Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 13 de Marzo de 2016, 18:17:25 PM
Ahora suena esto, del nuevo ciclo:
Paul Bley - Japan Suite
Paul Bley con Gary Peacock y Barry Altschul.
Y luego, de Finlandia a Japon.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Escuchando de fondo el disco de Grencsó Tickmayer Duo -¡me está gustando!- me he topado con este final del "MDK" de Magma en la Cigale en 1990, se me ha ocurrido darle al play... y ya no he podido quitarlo. Los franceses son mágicos, sin más.

! No longer available

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell

Fire Emblem: Blazing Sword soundtrack
:cascos:

icrp1961

En cualquier caso, anoche escuché esto:

King Crimson - Mr. Stormy's Monday Selection Vol.8

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón

Cita de: icrp1961 en 27 de Marzo de 2016, 19:59:12 PM
Cita de: icrp1961 en 26 de Marzo de 2016, 08:50:37 AM
Luego, la segunda parte del mini curso de Joe Zawinul consistira en lo siguiente:
Joe Zawinul & The Zawinul Syndicate - Vienna Nights / Joe Zawinul - Brown Street / Absolute Ensemble feat. Joe Zawinul - Absolute Zawinul

El disco del Absolute Ensemble es una maravilla. Este último disco de estudio de Zawinul está centrado en material original.

Concuerdo contigo. Lo pillé cuando salió, me resulto fresco.

MrBrain

Wilco - A.M. (1994)


Venga, vamos con el curso de Wilco  :D

edumalavida

Escucho el tercer disco de Motor Totemist Guild, muy en la línea chamber de su predecesor "Klang" (no así el primero, "Infra dig", que me ha gustado menos). ¡Este grupo está siendo todo un descubrimiento!

Motor Totemist Guild - Contact with veils (1986)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

Yo compré hace más de 15 años "City Of Mirrors" y siempre me ha parecido brutal.

edumalavida

Cita de: zappamacias en 31 de Marzo de 2016, 13:18:03 PM
Yo compré hace más de 15 años "City Of Mirrors" y siempre me ha parecido brutal.

Aún no he llegado a los más modernos, pero ve mirando porque te los voy a encargar.

La instrumentación de este "Contact with veils":

James Grigsby - Keyboards, Bass, Trumpet, Percussion
Kraig Grady - Gong, Cymbal
Jeff Falkner - Viola [Bass]
Lynn Johnston - Woodwind
Becky Heninger - Cello
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

"City Of Mirrors" es mucha más jazzero. Es como una big band enferma de esas que tanto me gustan  ;D ;D

edumalavida

Me va a gustar, pero por la pinta, algo menos que lo que escucho ahora. Ve mirando disponibilidades y precios, amor ;D Los "Archives" me interesan pero algunos discos no están completos en ellos (como "Klang", si no me equivoco, para mi desgracia). Y algunos los hay en vinilo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

 ;D ;D Por desgracia, está la cosa jodida  ;D ;D. A ver si encuentro algo a buen precio.

Panell

Fire emblem awakening - Conquest theme
:cascos:

edumalavida

Cita de: zappamacias en 31 de Marzo de 2016, 19:07:04 PM
;D ;D Por desgracia, está la cosa jodida  ;D ;D. A ver si encuentro algo a buen precio.

:ok: Me rompes el corazón ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

En cualquier caso, ahora escucho esto:

No grooves - Chelyabinsk!


[spoiler]No Grooves - Chelyabinsk!
1. - Las Hermanas despiertan 12:55
2. - Nocturno 11:23
3. - MonsterFish 05:46

Credits
Released March 31, 2016

All music No Grooves except "MonsterFish" (Á. Ontalva).

Ángel Ontalva guitar
Yuri Turov guitar
Wadim Dicke bass
Anton Kolbin drums
Simon Wyrsch clarinet in "MonsterFish"

Recorded live in Chelyabinsk, Russia, July 3, 2015, as a part of the MuzEnergo Tour program.
Recording, mix and mastering by Yuri Turov.
Illustration cover by Ángel H. Rodríguez Morales

https://octoberxart.bandcamp.com/album/chelyabinsk[/spoiler]
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 01 de Abril de 2016, 17:05:31 PM
En cualquier caso, ahora escucho esto:

No grooves - Chelyabinsk!


