Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pantagruel

Hoy ha sonado:


Terje Rypdal: "Melodic Warrior"

:tanque: :tanque: :tanque: :tanque:


Christy Doran's New Bag: "Mesmerizing"

:tanque: :tanque: :tanque:


Red Twist & Tuned Arrow

:tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

gil

Stephan Micus, Wings over Water. Muy bien.


Mr. Green Genes

Cita de: kaspar_kuhn en 15 de Octubre de 2013, 20:40:31 PM
Sin duda dos discazos enormes. Yo tengo la misma edición. Otro muy muy muy recomendable es Death and the Flower, quizás uno de los mejores discos de jazz que haya escuchado nunca.



Una joya impresionante...

edumalavida

Cera buenona desde Italia con un disco que ya es un clásico del foro:

Crap - Crap (2006)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Boquerón

Buenos días.

Miles Davis - Live Evil

Yusef Lateef - Eastern Sounds

RAMJUR

Paul McCartney - New -2013


interesante disco del "Maca" sigue haciendo melodías poperas estupendas, esta vez con 4 productores diferentes. Sigue dándole tropecientas vueltas a los poperos actuales a sus 71 años

una muestra

"I got blisters on my fingers!"

gil

Stephan Micus, Implosions. Muy bien.
Son todo primeras escuchas las de los discos de Micus. Yo creo que lo estoy descubriendo en el momento justo.
PAZ jente

Jano

buenos días



lesbian - forestelevision

C. DOUGLAS MORTIMER

Buenas. A pesar de que me gusta más OPPOSSUM, este discazo es una maravilla cojoncial:


Jano

Cita de: CORONEL MORTIMER en 16 de Octubre de 2013, 11:50:37 AM
Buenas. A pesar de que me gusta más OPPOSSUM, este discazo es una maravilla cojoncial:



yo también prefiero a opossum
una barbaridad de disco

me lo voy a poner  ::)

Mr. Green Genes

Cita de: CORONEL MORTIMER en 16 de Octubre de 2013, 11:50:37 AM
Buenas. A pesar de que me gusta más OPPOSSUM, este discazo es una maravilla cojoncial:



Sólo por el apoteósico primer tema ya merece la pena. La jam final también me encanta, aunque el sonido sea de aquella manera flipo con la frescura con la que se desenvuelven.

C. DOUGLAS MORTIMER

El disco es un puntazo, sí señor. OPPOSSUM me suenan menos estructurados y más locos... algo así como XHOL CARAVAN,
grupo que por cierto me pongo ahora:



Cortesía grabada del original por Lman. El resto de la discografía la tengo original y sangre, sudor y lágrimas que me ha costado.

C. DOUGLAS MORTIMER

Por cierto, gracias al estupendo trabajo de investigación de Fran me enteré que el primer cd FREEDOM OPERA corresponde a ALTENA 1969 de GARDEN OF DELIGHTS si no me falla la memoria:



Como este lo tengo más escuchado me pongo el cd2 WDR RADIO LIVE 1969.

Jano



eso que dices coronel de que suena más loco, en lo que estoy de acuerdo, creo que tiene que ver con el hecho de que fue grabado creo en 1973 y el de morpheus en el 76. por eso suenan más a xhol caravan, porque aunque algo posteriores, opossum aun tienen ese espíritu radical que morpheus en mi opinión no tienen... el 76 no era el 73, ni siquiera el 74... y menos para el jazz rock, por llamarlo de alguna forma

C. DOUGLAS MORTIMER

Pues sí... ya no te cuento si hubiese sido grabado en el 73 y medio...  ;D ;D ;D ;D

Jano


C. DOUGLAS MORTIMER

¿Qué tal el de ACID MOTHERS?.... les tengo un poco abandonados.

ronnie70

menudo pedazo de concierto o " conciertos ", menudo solo de bateria en Moby Dick. :aplausos:

Jano

Cita de: CORONEL MORTIMER en 16 de Octubre de 2013, 13:46:38 PM
¿Qué tal el de ACID MOTHERS?.... les tengo un poco abandonados.
no está mal
tiene un punto jazzero bastante curiosón

