Autor Tema: Comentario disco: Starless and Bible Black  (Leído 8587 veces)

Desconectado Webmaster

• Administrador
  • Disfrutando con Sinfomusic
  • Agradecimientos: 33
Comentario disco: Starless and Bible Black
« en: 16 de Septiembre de 2007, 19:24:18 pm »

Continuación de los comentarios vertidos en el ---> histórico del foro

Desconectado Arekusu

• Agradecimientos: 59
Re: Comentario disco: Starless and Bible Black
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2007, 21:22:23 pm »
En 24h lo he oído varias veces, me gusta mucho. Por algun motivo, sentí autentico miedo con "Fracture", me meto demasiado en las audiciones  :temblar:

Genial disco. ¿Que pistas son las de estudio y cuales son "live"? Esque no me ha quedado claro.
Mi blog literario - http://yourashes.blogspot.com

Desconectado Josep

• Soñando con Sinfomusic
  • Agradecimientos: 289
  • ......................................
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2007, 23:01:10 pm »
En 24h lo he oído varias veces, me gusta mucho. Por algun motivo, sentí autentico miedo con "Fracture", me meto demasiado en las audiciones  :temblar:

Genial disco. ¿Que pistas son las de estudio y cuales son "live"? Esque no me ha quedado claro.

Hola Arekusu .
Las pistas de estudio creo que son The Great Deceiver , Lament y The Night Watch . Algunas de las otras fueron gravadas el 23 de Noviembre de 1973 en el Amsterdam Concertgebouw y forman parte del disco en directo The Night Watch .

El disco es tremendo , y la parte final de Fracture es de los mejores momentos de King Crimson .

Salud!!
"Me estan entrando hormigas en la boca y me da igual"

Milhouse Van Houten

Desconectado tommy

• Enganchado a Sinfomusic
  • Agradecimientos: 388
  • aló?
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2007, 23:32:04 pm »

Hola Arekusu .
Las pistas de estudio creo que son The Great Deceiver , Lament y The Night Watch . Algunas de las otras fueron gravadas el 23 de Noviembre de 1973 en el Amsterdam Concertgebouw y forman parte del disco en directo The Night Watch .

El disco es tremendo , y la parte final de Fracture es de los mejores momentos de King Crimson [/b].

Salud!!

totalmente de acuerdo Josep. Creo que es lo más intenso que le he escuchado a los Crimson

Desconectado Arekusu

• Agradecimientos: 59
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2007, 16:09:07 pm »
Gracias por las acalaraciones, aplausos para todos y voy a oir el starless de nuevo  :aplausos: :cascos:
Mi blog literario - http://yourashes.blogspot.com

Desconectado icrp1961

• ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • Agradecimientos: 646
  • A Vie. A Mort. Et Après. (C. Vander)
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2007, 18:33:25 pm »

Hola Arekusu .

El disco es tremendo , y la parte final de Fracture es de los mejores momentos de King Crimson .

Salud!!

Hola.
El comienzo de "The Night Watch" se grabó en directo, en Amsterdam. La voz solista de "The Mincer" también es de estudio, la base es una improvisación grabada en Zürich.
En "Fracture" Fripp añadió pistas en estudio, doblando sus guitarras, para añadir más densidad sonora. El ingeniero de sonido estaba asombrado.
Nos leemos.
"Oui à Tout. Non à Rien" (Christian Vander)
"Together we stand, divided we fall" (Roger Waters)
"Hablando de la música, Hopkins dirá que es una 'arquitectura fluida'" (Theódore Stravinsky)
"No hay arte más injuriado que la música" (Francesco Malipiero)
Desverbatimizar da beneficios al artista y al minorista...

Desconectado progreadicto

• Profundizando en Sinfomusic
  • Agradecimientos: 75
  • KC 4 EVER!!!
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2008, 17:53:45 pm »
es un disco intenso, eso es cierto, me parece que hay dos canciones excelentes: the night watch y fracture, despues podriamos meter a trio, lament y the great deceiver como buenas quiza imcluso a starless and bible black, las mas flojas son the mincer y we'll let you know, pero en general es un gran disco
La confusion sera mi epitafio, mientras cruzo por un camino roto y sesgado, si lo hacemos, podemos sentarnos y reir
PERO ME TEMO QUE MAÑANA ESTARE LLORANDO!!!

Desconectado BlackSaint

• Soñando con Sinfomusic
  • Agradecimientos: 41
Re:Comentario disco: Starless and Bible Black
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2012, 20:05:55 pm »
Vaya, hacia años que no escuchaba este disco y desde luego en su momento no le preste la atención adecuada. ¡Vaya discazo! Y lo mismo me ha pasado con Larks' Tongues In Aspic y seguramente me pase con Red ;D ;D