002)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #762 en: 09 de Marzo de 2020, 00:22:59 am »
Interesante, aunque con un cariz mucho más étnico, con algunos temas "más raga" que raga rock o psicodelia. Ya veré tras más pasadas, pero me gusta más "New forecasts from the Third Ear almanac", grabado 10 meses antes.

El tercero será "Live" o "Raga live", grabado en directo en noviembre de 1989 en Gorizia, también en Italia, por Glen Sweeney, Lyn Dobson, Mick Carter y Neil Black. De éste tengo la edición original en cd de Voiceprint de 1996 y el vinilo de Turning Point Music de 2002.

Third Ear Band - Live (1996)

Third Ear Band - Raga live (2002)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #763 en: 09 de Marzo de 2020, 00:38:27 am »
Suena ahora una grabación pirata, de audiencia pero con un gran sonido, del XXI Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea de Buenos Aires, con cuatro tríos para saxo alto, vibráfono y contrabajo de Marcelo Delgado, Juan Carlos Tolosa, Fernando Manassero y Julio Viera:

Marcelo Delgado · Juan Carlos Tolosa · Fernando Manassero · Julio Viera - Four new trios, chamber music for saxophone, vibes & contrabass
(XXI Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea,
Sala Casacuberta, Teatro San Martín, Buenos Aires, 2017-11-01)


Marcelo Delgado
El habla de la música
Juan Carlos Tolosa
Cada cual
Fernando Manassero
Antena
Julio Viera
Trío for sax, vibes & contrabass

María Noel Luzardo, alto sax
Fabián Keoroglanián, vibraphone
Juan Pablo Navarro, contrabass
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #764 en: 09 de Marzo de 2020, 02:53:19 am »
Uno de mis temas preferidos de Led Zeppelin:




<a href="http://youtu.be/K8R7zjJMIfU" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/K8R7zjJMIfU</a>


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #765 en: 09 de Marzo de 2020, 03:38:22 am »
Uno de mis temas preferidos de Led Zeppelin:

http://youtu.be/K8R7zjJMIfU

¡Y de los míos! "Tea for one" es otro gran blues en la misma línea, pero prefiero ese "Since I've been loving you": siempre ha sido un favorito.

Error 404 (Not Found)!!1
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #766 en: 09 de Marzo de 2020, 04:05:51 am »
Interrumpo el orden que había planeado pero sigo con la caja que he "recuperado": le toca el turno ahora a otro disco "especial", una recopilación de piezas de música electrónica -electroacústica-, experimentales, algunas más ambient, otras rozando el minimalismo, del músico valenciano afincado en Barcelona -y en el mundo- Miquel Jordá. Este cd se convirtió en una debilidad a las pocas escuchas; toda una suerte, porque lo compré casi a ciegas, por pura curiosidad. Al atractivo -y éste es uno de esos discos para los que ese término encaja perfectamente, incluso siendo una compilación que abarca 30 años de carrera- viaje musical hay que añadir el viaje por el tiempo, por el arte y por el mundo que Miquel nos ofrece en las estupendas notas del libreto. Otro acierto de La Olla Expréss.

Miquel Jordà - 86_16 (2017)

Bandcamp (parcial):
https://laollaexpressrecords.bandcamp.com/album/86-16-sold-out-at-bandcamp-agotado-en-bandcamp
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #767 en: 09 de Marzo de 2020, 05:36:21 am »
He vuelto a escuchar este miniLP de los franceses, un disco perfecto para mí ahora mismo: una mezcla impecable de vanguardia, experimentación, composición... y una música que, además, me toca la fibra. 7 temas, 20 minutos y eso es lo único que puedo lamentar de él.

Palo Alto - Grands succédanés (1992)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #768 en: 09 de Marzo de 2020, 05:50:32 am »
Y ahora, en lo que concilio el sueño, voy a dejar que se abra el infierno con este disco de John Zorn, Bill Laswell y Mick Harris, batera de Napalm Death. De un avantgarde denso y plomizo, pausado e intenso por las baterías, oscuro y amenazador por el bajo y ominoso y enloquecedor por los sampleos y los saxos, el trabajo es de una tensión agotadora. Lo curioso es que los saxos, un poco más bajos en la mezcla, tienen en ocasiones un toque medio ambient que les hace aproximarse al Fourth World. No sé si llegaré al segundo disco con las versiones dub/ambientales (por desgracia es la edición doble, no la triple con el directo con Yamatsuka Eye).

Painkiller - Execution ground (1994)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #769 en: 09 de Marzo de 2020, 07:55:17 am »
Suena el lamentablemente único disco de este grupo que tengo, y que más lamentablemente aún he descubierto tardísimo, hace apenas dos o tres años. R.I.O., algo de Fourth World... todo con un sello muy personal. Con Pelayo Arrizabalaga y Markus Breuss:

Clónicos - Copa de veneno (1990)
Muy bueno, sí señor.

Recuerdo que comentaste que habías estudiado con el guitarrista, ¿no?
Antonio García y yo fuimos compañeros en primaria.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #770 en: 09 de Marzo de 2020, 09:28:53 am »
Buenos días, como hace frío, llueve y esta gris el panorama, ando con Billy Bragg - talking with the taxman about poetry.

Un disco de cantautor folk con optimismo que me han recomendado. Aún sigue siendo optimista de que este mundo cambie a mejor.

A pasar buena semana!!

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #771 en: 09 de Marzo de 2020, 13:52:03 pm »
Uno de mis temas preferidos de Led Zeppelin:




<a href="http://youtu.be/K8R7zjJMIfU" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/K8R7zjJMIfU</a>


En el supuesto (negado) de que alguien hoy en dia llegase a preguntar ¿que es un blues/rock? Este es uno de los mejores ejemplos que se le podría mostrar.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #772 en: 09 de Marzo de 2020, 13:53:27 pm »
Uno de mis temas preferidos de Led Zeppelin:

http://youtu.be/K8R7zjJMIfU

¡Y de los míos! "Tea for one" es otro gran blues en la misma línea, pero prefiero ese "Since I've been loving you": siempre ha sido un favorito.

Error 404 (Not Found)!!1


Empezar a hablar de Zep y no parar  :meparto:
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #773 en: 09 de Marzo de 2020, 13:57:23 pm »
Pues yo no voy a ser menos.

Error 404 (Not Found)!!1


En mi linea suave y depresiva "Nena, te voy a dar puerta cuando llegue el verano"
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #774 en: 09 de Marzo de 2020, 14:47:03 pm »
naaa, las cosas claras ;D ;D ;D ;D

https://youtu.be/2f6T4DZG9yg

"Exprímeme nena, hasta que el jugo se derrame por mi pierna, Del mismo modo que exprimes mi limón"