David Fresno

Cita de: gil en 16 de Octubre de 2013, 10:45:56 AM
Stephan Micus, Implosions. Muy bien.
Son todo primeras escuchas las de los discos de Micus. Yo creo que lo estoy descubriendo en el momento justo.
PAZ jente

¡Stephan Micus es increíble! ¡¡Qué música!!  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

As I Crossed a Bridge of Dreams me pone los pelos de punta. :o :o

Cita de: Jano en 16 de Octubre de 2013, 13:34:47 PM
;D ;D ;D

ahora



;D ;D ;D ;D

David Fresno

Están cayendo...

Porcupine Tree - Spiral Circus (1994)


Material de las dos primeras actuaciones de Porcupine Tree en vivo más dos temas grabados para la BBC. Cuando conseguí la música que contenía esta cassette parecía claro que estos temas ganaban MUCHÍSIMO interpretados en vivo con un grupo de batería, bajo, guitarra, teclados y voz frente a las grabaciones de estudio. Sobre todo por la batería. Cuando Steven Wilson anunció que iba a añadir batería real a los temas de este disco para la reedición de 2005 parecía totalmente lógico y el resultado se nota.


Por cierto... ¡¡tiene que ser el disco del grupo menos comentado en el foro!! ¡¡¡¡¡MAAAAAAAAAL!!!!!

Porcupine Tree - Waiting E.P. (1996)



Porcupine Tree - Signify (1996)



Cuando compré este disco estaba preparando un examen de Patología Médica, concretamente a vueltas con la Nefrología. ¡¡Como si fuese ayer!!  ;D ;D ;D

Suena Intermediate Jesus. Por cierto... atentos a la frase que abre el disco... Hoy por hoy es imposible escucharla de la misma manera que cuando compré el disco:



¡Qué visionarios! ;D ;D ;D

Boquerón

Jan Garbarek - In Praise of Dreams

Hace unos años no me gustaban nada estos discos de Garbarek, donde su sonido se acerca más a la New Age que al jazz. No sabría explicar el porqué ahora me encantan. :D

MrBrain

Porque te haces viejo, y tu cuerpo te pide cosas más suaves y tranquilas.

MrBrain

Cita de: David Fresno en 16 de Octubre de 2013, 16:56:59 PM
Están cayendo...

Porcupine Tree - Spiral Circus (1994)


Material de las dos primeras actuaciones de Porcupine Tree en vivo más dos temas grabados para la BBC. Cuando conseguí la música que contenía esta cassette parecía claro que estos temas ganaban MUCHÍSIMO interpretados en vivo con un grupo de batería, bajo, guitarra, teclados y voz frente a las grabaciones de estudio. Sobre todo por la batería. Cuando Steven Wilson anunció que iba a añadir batería real a los temas de este disco para la reedición de 2005 parecía totalmente lógico y el resultado se nota.


Por cierto... ¡¡tiene que ser el disco del grupo menos comentado en el foro!! ¡¡¡¡¡MAAAAAAAAAL!!!!!

Porcupine Tree - Waiting E.P. (1996)



Porcupine Tree - Signify (1996)



Cuando compré este disco estaba preparando un examen de Patología Médica, concretamente a vueltas con la Nefrología. ¡¡Como si fuese ayer!!  ;D ;D ;D

Suena Intermediate Jesus. Por cierto... atentos a la frase que abre el disco... Hoy por hoy es imposible escucharla de la misma manera que cuando compré el disco:



¡Qué visionarios! ;D ;D ;D

Menudo atracón de puercoespín te estas metiendo  :cheer_:

Yo ando con este disco:

Anekdoten - Vemod (1993)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 07 de Octubre de 2013, 17:18:59 PM
Cita de: icrp1961 en 05 de Octubre de 2013, 15:56:02 PM
Hola.

Anton Bruckner - Symphony No.4 / Symphony No.7


Gracias Paco.

Nos leemos.
Hola.
Dentro de un momento sonará de nuevo.
Nos leemos.
Hola.
De nuevo con ello.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)