Autor Tema: ¿Qué últimos discos te has comprado?  (Leído 420152 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1275 en: 07 de Junio de 2016, 19:04:08 pm »


Alucinado  ^-^ estoy con este disco que tengo desde hace unos días. Ví que Fran lo vendía de segunda mano, me gustó el comentario que puso, me gustó la portada y me hice con él.
Me gusta mucho. Y la versión de 11 minutos de All Along The Watchtower es un verdadero tanque.

Como ya te he comentado otras veces, me resulta difícil imaginarme lo que tiene que ser vivir siendo tan puta  ;D ;D ;D ;D. La forma en la que te aprovechas de mis comentarios para comprar en otro lado, poniendo como excusa que utilizo los libretos de los Cds de 2ª mano como sustitutivos de los kleenex en diversas ocasiones es realmente bajuno  ;D ;D ;D. Aún así, que me encanta que te guste el Cd  ;D ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1276 en: 07 de Junio de 2016, 19:40:45 pm »


El caso es que tienes razón  :sonrojado:. Soy puta y reputa  ;D. Estuve supertentado de comprarlo de segunda mano, pero no pude.

Por cierto, tú no utilizas kleenex, te limpias en las cortinas  ;D.

Es un GRAN disco  :ok:.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1277 en: 07 de Junio de 2016, 19:49:09 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1278 en: 08 de Junio de 2016, 16:38:29 pm »
Patquete y otras cosillas llegadas estos días  :socorro:






The Move -looking on (nueva reedición remasterizada en doble CD de este -para mí- discazo, esta vez por el sello Esoteric)

Kansas - masque (JA PO NE SA  :temblar: )

Pan y Regaliz, Evolution y Cerebrum - todas sus grabaciones para discos dimensión (1969-1972) (doble cd del sello Rama-Lama. Hasta la fecha todas los discos que tengo de este sello están fenomenal y cuentan con un jugosos y extensos "librillos" -Iman, Miguel Rios, Pekenikes,...- )

Wheather Report - live and unreleased y procession (muy parco, casi ausente, el "librillo" de procession :( )

Nucleus - solar plexus y belladonna (doble cd con ambos discos)

Ain Shop - a story for mysterious forest (para hacer compañía a marine menagerie)

Rick Wakeman - journey to the centre of the earth (deluxe edition) (doble cd + dvd con la mezcla cuadrafónica. También se editó "cajota" y anduve tentado.... al final me pareció excesivo y me rajé)

Matthew Parmenter - all our yesterdays (con que sea la mitad de bueno que astray o horror express me doy por satisfecho)

Edgar Froese - solo (1974-1983) the virgin years (cajita con seis discos repartidos en cuatro cedeses que me recomendaron por aquí.... muy económica)

Mike Oldfield - crises (reedición del vinilo a muy buén precio, cortesía del tendero )

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1279 en: 08 de Junio de 2016, 18:04:31 pm »
Aunque no sea muy enfermo,  hay cosas muy chulas :aplausos:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1280 en: 08 de Junio de 2016, 19:06:34 pm »
Edgar Froese - solo (1974-1983) the virgin years (cajita con seis discos repartidos en cuatro cedeses que me recomendaron por aquí.... muy económica)
¡Me has hecho caso!
Ya nos dirás, Froese en solitario, en la era Virgin, va en paralelo con Tangerine Dream.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1281 en: 08 de Junio de 2016, 21:15:10 pm »
Edgar Froese - solo (1974-1983) the virgin years (cajita con seis discos repartidos en cuatro cedeses que me recomendaron por aquí.... muy económica)
¡Me has hecho caso!
Ya nos dirás, Froese en solitario, en la era Virgin, va en paralelo con Tangerine Dream.

 :ok:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1282 en: 13 de Junio de 2016, 14:01:59 pm »
Recién llegado, un chollete (6€ más envío barato):

Art Zoyd - Marathonnerre I (1992)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1283 en: 13 de Junio de 2016, 14:06:30 pm »
Recién llegado, un chollete (6€ más envío barato):

Art Zoyd - Marathonnerre I (1992)
Qué bien. Los Marathonerres y Haxan son discos que no tengo. Esperaba que, en algún momento, los reeditaran, como han hecho con el resto del catálogo, pero parece que, de momento, nada de nada.
Por cierto ¿sigue sin saberse nada de la famosa caja en Cuneiform, no?

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1284 en: 13 de Junio de 2016, 14:15:10 pm »
Recién llegado, un chollete (6€ más envío barato):

Art Zoyd - Marathonnerre I (1992)
Qué bien. Los Marathonerres y Haxan son discos que no tengo. Esperaba que, en algún momento, los reeditaran, como han hecho con el resto del catálogo, pero parece que, de momento, nada de nada.
Por cierto ¿sigue sin saberse nada de la famosa caja en Cuneiform, no?

Exactamente los tres que me faltaban a mí (lo acabo de comentar en otro hilo ;)). De la caja, nada de nada; de hecho creo que las últimas noticias las diste tú.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1285 en: 27 de Junio de 2016, 21:52:14 pm »
Hoy me llegaron dos cosas:


Anderson/Stolt - Invention of Knowledge

Electric Light Orchestra - A New World Record
(ja po ne sa  :socorro: )



Le he dado un par de escuchas al de Anderson/Stolt y me ha gustado bastante!!!

Me temía que sonase demasiado a The Flower Kings (algo que tampoco tendría por qué haberme disgustado), a un Anderson cansino con letras kilométricas o a un disco poco currado a base de clonar a Yes, pero nada de eso, a pesar de esos coros "alla Squire" de algunos pasajes o alguna guitarra "howeiana" (cosas que no me disgustan, ya que es cuasi puntual y pertinente) ...

