Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nostromo

Dream Theater, cortesía de EduSenogul en un festival Minnuendo.



:buenaaaaasss:

Ignacio

Escucho este estupendo tributo a Zappa de la serie Unmatched, concretamente el volumen 9


Un saludo

Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Boquerón

Cita de: nostromo en 23 de Enero de 2014, 18:04:10 PM
Dream Theater, cortesía de EduSenogul en un festival Minnuendo.



:buenaaaaasss:

En mi opinión un buen disco, a pesar de las malas críticas que tuvo. El segundo cd, con un único tema de 42 min., me parece de lo mejor de Dream Theater. Una epopeya progresiva con arreglos orquestales.

nostromo

Cita de: Boquerón en 23 de Enero de 2014, 18:41:26 PM
Cita de: nostromo en 23 de Enero de 2014, 18:04:10 PM
Dream Theater, cortesía de EduSenogul en un festival Minnuendo.



:buenaaaaasss:

En mi opinión un buen disco, a pesar de las malas críticas que tuvo. El segundo cd, con un único tema de 42 min., me parece de lo mejor de Dream Theater. Una epopeya progresiva con arreglos orquestales.

A mi también me gusta mucho y sobre todo el segundo CD es épico y electrizante..... como le da Portnoy al doble bombo!!!!!

:buenaaaaasss:

Blacksaint

Años hace que no lo escucho, pero la verdad que a dia de hoy Dream Theater es un grupo que me da una pereza enorme. Solo de pensar en escuchar uno de sus discos, me aburro. Excepto tal vez Images and Words

Yo he estado escuchando/viendoaratos este conciertazo



Tedeschi Trucks Band

Boquerón

Ni de coña me pongo un disco de Dream Theater ahora, es lo que tu dices, da una pereza enorme. Solo que ese disco recuerdo que me gustó en su momento.

David Fresno

Cita de: zuffantignacio en 23 de Enero de 2014, 16:22:32 PM
En  vehículo propio seguimos con Miriodor. Hoy le ha tocado el turno a "Parade"


Ahora en casa, y al más puro estilo David Fresno, escucho a la Comanyia Elèctrica Dharma


En "decúbito supino".  ;D ;D ;D

Ignacio


David Fresno

De camino al curro:

Eberhard Weber - Endless Days (2001)



De vuelta a casa y amodorrado después de un buen platazo de callos:

Eberhard Weber - Stages Of A Long Journey (2007)



Y por la tarde, al ralentí, con una pereza como nunca se ha visto y sin ningún sentimiento de culpa... dos piratones del grupo Colours: 1975 en Hamburgo y 1979 en Düsseldorf. Como curiosidad en el primero de ellos aparece una versión de Pudu Kkottai, tema de Charlie Mariano que aparece en Transitory, de Pork Pie.


Eberhard Weber Colours
De I a D: John Marshall, Rainer Brüninghaus, Eberhard Weber y Charlie Mariano

David Fresno


David Fresno

Está terminando:

Azimuth - The Touchstone (1978)



De forma que empezará en breve:

Azimuth with Ralph Towner - Départ (1980)


Blacksaint


edumalavida

Cita de: nostromo en 23 de Enero de 2014, 19:31:09 PM
Cita de: Boquerón en 23 de Enero de 2014, 18:41:26 PM
Cita de: nostromo en 23 de Enero de 2014, 18:04:10 PM
Dream Theater, cortesía de EduSenogul en un festival Minnuendo.



:buenaaaaasss:

En mi opinión un buen disco, a pesar de las malas críticas que tuvo. El segundo cd, con un único tema de 42 min., me parece de lo mejor de Dream Theater. Una epopeya progresiva con arreglos orquestales.

A mi también me gusta mucho y sobre todo el segundo CD es épico y electrizante..... como le da Portnoy al doble bombo!!!!!

:buenaaaaasss:

Coincido con vosotros en cuanto al disco conceptual, uno de mis trabajos favoritos de la banda durante los 2000s.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

The Beatles - Hey Jude

Esta mañana me desvelé a las cinco y media así que mientras hacía el desayuno, desayunaba y fregaba la vajilla y los cubiertos de la cena y el desayuno (no tengo lavavajillas) escuché este disco... Treinta y tres minutos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Anin Jadas

Primera escucha y me está encantando:


Ahora suena No More White Horses, maravillosa  :temblar:

AnthonyGil

Cita de: Anin Jadas en 24 de Enero de 2014, 10:00:08 AM
Primera escucha y me está encantando:


Ahora suena No More White Horses, maravillosa  :temblar:

Ese es el segundo tema al que me refería,  :victoria:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

edumalavida

Vuelvo con esto:

Yugen - Mirrors (2012)

Cita de: edumalavida en 23 de Enero de 2014, 04:10:14 AMEl directo de Yugen lo tenía prácticamente sin desprecintar desde que salió. En principio muy bueno -aunque el sonido no me acaba de convencer: demasiado "limpiado", frio, incluso vacío-, con tres o cuatro temas salvajes ("Overmurmur", junto con "La mosca stregata", que hace casi las veces de intro para él, es uno de los que más me ha llamado la atención), y sin embargo la versión de "Industry" no me ha hecho demasiada gracia, por momentos me suena a metal progresivo (las baterías y teclados durante gran parte del disco).

Suscribo lo dicho, pero el concierto es buenísimo y la banda está extraordinaria. Tanto el ya comentado "Overmumur" como el brutal cierre del concierto con "Becchime" y "Corale metallurgico" son dignas de mención aparte.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Me gusta, me gusta...

Picchio dal Pozzo - Pic_nic@Valdapozzo (2004)

Suena "Fetakyma" :cascos:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Harmonia - Harmonia meets Zappa
Muy camerístico y bonito.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: edumalavida en 24 de Enero de 2014, 16:04:48 PM
Me gusta, me gusta...

Picchio dal Pozzo - Pic_nic@Valdapozzo (2004)

Suena "Fetakyma" :cascos:
Va "creciendo"¿no?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

AnthonyGil

Cita de: Hemispheres en 23 de Enero de 2014, 18:30:36 PM
:cascos: :cascos: :cascos:

Muy bueno Juan.  :ok: De Nektar entre éste y A Tab in the Ocean no sé por cúal decidirme...
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Pantagruel

Cita de: icrp1961 en 24 de Enero de 2014, 16:22:22 PM
Harmonia - Harmonia meets Zappa
Muy camerístico y bonito.

...y siguiendo a lo de Santana, al Harmonia Ensamble lo vi en el Teatro de la Ciudad de México en el Festival del Centro Histórico del 2006.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

edumalavida

Cita de: icrp1961 en 24 de Enero de 2014, 16:22:52 PM
Cita de: edumalavida en 24 de Enero de 2014, 16:04:48 PM
Me gusta, me gusta...

Picchio dal Pozzo - Pic_nic@Valdapozzo (2004)

Suena "Fetakyma" :cascos:
Va "creciendo"¿no?

;) Me gustó ya desde la primera escucha, y la verdad es que cada vez que lo pongo, más aún. Suena "Upstairs room" y hay mucho por descubrir.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Y ahora que va a terminar, me pondré si puedo con este vídeo de 20 minutos que acaba de aparecer en YouTube de Cassiber en 1982.
¡Carlos, David, Ignacio, Ángel, etc.! :trombon:

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"