T

T

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Tenderton es el nombre de una banda de cuatro músicos noruegos que se formó hace algunos años y cuyas historias como integrantes de otras agrupaciones concluyen reuniéndolos en 2022 para estrenar su segundo disco de estudio. El álbum se llama ¨The Chateau¨ y contiene 5 temas, con una duración total de 36 minutos. Editado el pasado 29 de abril, el trabajo es muy bueno, desarrollando un rock progresivo instrumental intenso e inspirado, convirtiéndose en un ejemplar más que disfrutable. ¨The…
Valora este disco
(0 votos)
Tuve el placer de conocer a Treat en 2016, cuando descubrí su magnífico disco ¨Ghost Of Graceland¨, correspondiente a ese mismo año. A la primera escucha, ya me habían impactado una cantidad de notables canciones desde un trabajo de Hard-Rock-Aor de gran calidad. Es tan gratificante volver a oír a la banda con un nuevo álbum tan bueno como aquel, hoy en 2022. Una andanada de increíbles melodías rodeadas de un entorno poderoso y, además, estupendamente instrumentadas, nos asalta al…
Valora este disco
(0 votos)
The John Irvine Band es el proyecto del multi-instrumentista escocés John Irvine, quien aquí  se hace cargo de la guitarra, el bajo y los teclados, destacándose la preponderancia de éstos últimos durante todo el trabajo. ¨Psychopomp¨ es su quinto ábum y realmente me encantó : contiene 8 temas, en los que la riqueza instrumental nos lleva desde el prog-rock a la fusión con el jazz. Estrenado el 20 de abril, su sonido es disfrutable al ciento por ciento, fácilmente accesible…
Valora este disco
(2 votos)
Un trío estadounidense llamado The Study of Being comenzó su vida artística realizando música pensada para actuar en bares y salones, según se relata en su página web. Posteriormente el emprendimiento adquirió un perfil más formal y los integrantes decidieron llevar su música al disco. Es por esa razón que nos encontramos con uno de los trabajos más bonitos que se han editado a comienzos de 2022 : ¨Threshing Floor¨. Posiblemente quedará ya seleccionado para la ¨distinguida¨ lista de fines…
Valora este disco
(2 votos)
Luego de su espectacular Quantum Gate del año 2017, disco que mucho me emocionó en su momento (y aún lo sigue haciendo) la mágica formación actual de Tangerine Dream está estrenando hoy su anunciado E.P. ¨Probe 6-8¨. En los 42 minutos que dura el trabajo, encuentro momentos estupendos muy en la línea de Q.G., y no deja de producirme la misma sensación, ya que me cuento como fan irredimible de este sonido. La discográfica ha previsto que en marzo del…
Valora este disco
(2 votos)
Un bajista y multi-instrumentista estadounidense llamado Brian Bass, desde su proyecto personal The Elephant In The Room, estrenó este año, el 12 de marzo, su nuevo álbum (homónimo) de intenso rock. Combinando math con heavy-prog y djent, rodeado de diversos invitados que colaboraron con Brian en este emprendimiento (de los que listaré los nombres sobre el final del comentario) este artista logrará obtener la atención de quienes se inclinen por este estilo durante los 8 temas que conforman el trabajo.…
Valora este disco
(0 votos)
La banda canadiense Transcend estrenó en abril de 2020 su álbum ¨Balance I¨: un E.P. con 4 temas de muy buena factura. Esta agrupación está integrada por cuatro músicos y desarrolla, dentro del rock progresivo, un estilo potente que no descuida las buenas melodías, logrando un excelente resultado. La agrupación se fundó en 2006 y éste es su segundo disco, que está presentado con una estupenda portada y quedará disponible para su audición a continuación del listado de detalles de…
Valora este disco
(0 votos)
El 7 de diciembre se editó un nuevo trabajo de The Rome Pro(G)ject titulado: ¨IV - Beaten Paths Different Ways¨. Este emprendimiento es el proyecto personal del reconocido músico italiano Vincenzo Ricca, quien se ha rodeado siempre de enormes artistas para llevar adelante sus obras. Basta echar una mirada a aquellos que han intervenido en sus anteriores discos e intervienen en este álbum para comprobarlo. En el listado de sus colaboradores figuran permanentemente nombres ilustres (como Steve Hackett, David Cross,…
Valora este disco
(0 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 11

Revisiones - T