Vamos, que el disco me suena al mejor Jon Anderson (casi una mezcla entre Toltec, "Open" y Olias...) acompañado de unos sensacionales músicos y con una fenomenal producción (el disco suena de auténtico lujo  :listo: )

Es un disco "sin canciones al uso", no hay versos, estribillos ni puentes repetidos, el disco evoluciona de forma contínua... (como Magma, sin ir más lejos  ;D ). Es de los discos que hay que escuchar varias veces para sacarle toda la chicha

Y otra cosa, la voz de Jon, fenomenal  :cascos:

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1286 en: 28 de Junio de 2016, 09:52:15 am »
Yo también estoy con él. Tommy, deberías de copiar esto al hilo del disco.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1287 en: 02 de Julio de 2016, 11:59:48 am »
Esta mañana me he pasado por discos Coll de Girona, una de las dos tiendas de discos y merchadaicing, que aguantan aquí, a partre del Corte Inglés.

En realidad Coll ya cerró la d toda la vida y les queda esta más pequeña, esperando la jubilación de los dueños....creo yo.

Pues eso, que suelen tener todo un apartado dedicado a ofertas y casi siempre tienen algo interesante. Hoy me he quedado con esto:



 :buenaaaaasss:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1288 en: 02 de Julio de 2016, 12:46:31 pm »



No soy el único que le pone los cuernos al tendero  ;D.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1289 en: 02 de Julio de 2016, 12:59:11 pm »
 ;D ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1290 en: 02 de Julio de 2016, 13:04:46 pm »



Maledetto bottegaio!  ;D ;D ;D


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1291 en: 02 de Julio de 2016, 14:32:07 pm »
El tendero ya sabe que soy muy furcio
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1292 en: 04 de Julio de 2016, 11:32:52 am »
Esta mañana me he pasado por discos Coll de Girona, una de las dos tiendas de discos y merchadaicing, que aguantan aquí, a partre del Corte Inglés.

En realidad Coll ya cerró la d toda la vida y les queda esta más pequeña, esperando la jubilación de los dueños....creo yo.

Pues eso, que suelen tener todo un apartado dedicado a ofertas y casi siempre tienen algo interesante. Hoy me he quedado con esto:



 :buenaaaaasss:

Ese es el disco de Rainbow que más me gusta seguido de ''Long Live Rock 'n' Roll''.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1293 en: 04 de Julio de 2016, 12:42:08 pm »
Yo creo que a Rainbow no les escucho desde que llevaban a Judy GArland como vocalista. ;D ;D ;D ;D

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1294 en: 04 de Julio de 2016, 12:45:39 pm »
Esta mañana me he pasado por discos Coll de Girona, una de las dos tiendas de discos y merchadaicing, que aguantan aquí, a partre del Corte Inglés.

En realidad Coll ya cerró la d toda la vida y les queda esta más pequeña, esperando la jubilación de los dueños....creo yo.

Pues eso, que suelen tener todo un apartado dedicado a ofertas y casi siempre tienen algo interesante. Hoy me he quedado con esto:



 :buenaaaaasss:

Ese es el disco de Rainbow que más me gusta seguido de ''Long Live Rock 'n' Roll''.
Hace cosa de año y medio estuve en Girona y yo creo que entré en discos Coll a echar un vistazo. Debía ser la tienda de la calle Argenteria, que es la que está cerca de la Plaza dels Mercaders, no?. ¿Es esa la que ha cerrado?

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1295 en: 04 de Julio de 2016, 17:42:19 pm »
Esta mañana me he pasado por discos Coll de Girona, una de las dos tiendas de discos y merchadaicing, que aguantan aquí, a partre del Corte Inglés.

En realidad Coll ya cerró la d toda la vida y les queda esta más pequeña, esperando la jubilación de los dueños....creo yo.

Pues eso, que suelen tener todo un apartado dedicado a ofertas y casi siempre tienen algo interesante. Hoy me he quedado con esto:



 :buenaaaaasss:

Ese es el disco de Rainbow que más me gusta seguido de ''Long Live Rock 'n' Roll''.
Hace cosa de año y medio estuve en Girona y yo creo que entré en discos Coll a echar un vistazo. Debía ser la tienda de la calle Argenteria, que es la que está cerca de la Plaza dels Mercaders, no?. ¿Es esa la que ha cerrado?

Efectivamente, han cerrado hace unos meses la de Argenteria, que era la clásica de toda la vida. Sigue abierta una que tienen en la plaza Marquès de Camps, donde tienen mucho artículo relacionado con la música y bastantes discos, con ofertas interesantes.

En sus buenos tiempos llegaron a tener una tercera en la plaza del Lleó, que ahora está reconvertida en tienda de cosas de casa y ferretería, pero aún la llevan los mismos dueños, Coll.

Aún en Girona nos queda otra en la Rambla de la Llibertat, Moby Disc, con mucho de merchandacing y discos. Y por supuesto, la del Corte Inglés.

 :buenaaaaasss:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1296 en: 04 de Julio de 2016, 17:49:08 pm »
Pues qué lástima. Una mas a la interminable lista de tiendas que han ido echando el cierre.
Es algo que me da mucha pena

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1297 en: 06 de Julio de 2016, 10:20:38 am »



Ya que he recibido un Patquete, tengo que lucirlo  ;D.

Con ésto ya tengo todos los discos de Rush hasta Grace Under Pressure. A la vista de la Sinfopedia ya veré si me pillo alguno más, pero casi todos coincidís en que aquí se acaba lo bueno del grupo.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1298 en: 06 de Julio de 2016, 11:55:30 am »
No les hagas caso. ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1299 en: 06 de Julio de 2016, 12:19:12 pm »


 ;D ;D ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17