Autor Tema: Salon de los Rusos  (Leído 15432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salon de los Rusos
« Respuesta #75 en: 04 de Julio de 2014, 08:14:33 am »

Además, pienso que lo que entra con facilidad con la misma facilidad se va.


En eso no estoy de acuerdo contigo. A mí, Mozart, Beethoven, Pink Floyd o los Rolling Stones, por nombrar unos cuantos, me entraron con muchísima facilidad y siguen siendo, junto a otros, mis favoritos.
¿Te entró a la primera el disco de estudio de Ummagumma o el Lizard?
A mi no, ninguno de los dos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salon de los Rusos
« Respuesta #76 en: 04 de Julio de 2014, 09:32:09 am »


El disco en estudio de Ummagumma me gustó poco cuando lo descubrí, y me sigue gustando poco. Me gustan (y me gustaron desde el principio) The Narrow Way y Granchester Meadows. El resto no me disgusta, pero me gusta menos.
Respecto a Lizard me lo compré ya mayorcito y me gustó desde el principio. Estaba entre los discos que liquidaba la última tienda de discos que cerró aquí y te llamé a tí por teléfono para preguntarte por varios discos que había en la oferta y que yo no controlaba demasiado. Era un sábado por la mañana y creo que fué antes de que existiera el foro.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salon de los Rusos
« Respuesta #77 en: 04 de Julio de 2014, 10:52:53 am »


El disco en estudio de Ummagumma me gustó poco cuando lo descubrí, y me sigue gustando poco. Me gustan (y me gustaron desde el principio) The Narrow Way y Granchester Meadows. El resto no me disgusta, pero me gusta menos.
Respecto a Lizard me lo compré ya mayorcito y me gustó desde el principio. Estaba entre los discos que liquidaba la última tienda de discos que cerró aquí y te llamé a tí por teléfono para preguntarte por varios discos que había en la oferta y que yo no controlaba demasiado. Era un sábado por la mañana y creo que fué antes de que existiera el foro.
En mi caso, con ambos discos y que conozco desde hace tiempo, son de los de la discografía de sus grupos que menos me han "entrado", hasta fechas recientes. Curiosamente, un día me levanté y había "pillado el truco". No puedo explicarlo mejor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salon de los Rusos
« Respuesta #78 en: 04 de Julio de 2014, 12:28:30 pm »


El disco en estudio de Ummagumma me gustó poco cuando lo descubrí, y me sigue gustando poco. Me gustan (y me gustaron desde el principio) The Narrow Way y Granchester Meadows. El resto no me disgusta, pero me gusta menos.
Respecto a Lizard me lo compré ya mayorcito y me gustó desde el principio. Estaba entre los discos que liquidaba la última tienda de discos que cerró aquí y te llamé a tí por teléfono para preguntarte por varios discos que había en la oferta y que yo no controlaba demasiado. Era un sábado por la mañana y creo que fué antes de que existiera el foro.
En mi caso, con ambos discos y que conozco desde hace tiempo, son de los de la discografía de sus grupos que menos me han "entrado", hasta fechas recientes. Curiosamente, un día me levanté y había "pillado el truco". No puedo explicarlo mejor.

Te entiendo perfectamente. A mí me pasó con Facelift hace cinco o seis años. Solamente escuchaba ruidos y un buen día sonaba a música.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:Salon de los Rusos
« Respuesta #79 en: 06 de Julio de 2014, 23:56:21 pm »
Pues hoy salí de dudas, la caja de Rachmaninov que tengo tiene 4 vinilos, y trae 3 sinfonías y dos poemas sinfónicos, La isla de los muertos, y el de la Roca, es de Phillips y los intérpretes la Filarmónica de Rotterdam al mando de Edo de Waart.
Maese Boqueroni, opine Vuesa Merced.  ;D

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Salon de los Rusos
« Respuesta #80 en: 07 de Julio de 2014, 00:28:47 am »
Pues hoy salí de dudas, la caja de Rachmaninov que tengo tiene 4 vinilos, y trae 3 sinfonías y dos poemas sinfónicos, La isla de los muertos, y el de la Roca, es de Phillips y los intérpretes la Filarmónica de Rotterdam al mando de Edo de Waart.
Maese Boqueroni, opine Vuesa Merced.  ;D

Ni idea Luis :no se: , no he oído esa versión.

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:Salon de los Rusos
« Respuesta #81 en: 07 de Julio de 2014, 17:49:24 pm »
Pues hoy salí de dudas, la caja de Rachmaninov que tengo tiene 4 vinilos, y trae 3 sinfonías y dos poemas sinfónicos, La isla de los muertos, y el de la Roca, es de Phillips y los intérpretes la Filarmónica de Rotterdam al mando de Edo de Waart.
Maese Boqueroni, opine Vuesa Merced.  ;D

Ni idea Luis :no se: , no he oído esa versión.


Pues ya sabes donde está...  ;)