Autor Tema: Opiniones sobre "Under Wraps"  (Leído 13299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2015, 10:19:06 am »
Uy, ya no se puede acceder a la reseña, me la iba a leer. Por contra, me he leído todos los comentarios anteriores. Es increíble lo de que a Martin Barre le guste mucho este disco, sí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo dijeron también en el especial de Subterranea de Jethro Tull, parte II.
Si desde los comentarios vas a la Sinfopedia, desde esta sí se va a los comentarios de los discos. Puedes acceder.

Ok, http://sinfomusic.net/foros/SMF/index.php?topic=1701.0

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2015, 10:21:46 am »
En la wiki viene como Peter-John Vettese.
Tu le ponías Vitesse en tus comentarios anteriores.
En esta foto que pusiste en la sinfopedia viene como:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2015, 10:24:20 am »
He leído mi reseña y es dura pero con elegancia, contextualizando el disco.
Sería Vitesse por la velocidad con la que quería apartarlo de mi mirada...
 ;D ;D ;D ;D ;D
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2015, 10:28:26 am »
Leída, bravo Carlos, siempre te toca bailar con la más fea y lo haces con dignidad y elegancia (repito tu palabra sin haberla leído aún, porque nos hemos solapado).

Me encanta "Defraudado por las críticas de estos discos y por las recibidas sobre su propio trabajo el teclista dejó el grupo, aunque aparece en el disco A Classic Tale –donde hay un tema de Walk into Light– y también en el posterior Rock Island. Como una especie de “rasgo” Under Wraps, en Crest of a Knave hay algún tema con batería programada."  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2015, 13:10:01 pm »
De la discografía de Jethro Tull conozco precisamente hasta The Broadsworth and the Beast, con un inciso al posterior Catfish Rising. Leyendo vuestros comentarios de Under Wraps me dan pocas ganas de seguir con lo que hicieron después... también sobre todo por escuchar los programas especiales de Subterranea. ¿De verdad copiaron el estilo de Dire Straits en Crest of a Knave y Rock Island^-^ Es tan bueno Roots to Branchees como se pinta?
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2015, 13:19:21 pm »
De la discografía de Jethro Tull conozco precisamente hasta The Broadsworth and the Beast, con un inciso al posterior Catfish Rising. Leyendo vuestros comentarios de Under Wraps me dan pocas ganas de seguir con lo que hicieron después... también sobre todo por escuchar los programas especiales de Subterranea. ¿De verdad copiaron el estilo de Dire Straits en Crest of a Knave y Rock Island^-^ Es tan bueno Roots to Branchees como se pinta?
Yo no diría que copiaron a Dire Straits. Lo cierto es que Anderson tuvo serios problemas con su voz y tuvo que modificar el estilo de cantar, incluso de fraseo, dando como resultado una voz muy parecida a la de Mark Knopfler, que, especialmente en los temas más tranquilos lleva a pensar claramente en el grupo, pero, siguen siendo Jethro Tull.
El hecho de que UnderWraps sea malo de solemnidad  no debería llevarte a despreciar lo posterior sino, en todo caso, a saltarte algún que otro disco, ya que su discografía de los últimos años es bastante buena.
En concreto, hay cuatro discos que te recomiendo encarecidamente: Root to branches y Christmas album, de Jethro Tull; y The Secret language of birds y Rupi's Dance de Ian Anderson.
Tampoco son nada malos ni Thick as a brick 2 ni Homo Erraticus.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2015, 13:26:14 pm »
De la discografía de Jethro Tull conozco precisamente hasta The Broadsworth and the Beast, con un inciso al posterior Catfish Rising. Leyendo vuestros comentarios de Under Wraps me dan pocas ganas de seguir con lo que hicieron después... también sobre todo por escuchar los programas especiales de Subterranea. ¿De verdad copiaron el estilo de Dire Straits en Crest of a Knave y Rock Island^-^ Es tan bueno Roots to Branchees como se pinta?

Con respecto a lo de Dire Straits pasan dos cosas. Una lo de la operación de Ian Anderson. Su voz quedó tan dañada que no puede esforzarla. Es resultado fue una voz como la de Mark Knopfler. Por otra parte, Dire Straits tenía mucho éxito ahí y Ian estaba intentando tener un gran lanzamiento. Se le pegaría.

Rock Island es regularcillo, tiene cosas buenas y cosas malas.

Y el Roots To Branches sí que merece la pena. Inténtalo, que por intentarlo no pierdes nada.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #32 en: 07 de Abril de 2015, 15:07:19 pm »
En concreto, hay cuatro discos que te recomiendo encarecidamente: Root to branches y Christmas album, de Jethro Tull; y The Secret language of birds y Rupi's Dance de Ian Anderson.

