Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: AnthonyGil en 18 de Octubre de 2013, 00:02:20 AM
Es curioso además como Tony Levin funciona tan bien en este tipo de grupo :hmm: , en mi opinión mejor que en Stick Men.
Hola.
Y eso que Stick Men es su grupo.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

AnthonyGil

Cita de: icrp1961 en 18 de Octubre de 2013, 07:55:27 AM
Cita de: AnthonyGil en 18 de Octubre de 2013, 00:02:20 AM
Es curioso además como Tony Levin funciona tan bien en este tipo de grupo :hmm: , en mi opinión mejor que en Stick Men.
Hola.
Y eso que Stick Men es su grupo.
Nos leemos.

Desde luego...
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Anin Jadas

Cita de: AnthonyGil en 18 de Octubre de 2013, 00:02:20 AM
Cita de: AnthonyGil en 15 de Septiembre de 2013, 21:12:44 PM





Dándole de nuevo a este disco antes de ir la piltra.

Resulta entretenido y yo creo que aporta mucho más que el nuevo de Dream Theater (a estas alturas no les veo nada interesante, ya me aburren soberamente). Este proyecto de Levin Minnemann Rudess es como una especie de prolongación de Liquid Tensión Experiment en un estilo más rock, y con mayor lucimiento de los teclados. O si se prefiere también, es tal aquel Spontaneous Combustion de Liquid Trio Experiment, más en formato "canciones" (cortas) y no de improvisaciones. Evidentemente el peso que Jordan Rudess no ha dejado para el álbum de su banda madre lo deja aquí, y por fortuna de manera notoria. Es curioso además como Tony Levin funciona tan bien en este tipo de grupo :hmm: , en mi opinión mejor que en Stick Men.

Eso tengo que escucharlo  :ok:

Jano

Cita de: David Fresno en 17 de Octubre de 2013, 17:43:08 PM
King Crimson - The Road To Red (2013)


Acaba de terminar el cd uno, grabado en Columbus (Ohio) el 28 de abril de 1974 y voy a escuchar ahora los cds 2 y 3, grabados en Pittsburgh (Pennsilvania) el 29 de abril del mismo año. Nunca he escuchado la grabación completa - disponible en DGM Live - sino tan sólo los temas que aparecieron en su momento en la caja The Great Deceiver.


gil


Ángel H. Rodríguez

Cita de: Jano en 18 de Octubre de 2013, 13:09:27 PM
Cita de: David Fresno en 17 de Octubre de 2013, 17:43:08 PM
King Crimson - The Road To Red (2013)


Acaba de terminar el cd uno, grabado en Columbus (Ohio) el 28 de abril de 1974 y voy a escuchar ahora los cds 2 y 3, grabados en Pittsburgh (Pennsilvania) el 29 de abril del mismo año. Nunca he escuchado la grabación completa - disponible en DGM Live - sino tan sólo los temas que aparecieron en su momento en la caja The Great Deceiver.



;D ;D ;D Eso es cuando Kane está aplaudiendo la actuación horrible de su mujer ¿no?  ;D

gil


Jano


AnthonyGil

Cita de: Anin Jadas en 18 de Octubre de 2013, 12:35:55 PM
Cita de: AnthonyGil en 18 de Octubre de 2013, 00:02:20 AM
Cita de: AnthonyGil en 15 de Septiembre de 2013, 21:12:44 PM





Dándole de nuevo a este disco antes de ir la piltra.

Resulta entretenido y yo creo que aporta mucho más que el nuevo de Dream Theater (a estas alturas no les veo nada interesante, ya me aburren soberamente). Este proyecto de Levin Minnemann Rudess es como una especie de prolongación de Liquid Tensión Experiment en un estilo más rock, y con mayor lucimiento de los teclados. O si se prefiere también, es tal aquel Spontaneous Combustion de Liquid Trio Experiment, más en formato "canciones" (cortas) y no de improvisaciones. Evidentemente el peso que Jordan Rudess no ha dejado para el álbum de su banda madre lo deja aquí, y por fortuna de manera notoria. Es curioso además como Tony Levin funciona tan bien en este tipo de grupo :hmm: , en mi opinión mejor que en Stick Men.

Eso tengo que escucharlo  :ok:

Dale paisano  :animar: ;)
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Pantagruel


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

edumalavida

Le doy a una recomendación de Face que me ha llamado la atención, italianos, R.I.O. o proto-R.I.O., y muy interesantes, con este único disco:

Gruppo d'Alternativa - Ipotesi (1972)

Un ejemplo:

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 16 de Octubre de 2013, 19:31:23 PM
Cita de: icrp1961 en 07 de Octubre de 2013, 17:18:59 PM
Cita de: icrp1961 en 05 de Octubre de 2013, 15:56:02 PM
Hola.

