Las piezas en los conciertos de Magma son lo suficientemente independientes para que el visionado no se resienta por las entrevistas. A mi no me molesta en este caso.
Por ejemplo, en el Hammill live at the passionkirsche me molestaba mucho, más aún en el antiguo video VHS por que, como dice David, no se puede pasar al instante. A mi entender el concierto perdía ritmo con esos paréntesis.
Sí critico un poco el contenido del DVD por que se aleja del criterio original de la colección. En principio era una revisión de todos los temas interpretados por el grupo en el pasado. Para ello se repasaba la historia con 4 dvds por épocas. En este volumen 5 se debían incluir aquellos temas que quedaron en el tintero... pero sigue habiendo temas en ese tintero
y sin embargo se nos ofrecen Félicité y Slag Tanz en versiones inconclusas.
Con bien ha dicho Edu, las versiones incendiarias actuales de éste último tema hacen palidecer la versión registrada en el DVD, y otro tanto diría de la delicadeza de los Félicité posteriores.
Incluso, me atrevería afirmar, a pesar de la gran calidad de lo presentado, que Attahk o Rïah Sahïltaahk también han mejorado, aunque eso quizás sea hilar muy fino. Posiblemente esta idea me la produzca ese feo gesto de Hervé Aknin de leer los textos mientras canta, cosa que en la actualdad ya no hace, y que me produce la sensaión de "trabajo en proceso" que ahora ha desaparecido.
Lo dicho, y solo en el apartado de selección de material, Epok V es la quinta parte de un cuarteto perfecto. Por todo lo demás, lo fundamental, una auténtica delicia para los sentidos.