Autor Tema: John Zorn  (Leído 8598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:John Zorn
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2015, 18:51:17 pm »
Es una buena versión.

 ;D ;D ;D ;D ;D
Sabía que estarías al loro... >:D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:John Zorn
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2015, 18:56:41 pm »
Es uno de mis temas favoritos de The Dreamers, y lo he escuchado en directo en infinidad de ocasiones. La versión es buena, pero es que la original en directo es tan brutal que no tiene color.

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:John Zorn
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2015, 21:01:31 pm »
Es uno de mis temas favoritos de The Dreamers, y lo he escuchado en directo en infinidad de ocasiones. La versión es buena, pero es que la original en directo es tan brutal que no tiene color.

Estoy de acuerdo, tengo una grabación del canal Mezzo, del Festival de Marciac/2010, que comienzan con este tema y la verdad es que es brutal, sobre todo Marc Ribot, leña pura...
https://www.youtube.com/watch?v=A9O4wJl8mEk
Una versión para ponerse muy, pero que muy   :burro:   ;D ;D

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:John Zorn
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2015, 09:59:28 am »
¿Estais seguros de que John Zorn no es una marca de fábrica o un taller o algo similar?. Lo digo porque es imposible que un sólo tipo saque tantos discos como tiene este hombre.
Yo la verdad es que no le he prestado ninguna atención. En ocasiones, me ha picado la curiosidad, pero cuando voy y veo su discografía... me abruma.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:John Zorn
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2015, 10:01:22 am »
Hombre... sí que parece una franquicia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:John Zorn
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2015, 10:31:36 am »
Una pequeña entrevista a John Zorn sobre el estreno mundial del Libro III de Masada: "The Book Beriah", y que tendrá lugar este jueves 10 de  septiembre.

http://www.thejewishweek.com/special-sections/arts-preview/still-scaling-masadas-heights

Por otra parte, en esta página de facebook se indica que el cuarteto Cleric ya está trabajando en un nuevo disco sobre las nuevas melodías que conforman este Book of Beriah, en concreto sobre nueve de estas melodías.

Cleric

Matt Hollenberg – guitar
Nick Shellenberger – keys, voice
Dan Kennedy – bass
Larry Kwartowitz – drums

https://www.facebook.com/masadabookthree

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:John Zorn
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2015, 17:39:24 pm »
¿Estais seguros de que John Zorn no es una marca de fábrica o un taller o algo similar?. Lo digo porque es imposible que un sólo tipo saque tantos discos como tiene este hombre.
Yo la verdad es que no le he prestado ninguna atención. En ocasiones, me ha picado la curiosidad, pero cuando voy y veo su discografía... me abruma.

También hay mucha paja entre todo lo que publica. A mí por ejemplo lo que edita en plan contemporánea no me interesa casi nada, me parece un coñazo. Allá por 2009 mi economía me permitía seguirle el ritmo, pero llegó un punto que era imposible. Es que ya eran 2 y 3 trabajos publicados mensualmente. No te daba casi tiempo a asimilar.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:John Zorn
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2015, 17:50:31 pm »
Lo bueno de Zorn es que como se mete en muchos estilos diferentes, siempre uno puede ir filtrando lo que más le interese. Al igual que Zappa, es un verdadero adicto al trabajo.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:John Zorn
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2015, 18:06:48 pm »
Fran, yo es que le he perdido la pista a Zorn ¿Cómo sigue su ritmo de publicaciones?
Lo último que escuché fue el Book of Angels 23 ''Aguares'' de Roberto Rodríguez que me pareció una maravilla.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:John Zorn
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2015, 18:13:02 pm »
Bueno, yo no estoy comprando ahora mismo mucho porque con la caida del euro se han puesto carísimos. El volumen 24 de la serie "Book of Angels" ya se publicó, y es una maravilla. La banda elegida es Klezmerson, y mezcla el jazz y el rock con la música mexicana y judia. Los veo en directo en noviembre y va a ser genial. El volumen 25 también está en la calle,  pero es de Mycale, y por lo tanto algo aburrido comparado con los anteriores. El volumen 26 ya está anunciado, y tiene buena pinta. También se ha publicado el último de The Dreamers y algún que otro Cd a nombre de Zorn con buenas formaciones, pero ya te digo, hasta que no se recupere un poco el euro no me pongo en serio a pillarlos  ;D

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:John Zorn
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2015, 18:18:09 pm »
Gracias tío.

Nada que este tío es hiperactivo, te despistas unos meses y publica 40 discos ;D ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:John Zorn
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2015, 18:21:51 pm »
 ;D ;D ;D