[spoiler]No Grooves - Chelyabinsk!
1. - Las Hermanas despiertan 12:55
2. - Nocturno 11:23
3. - MonsterFish 05:46

Credits
Released March 31, 2016

All music No Grooves except "MonsterFish" (Á. Ontalva).

Ángel Ontalva guitar
Yuri Turov guitar
Wadim Dicke bass
Anton Kolbin drums
Simon Wyrsch clarinet in "MonsterFish"

Recorded live in Chelyabinsk, Russia, July 3, 2015, as a part of the MuzEnergo Tour program.
Recording, mix and mastering by Yuri Turov.
Illustration cover by Ángel H. Rodríguez Morales

https://octoberxart.bandcamp.com/album/chelyabinsk[/spoiler]

Es tan [spoiler]bueno[/spoiler] que es difícil de creer.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Cita de: icrp1961 en 01 de Abril de 2016, 17:28:07 PM
Cita de: icrp1961 en 01 de Abril de 2016, 17:05:31 PM
En cualquier caso, ahora escucho esto:

No grooves - Chelyabinsk!


[spoiler]No Grooves - Chelyabinsk!
1. - Las Hermanas despiertan 12:55
2. - Nocturno 11:23
3. - MonsterFish 05:46

Credits
Released March 31, 2016

All music No Grooves except "MonsterFish" (Á. Ontalva).

Ángel Ontalva guitar
Yuri Turov guitar
Wadim Dicke bass
Anton Kolbin drums
Simon Wyrsch clarinet in "MonsterFish"

Recorded live in Chelyabinsk, Russia, July 3, 2015, as a part of the MuzEnergo Tour program.
Recording, mix and mastering by Yuri Turov.
Illustration cover by Ángel H. Rodríguez Morales

https://octoberxart.bandcamp.com/album/chelyabinsk[/spoiler]

Es tan [spoiler]bueno[/spoiler] que es difícil de creer.

En breve a por él :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell

Escucho una selección con música de toda la discografía de French Tv.
:cascos:

tommy

Desde hace un rato suenan en surround:





magníficas como suenan estas reediciones!!!!!

muy recomendable para fans de Opeth  :guay:

Panell

Cita de: Panell en 01 de Abril de 2016, 18:20:45 PM
Escucho una selección con música de toda la discografía de French Tv.
:cascos:
Mis favoritas del último siempre fueron "Mosquito Massacre", "With Grim Determination, Terrel Dons The Bow Tie" y "You Got To Run It Out Dawson!".
De This Is What We Do"Scaface".
De The Case Against Art, "That Thing On The Wall".

edumalavida

Estos días sigo con Motor Totemist Guild, y más concretamente con su disco tocado al alimón con miembros de 5uu's "Elements", tal como aparece en la compilación de 5uu's de 1996 "Point of views":

5uu's & Motor Totemist Guild - Elements (1988)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Y vuelvo ahora mismo en el tiempo y escucho el primer disco también de MTG. Mi opinión sobre él está mejorando sensiblemente; sin ese aire chamber de posteriores, me recuerda a cosas conocidas, pero a la vez no deja de ser muy personal -aunque bastante diferente de los dos siguientes, por ahora mis favoritos del grupo-.

The Motor Totemist Guild - Infra dig (1984)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

tommy

Anoche me enchufé a los auriculares estos tres discos:

Soft Machine - 5



Es el disco que menos he escuchado de Soft Machine y quizá el que más me costó en un principio, principalmente por temas como "m c" o "bone"
Me gustan mucho "all white", "drop" y "as if" (casi 2/3 de este corto disco)


Blay Tritono - clot 20



Otro disco que me gusta y he puesto pocas veces, he de hacer un nuevo curso "layetano"


Ahora mismo está sonando:

Caravan - the show of our lives, live at the bbc 1968-1975



Solo me dió tiempo anoche a parte del primer cd, ahora suena el resto de este maravilloso doble cd  :notworthy: :notworthy: :notworthy:


tommy

Anteayer cumplió 68 años Thijs van Leer, así que para después un poquito de Focus  :temblar:



MrBrain

Wilco - Yankee Hotel Foxtrot (2002)

Fabuloso disco, llevo varios dias escuchándolo sin parar y no me canso. Un magnífico ejemplo de lo que se llama "americana music" en su vertiente más alternativa. De esos discos que te incitan a ser profundizando en el grupo.