Hola Mister!
La verdad es que son basicamente para escuchar musica, en mp3 que tengo en el pc y tambien cds de audio originales. Como dices,hay altavoces sencillos que tiran de sobra, de hecho ya tengo unos, pero bueno, lo que buscaba era algo de mas calidad y mas potencia. Los que tengo actualmente son de 25W que no estan nada mal para estar en casa,.Pero queria algo mas de calidad. Por ejemplo, los altavoces que puse de primeros en la lista del post, tienen 150 w xD lo cual es una barbaridad y no usare' nunca tanta potencia, pero eso son prestaciones a mayores que tampoco sobran, sencillamente tendr'ia esos watios para usar cuando quisiera. Es cierto que pagar por algo para mejorar solo un poquito la calidad es como tirar el dinero, por eso quiero comprar algo que me quede 'para siempre'. No van a dejar se ser altavoces para pc, ni home cinema ni nada, pero si son buenos, bienvenidos sean.
Volviendo a los que puse en la lista, el primer equipo , el woxter, es el que gana enteros, pero no solo por prestaciones, sino por que es un capricho que persigo desde hace mucho tiempo, esos altavoces en concreto. Se que tienen unos graves tremendamente acojonantes, y que si yo fuese un escuchador de musica techno no dudaria en comprarlos, pero obvio que esa musica poco va a sonar en mi casa jeje. Por eso dudo en comprarlos, no se como sonaran con otra musica (aunque tiene equalizadores y malo sera' no encontrarles una equaliz adecuada entre los equs de la tarjeta de sonido y los del equipo). Luego estan los logitech 5.1, curioso material por que ademas de ser buenos cuestan 30 euros menos que los woxter,por lo cual me tira mogollon tambien.Luego estan los philips, que por su sonido siempre son una opcion excelente, en mi casa siempre o casi siempre se uso esa marca y no hubo queja. Lo mismo para los sony.
Bueno, ya me lo pensare', creo que acabare' echandolo a suertes por que con el monologo que estoy haciendo ya no creo que pueda despejar mas dudas jajaja
graciasss