Hace mucho que no me pongo con Jethro Tull y ahora mismo no me apetece demasiado hacerlo, pero comparto esta opinión. Incluso en "Catfish rising" y "Dot com" hay cosas interesantes.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #33 en: 07 de Abril de 2015, 19:55:41 pm »
a mí me gustan Root to branches y J-Tull Dot Com


y volviendo al Under Wraps, si os hacéis de él os recomiendo el vinilo ya que trae cuatro canciones menos que la edición en CD

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #34 en: 07 de Abril de 2015, 20:39:26 pm »
a mí me gustan Root to branches y J-Tull Dot Com


y volviendo al Under Wraps, si os hacéis de él os recomiendo el vinilo ya que trae cuatro canciones menos que la edición en CD
;D ;D ;D ;D ;D
 :guay:
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2015, 20:57:27 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2015, 23:07:43 pm »
Gracias por vuestros comentarios jolubur y sahagun, tomo nota. :ok:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2015, 20:20:03 pm »
Esta vez no me ha parecido tan malo, en realidad lo que lastra el disco son esas horribles baterías electronicas. El tema inicial que fue el single me sigue gustando mucho.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2015, 19:51:32 pm »
aquí está la maravilla... 




Haz click para mostrar/ocultar

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2015, 20:09:30 pm »
¡Con cuatro temas menos!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #40 en: 23 de Abril de 2015, 20:18:55 pm »

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2015, 22:26:10 pm »
Hoy he tenido en mis manos ese vinilo Y el Walk Into Light, que pese a ir a nombre de Ian Anderson en su contraportada mostraba tanto su jerol como el de Peter-John Vettese.



No es que sea recomendable pero la foto puede aumentarse pulsando con el ratón...

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2015, 09:24:21 am »

En concreto, hay cuatro discos que te recomiendo encarecidamente: Root to branches y Christmas album, de Jethro Tull; y The Secret language of birds y Rupi's Dance de Ian Anderson.

No tengo Rupi's Dance. Deberes.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2015, 09:26:31 am »
David, tan significativo como el careto de Eddie Offord en el Close To The Edge;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2015, 10:17:13 am »

En concreto, hay cuatro discos que te recomiendo encarecidamente: Root to branches y Christmas album, de Jethro Tull; y The Secret language of birds y Rupi's Dance de Ian Anderson.

No tengo Rupi's Dance. Deberes.
A mi ma faltan algunos discos de Ian Anderson en solitario, estos dos y Divinities.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #45 en: 24 de Abril de 2015, 10:20:35 am »

En concreto, hay cuatro discos que te recomiendo encarecidamente: Root to branches y Christmas album, de Jethro Tull; y The Secret language of birds y Rupi's Dance de Ian Anderson.

No tengo Rupi's Dance. Deberes.
A mi ma faltan algunos discos de Ian Anderson en solitario, estos dos y Divinities.

Pues el The Secret language of birds está bastante decente.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #46 en: 24 de Abril de 2015, 12:53:27 pm »
¿"decente"?.. es un disco formidable.
Nadie que disfrute de la tetralogía de Songs from the wood, Heavy Horses,  Stormwatch y A Christmas album puede ver en ese disco otra cosa que un disco sobresaliente.
Si lo que te gusta es el Jethro "cañero", desde luego, ese no es tu disco, pero si te gusta la vena más folclórica... uffff.
Divinities si que resulta muchiiiisimo más prescindible. Se trata de un simple ejercicio de estilo. Un montón de temas instrumentales para que Anderson demuestre que es capaz de hacer un disco de "música seria". A mi ese si que es un disco que me aburre al tercer tema. No está mal, no desentona, como Walk into the light, pero anda lejos de ser un disco recomendable.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #47 en: 24 de Abril de 2015, 13:06:00 pm »
Pero ya puestos, si los tienes "todos" (es discutible lo que se quiere decir con "todos") hay que tenerlo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #48 en: 24 de Abril de 2015, 13:39:25 pm »
Si, yo los tengo todos.
Para mi lo de "todos" se refiere siempre a los discos oficiales. Lo que ocurre es que, ciertamente, en los últimos años estamos asistiendo a un incremento de esos discos en directo "oficializados", a los cuales, el artista, simplemente, da el beneplácito para que se publiquen.
En todo caso. Yo, en el caso de Ian Anderson considero oficiales los siguientes:
-Walk Into Light (1983)
-Divinities: Twelve Dances With God (1995)
-The Secret Language Of Birds (2000)
-Rupi's Dance (2003)
-Ian Anderson Plays The Orchestral Jethro Tull (2005)
-Live at Montreux 2003 (2007)
-Thick as a Brick 2  (2012)
-Homo Erraticus  (2014)
-Thick as a Brick - Live in Iceland  (2014)
Aunque no soy muy partidario de los Live, especialmente cuando no aportan demasiado al disco de estudio, reconozco que en este caso los tengo todos y, particularmente, me guata el "Plays the orchestral Jethro Tull".

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Opiniones sobre "Under Wraps"
« Respuesta #49 en: 24 de Abril de 2015, 13:47:39 pm »
Perdón, me lié. "Live at Montreux 2003" no es un disco de Ian Anderson, sino de Jethro Tull.

En ocasiones uno ya se confunde con los discos del grupo y los suyos en solitario