Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Power of Zeus



graffiti - graffiti (1968)

buenos dias


Power of Zeus


Power of Zeus


Power of Zeus



y con esta maravilla se acaba la sesion mañanera.

Pantagruel

Yo ahora escucho un poco de psicodelia italiana


Analogy: "Analogy"

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

AnthonyGil

Cita de: Power of Zeus en 21 de Julio de 2015, 11:14:45 AM


dark - round the edges

Discazo!

En la mañana cayó éste:

Edgar Broughton Banda - Sing Brother Sing (1970)

Perteneciente a la cajita:


"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

edumalavida

Cita de: icrp1961 en 19 de Julio de 2015, 17:28:39 PM
Cita de: icrp1961 en 08 de Julio de 2015, 21:30:13 PM
Cita de: icrp1961 en 07 de Julio de 2015, 20:34:40 PM
Después seguiremos con un giro radical:
Garth Knox - Spectral Viola
Música que no puedes tararear o bailar. Requiere un esfuerzo. Vamos, tremendo.
Para volver al espectralismo, antes de llegar a Terry Riley.

Otro disco que parece interesante, tendré que investigar.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Mountain


GAZPACHO. "DEMON"

Segunda escucha, la primera, hace un par de días, me dejo muy buen sabor de boca.

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 09 de Julio de 2015, 19:24:36 PM
Cita de: icrp1961 en 08 de Julio de 2015, 21:39:06 PM
No encuentro ninguna imagen, pero tras Terry Riley aparecerá Rivendel con sus improvisaciones Aestival Invention.
Estoy con esto ahora. ¡Qué lejos están los tiempos de The Meaning!
Obsesivo, a ratos maquinal, ¿al guitarrista le gusta Robert Fripp?
¡Vaya intensidad!
Estoy de nuevo con esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Y después, el mini ciclo de los Rolling Stones:

The Rolling Stones - Sticky Fingers / The Marquee Club (Live in 1971) / L.A. Forum (Live in 1975) / Hampton Coliseum (Live in 1981)

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Mountain

Cita de: icrp1961 en 21 de Julio de 2015, 20:40:56 PM
Cita de: icrp1961 en 09 de Julio de 2015, 19:24:36 PM
Cita de: icrp1961 en 08 de Julio de 2015, 21:39:06 PM
No encuentro ninguna imagen, pero tras Terry Riley aparecerá Rivendel con sus improvisaciones Aestival Invention.
Estoy con esto ahora. ¡Qué lejos están los tiempos de The Meaning!
Obsesivo, a ratos maquinal, ¿al guitarrista le gusta Robert Fripp?
¡Vaya intensidad!
Estoy de nuevo con esto.

Supongo que ya sabrás lo del gusto del guitarrista por Robert Fripp verdad?

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Mountain

A mi me parece una anecdota muy divertida, a ver si aparece Jose Mari y nos la vuelve a contar.

Mountain

Cita de: Mountain en 21 de Julio de 2015, 21:08:37 PM
A mi me parece una anecdota muy divertida, a ver si aparece Jose Mari y nos la vuelve a contar.

Ostia, estoy in shock! Me he bajado el programa Apple Music, con la compra del Ipad me daban la oportunidad de probarlo gratis durante tres meses, por curiosidad he metido Rivendel y tienen "The Meaning" en su catálogo! Joder con los de Apple!  :ostris: :ostris: :ostris:

Mountain


IL PAESE DEI BALOCCHI. "IL PAESE DEI BALOCCHI"

Por tercera vez consecutiva, soy muy obsesivo con las canciones que me vuelven loco, escucho el tema "Evasione" de este discazo. El disco es una puta obra maestra, imprescindible para cualquiera minimamente interesado en el italianprog, pero este tema en concreto contiene una de las melodias mas hechizantes, mágicas y jodidamente maravillosas de la historia de la música. Un  verdadero regalo para los sentidos.


Mountain


ALPHATAURUS. "ALPHATAURUS"

Y de un clasicazo italiano a otro que no lo es menos, tambien con un temazo, "La Mente Vola", para eso, para volar!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

tommy

Cita de: Mountain en 21 de Julio de 2015, 21:51:23 PM

ALPHATAURUS. "ALPHATAURUS"

Y de un clasicazo italiano a otro que no lo es menos, tambien con un temazo, "La Mente Vola", para eso, para volar!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


discazo que me encanta, especialmente el tema que citas  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

tommy

Echolyn - suffocating the bloom




por fin pude pillar este discazo de Echolyn a módico precio, llevaba mucho tiempo tras él  :contento3:

y además llevaba años sin escucharlo   :cascos:

Mountain


Mountain

Cita de: tommy en 21 de Julio de 2015, 21:54:59 PM
Cita de: Mountain en 21 de Julio de 2015, 21:51:23 PM

ALPHATAURUS. "ALPHATAURUS"

Y de un clasicazo italiano a otro que no lo es menos, tambien con un temazo, "La Mente Vola", para eso, para volar!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


discazo que me encanta, especialmente el tema que citas  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

:guay:

Cita de: tommy en 21 de Julio de 2015, 21:58:07 PM
Echolyn - suffocating the bloom




por fin pude pillar este discazo de Echolyn a módico precio, llevaba mucho tiempo tras él  :contento3:

y además llevaba años sin escucharlo   :cascos:

Nunca les he hecho mucho caso, eso de las influencias de "Gentle Giant" como que no me motiva mucho.  :hmm:

Power of Zeus


Power of Zeus

Cita de: AnthonyGil en 21 de Julio de 2015, 15:50:22 PM
Cita de: Power of Zeus en 21 de Julio de 2015, 11:14:45 AM


dark - round the edges

Discazo!

En la mañana cayó éste:

Edgar Broughton Banda - Sing Brother Sing (1970)

Perteneciente a la cajita:



:ok: :ok: :ok:

Power of Zeus



The Helpful Soul - First Album (1969)

icrp1961

Cita de: Mountain en 21 de Julio de 2015, 21:11:17 PM
Cita de: Mountain en 21 de Julio de 2015, 21:08:37 PM
A mi me parece una anecdota muy divertida, a ver si aparece Jose Mari y nos la vuelve a contar.

Ostia, estoy in shock! Me he bajado el programa Apple Music, con la compra del Ipad me daban la oportunidad de probarlo gratis durante tres meses, por curiosidad he metido Rivendel y tienen "The Meaning" en su catálogo! Joder con los de Apple!  :ostris: :ostris: :ostris:
¿Seguro que reciben royalties?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jajani

Cita de: icrp1961 en 21 de Julio de 2015, 20:40:56 PM
Cita de: icrp1961 en 09 de Julio de 2015, 19:24:36 PM
Cita de: icrp1961 en 08 de Julio de 2015, 21:39:06 PM
No encuentro ninguna imagen, pero tras Terry Riley aparecerá Rivendel con sus improvisaciones Aestival Invention.
Estoy con esto ahora. ¡Qué lejos están los tiempos de The Meaning!
Obsesivo, a ratos maquinal, ¿al guitarrista le gusta Robert Fripp?
¡Vaya intensidad!
Estoy de nuevo con esto.

Tengo preparada otra entrega de improvisación de un único ensayo en el pasado otoño. Posiblemente sea el mejor ensayo/improvisación que hemos tenido desde la reunión (y ya va para tres años). Te lo mando.
dicebamus hesterna die...