Anton Bruckner - Symphony No.4 / Symphony No.7


Gracias Paco.

Nos leemos.
Hola.
Dentro de un momento sonará de nuevo.
Nos leemos.
Hola.
De nuevo con ello.
Nos leemos.
Hola.
De nuevo con ello.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Andrés


Hola Sinfoqueros, me acabo de registrar en el nuevo foro  :adios:.
Aprovechando el poco trabajo en la oficina, escucho un disco que lo tenía olvidado  :cascos:.


AnthonyGil

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Ignacio

Cita de: Andrés en 18 de Octubre de 2013, 17:08:10 PM

Hola Sinfoqueros, me acabo de registrar en el nuevo foro  :adios:.
Aprovechando el poco trabajo en la oficina, escucho un disco que lo tenía olvidado  :cascos:.


Ahora ya con tu avatar sí  ;D ;D ;D Bienvenido Andrés  :ok:

DarkELP

Cita de: icrp1961 en 18 de Octubre de 2013, 16:18:51 PM
Cita de: icrp1961 en 16 de Octubre de 2013, 19:31:23 PM
Cita de: icrp1961 en 07 de Octubre de 2013, 17:18:59 PM
Cita de: icrp1961 en 05 de Octubre de 2013, 15:56:02 PM
Hola.

Anton Bruckner - Symphony No.4 / Symphony No.7


Gracias Paco.

Nos leemos.
Hola.
Dentro de un momento sonará de nuevo.
Nos leemos.
Hola.
De nuevo con ello.
Nos leemos.
Hola.
De nuevo con ello.
Nos leemos.


No a todos los discos les das 4 oportunidades.  :ok:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Boquerón

Cita de: Boquerón en 17 de Octubre de 2013, 11:44:22 AM


Ahora estoy con esta novedad ECM:


Después del estupendo The Wind, este dúo nos vuelve a deleitar con un fantástico nuevo disco. Para amantes de la música persa y turca.

Le doy de nuevo. Un disco cautivador, por cierto está grabado en vivo y hay mucha improvisación ¡Fantástico!!

Una muestra:


Ignacio

Buenas tardes. En mi caminata de esta tarde, ha sonado fundamentalmente el brutal disco de Mirthkon.


Ansiosos estamos de conocer el nuevo trabajo.

Ahora en casa me deleito con el, supongo, último disco hasta la fecha de Zorn

 

Posiblemente no será el último, seguro que ya ha publicado unos cuantos más  ;D ;D ;D

zappamacias

Es imposible saber cual es el último disco de Zorn  ;D ;D. "Dreamachines" no lo es, pero si que es una maravilla. Si alguien de por aquí no lo tiene....... ;D

Ignacio

Cita de: zappamacias en 18 de Octubre de 2013, 19:07:29 PM
Es imposible saber cual es el último disco de Zorn  ;D ;D. "Dreamachines" no lo es, pero si que es una maravilla. Si alguien de por aquí no lo tiene....... ;D

;D ;D ;D ;D ;D

gil

No será otro de esos discos ñoños de jazz blandurrio, ¿no?  ;D
Yo estoy con Textures de Jim Hall.


PAZ jente

Ignacio

Cita de: gil en 18 de Octubre de 2013, 19:11:28 PM
No será otro de esos discos ñoños de jazz blandurrio, ¿no?  ;D
Yo estoy con Textures de Jim Hall.


PAZ jente

;D ;D Entiendo que no es ni ñoño, ni blandurrio.  :ok:

Un saludo


Boquerón

Cita de: zappamacias en 18 de Octubre de 2013, 19:07:29 PM
Es imposible saber cual es el último disco de Zorn  ;D ;D. "Dreamachines" no lo es, pero si que es una maravilla. Si alguien de por aquí no lo tiene....... ;D

Supongo que irá en la onde de ''Nova Express''. Si es así tiene que ser una bomba.


gil

Cita de: zuffantignacio en 18 de Octubre de 2013, 19:17:52 PM
Cita de: gil en 18 de Octubre de 2013, 19:11:28 PM
No será otro de esos discos ñoños de jazz blandurrio, ¿no?  ;D
Yo estoy con Textures de Jim Hall.


PAZ jente

;D ;D Entiendo que no es ni ñoño, ni blandurrio.  :ok:

Un saludo


;D :ok:

Ignacio

Cita de: Boquerón en 18 de Octubre de 2013, 19:22:28 PM
Cita de: zappamacias en 18 de Octubre de 2013, 19:07:29 PM
Es imposible saber cual es el último disco de Zorn  ;D ;D. "Dreamachines" no lo es, pero si que es una maravilla. Si alguien de por aquí no lo tiene....... ;D

Supongo que irá en la onde de ''Nova Express''. Si es así tiene que ser una bomba.

Así es.