Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Luego, dos grabaciones consecutivas:

David Gilmour - Rattle That Lock / Live at Pompeii

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Después, dos grabaciones consecutivas:

Giron - Stones / Clouds

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Grimble

"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

icrp1961

Cita de: Grimble en 03 de Abril de 2018, 20:37:11 PM
Cita de: icrp1961 en 03 de Abril de 2018, 20:31:51 PM
Tras Robert Fripp seguiré con esto:


También con Fripp?  :guay:
Dos piratones de frippetronics y un par de cosas más.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

tommy

IQ - The Wake (25th Anniversary Deluxe Edition) y The Wake (Live At De Boerderij, Zoetermeer, Holland June 19 2010)






IQ - Live From London DVD (Living Proof CD)





Escucho el audio del DVD, la misma grabación que Living Proof, primer directo oficial de IQ. Creo que al poquito de este concierto se marchó Peter Nicholls (que es el que está mejor en el concierto, seguido de cerca por Martin Orford)


Chocolate King

"Radio Ethiopia" (1976) - Patti Smith Group




Desde su primer y sensacional disco "Horses" (1975), Patti Smith removió las -entonces- estancandas aguas del rock. En esa agitación continuó durante sus dos siguientes trabajos: "Radio Ethiopia" (1976) y "Easter" (1977). Su cuarto album, "Wave" (1979), sin dejar de ser interesante, resulta menos rabioso y urgente, y a partir de ahí comienza su declive, en mi opinión.

En "Radio Ethiopia" (al igual que en "Horses", o "Easter") encontramos estupendas canciones cargadas de inspiración, furia, nihilismo, espontaneidad, ritmo, y poesía. Y ocurre que ésas son exactamente las mejores cualidades del mejor rock n roll. Así lo atestiguan temazos tan maravillosos como "Pissing in a River", "Radio Ethiopia", "Pumping", "Distant fingers", o mi preferida, "Ask the Angels", una de esas cancionazas que te ponen los pelos de punta cada vez que la escuchas.
... and who knows which is which, and who is who...

Mountain

Cita de: Chocolate King en 04 de Abril de 2018, 10:54:49 AM
"Radio Ethiopia" (1976) - Patti Smith Group




Desde su primer y sensacional disco "Horses" (1975), Patti Smith removió las -entonces- estancandas aguas del rock. En esa agitación continuó durante sus dos siguientes trabajos: "Radio Ethiopia" (1976) y "Easter" (1977). Su cuarto album, "Wave" (1979), sin dejar de ser interesante, resulta menos rabioso y urgente, y a partir de ahí comienza su declive, en mi opinión.

En "Radio Ethiopia" (al igual que en "Horses", o "Easter") encontramos estupendas canciones cargadas de inspiración, furia, nihilismo, espontaneidad, ritmo, y poesía. Y ocurre que ésas son exactamente las mejores cualidades del mejor rock n roll. Así lo atestiguan temazos tan maravillosos como "Pissing in a River", "Radio Ethiopia", "Pumping", "Distant fingers", o mi preferida, "Ask the Angels", una de esas cancionazas que te ponen los pelos de punta cada vez que la escuchas.

A mi DREAM OF LIFE me parece un discazo.

tommy

IQ - Nomzamo, Are You Sitting Comfortably?, Ever y ForEver Live






DarkELP

Cita de: Mountain en 04 de Abril de 2018, 19:58:21 PM
Cita de: Chocolate King en 04 de Abril de 2018, 10:54:49 AM
"Radio Ethiopia" (1976) - Patti Smith Group




Desde su primer y sensacional disco "Horses" (1975), Patti Smith removió las -entonces- estancandas aguas del rock. En esa agitación continuó durante sus dos siguientes trabajos: "Radio Ethiopia" (1976) y "Easter" (1977). Su cuarto album, "Wave" (1979), sin dejar de ser interesante, resulta menos rabioso y urgente, y a partir de ahí comienza su declive, en mi opinión.

