Autor Tema: Opiniones sobre "Under Wraps"  (Leído 13319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #50 en: 24 de Abril de 2015, 13:55:09 pm »
Esa es la lista, y sí, el de Montreux es de JT.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #51 en: 24 de Abril de 2015, 14:03:58 pm »
Perdón, me lié. "Live at Montreux 2003" no es un disco de Ian Anderson, sino de Jethro Tull.

En ocasiones uno ya se confunde con los discos del grupo y los suyos en solitario

Sobre todo a partir de una época donde ya decidió hacer eso de Ian Anderson's Jethro Tull.

Bueno, a mí el The Secret Language Of Birds (2000) no me gusta tanto como los clásicos. Pero mira, me lo voy a poner ahora en cuanto acabe el Wish You Where Here del curso Pink Floyd, me has animado! Aún me queda algún fleco en el curso Jethro Tull. Así como las remezclas de Wilson que ya están empezando a llegar a mi casita.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #52 en: 24 de Abril de 2015, 15:26:17 pm »
"The secret language..." es un gran disco; "Divinities" también lo disfruté en su momento, aunque efectivamente está lejos del anterior. El "Plays The Orchestral Jethro Tull" fue un estupendo regalo de unos amigos en vinilo cuando no sabía ni que había salido... toda una sorpresa.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"