En "Radio Ethiopia" (al igual que en "Horses", o "Easter") encontramos estupendas canciones cargadas de inspiración, furia, nihilismo, espontaneidad, ritmo, y poesía. Y ocurre que ésas son exactamente las mejores cualidades del mejor rock n roll. Así lo atestiguan temazos tan maravillosos como "Pissing in a River", "Radio Ethiopia", "Pumping", "Distant fingers", o mi preferida, "Ask the Angels", una de esas cancionazas que te ponen los pelos de punta cada vez que la escuchas.

A mi DREAM OF LIFE me parece un discazo.

Yo me compré Horses cuando salió y salvo la excepcional versión de Gloria, siempre me ha parecido un disco discretito.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

ConOpus

Cita de: tommy en 04 de Abril de 2018, 21:30:04 PM
IQ - Nomzamo, Are You Sitting Comfortably?, Ever y ForEver Live








¿¨Are you sitting comfortably¨?   ¿Como los Moody Blues?

! available
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Blacksaint

Dos discazos de grandes como la xxxxx del negro del güasap.





ronnie70



El de Pink Floyd es de los que menos me llama la atencion de su discografia, mientras que el de David pienso que es el mejor de su limitada discografia, una delicia.

Blacksaint

Cogido del post de Garden of Delights, escucho:



Sin matarme, me está gustando.

Blacksaint

Y siguiendo con Garden of Deligths, ahora empieza este



Cuan inabarcable es la música, me cagüendios! Siempre hay algo nuevo (aunque sea viejo) que escuchar! Suerte que estoy pobre, si no empezaba a pedir un montón de discos del sello este  ;D ;D ;D

Blacksaint


icrp1961

Cita de: icrp1961 en 03 de Abril de 2018, 20:31:51 PM
Tras Robert Fripp seguiré con esto:
The Flower Kings - Desolation Rose
El CD extra es obviamente un disco de bonus tracks. No es como el más reciente de IQ.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 03 de Abril de 2018, 20:33:41 PM
Luego, dos grabaciones consecutivas:
David Gilmour - Rattle That Lock / Live at Pompeii
El disco de estudio me pareció discreto cuando salió. Quizá lo haya encontrado algo mejor ayer.
El directo, es un directo más...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 03 de Abril de 2018, 20:35:21 PM
Después, dos grabaciones consecutivas:
Giron - Stones / Clouds
Es lo que suena ahora. Escuela de Berlín que a Grimble le gustaría.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Tras Girón seguiré con esto:

Gizmodrome - Gizmodrome

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Luego, mini curso de Philip Glass:

Philip Glass - Dance Nos. 1-5 / Einstein on the Beach [1993 version] / The Hours

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Blacksaint

Cita de: icrp1961 en 05 de Abril de 2018, 16:27:41 PM
Tras Girón seguiré con esto:

Gizmodrome - Gizmodrome


¿Y que te ha parecido? A mi me decepcionó un poco bastante. POr estar implicados quienes estaban, esperaba mucho más. Eso si, le tengo que dar más vueltas. No es que no me gustara... es que me pasó sin pena ni gloria por los oídos.

tommy

Cita de: icrp1961 en 05 de Abril de 2018, 16:12:31 PM
Cita de: icrp1961 en 03 de Abril de 2018, 20:31:51 PM
Tras Robert Fripp seguiré con esto:
The Flower Kings - Desolation Rose
El CD extra es obviamente un disco de bonus tracks. No es como el más reciente de IQ.


El CD "extra" de The Road of Bones me parece que está igual o mejor que el primero 

icrp1961

Cita de: Blacksaint en 05 de Abril de 2018, 18:30:14 PM
Cita de: icrp1961 en 05 de Abril de 2018, 16:27:41 PM
Tras Girón seguiré con esto:
Gizmodrome - Gizmodrome
¿Y que te ha parecido? A mi me decepcionó un poco bastante. POr estar implicados quienes estaban, esperaba mucho más. Eso si, le tengo que dar más vueltas. No es que no me gustara... es que me pasó sin pena ni gloria por los oídos.
Sólo he escuchado dos piezas que ni fú ni fá... Es que he dejado paso a lo que voy a postear a continuación.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

tommy

Cita de: Blacksaint en 05 de Abril de 2018, 03:23:36 AM
Dos discazos de grandes como la xxxxx del negro del güasap.





Efectivamente, dos discazos como la copa de un pino, especialmente el de Mastodon  :tanque: