Autor Tema: Hey Folks!  (Leído 38787 veces)

Desconectado Antonio_Gil

• Enganchado a Sinfomusic
  • Agradecimientos: 486
  • When the music's over, Turn out the lights...
Re:Hey Folks!
« Respuesta #100 en: 17 de Noviembre de 2011, 13:46:07 pm »
Yo como siempre tarde tardísimo! Antoniooooooooooooooooooo  :trombon: :trombon: :trombon: yo quiero una copia please!

Te guardo una copia.  :notworthy: Te he mandado un mensaje :listo:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Antonio_Gil

« Respuesta #101 en: 09 de Febrero de 2012, 13:48:01 pm »
Un tema nuevo de Hey Folks! (aún sin título) fue presentado en directo (29/12/11), durante la Gala Benéfica de nuestro ciudad. Se aceptan sugerencias de como se deba llamar :listo:

Hey Folks! (Gala Benéfica 2011)
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Antonio_Gil

« Respuesta #102 en: 17 de Marzo de 2012, 13:11:24 pm »
Le toca el turno al video promo de "Caliente" (Epic Travel) en los Estudios de grabación (Guantanamo Studios) en Mérida.

Hey Folks! - Caliente (Estudios Guantanamo)

Imagen y montaje: Mario Cano

Producción del disco: Juan Flores "Chino"
Ingenieros de sonido: Luis Cotallo y Juanjo Frontela

Del anterior video (tema nuevo) no se ha comentado nada... alguna sugerencia de título al menos :porfis:  :victoria:

Desconectado RAMJUR

• No puedo vivir sin Sinfomusic
  • Agradecimientos: 281
  • ¿Te gusta el Rock and Roll?
« Respuesta #103 en: 17 de Marzo de 2012, 16:57:36 pm »

Del anterior video (tema nuevo) no se ha comentado nada... alguna sugerencia de título al menos :porfis:  :victoria:

está bien el tema leñe  ;D

sobre lo del título pues...

la procesión de la tarde
desfile acordonado
mirada de  caramelo..... (mu margarito este nombre)
la danza de las margaritas (para rematar la faena)  ;D

Eres mas raro que un punteo de los Ramones

Desconectado Grimble

• Moderador Global
  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • Agradecimientos: 438
  • "Como no sabían que era imposible... Lo hicieron"
« Respuesta #104 en: 17 de Marzo de 2012, 21:35:00 pm »
Yo para los títulos soy muy malo ;)

Desconectado Antonio_Gil

« Respuesta #105 en: 04 de Abril de 2012, 23:29:22 pm »
Gracias RAMJUR, tendré en cuenta los títulos, aunque vaya cachondo estás hecho ;D :ok:

Grimble, te entiendo perfectamente  ;)

Desconectado Antonio_Gil

« Respuesta #106 en: 05 de Mayo de 2012, 18:08:47 pm »
Novedades de Hey Folks!

La primera de todas es mi salida de la banda desde el mes de Febrero por cuestiones laborales. En estos momentos afortunadamente estoy trabajando -fuera de la tierra que me vio nacer- y esperemos que así sea por mucho tiempo... :porfis: Eso no quita en absoluto que Hey Folks! prosiga o que mi relación esté alejada de la banda a modo personal, para nada. La amistad sigue con cada uno de los que componentes del grupo. Y mi apoyo para todo lo que suceda es incondicional.

Tras un parón de tres meses la actividad volvió al local de ensayo. Ayer dieron el primer concierto de 2012 con el nuevo batería, Marcos Izquierdo (que es gran colega mío desde hace años), dado en el Circuito-Concurso musical Suena Extremadura. De entre su semifinal realizada en la localidad de Zafra (Badajoz) y contando con otras tres bandas, Hey Folks! ha logrado pasar a la final que será en Cáceres el 1 de Junio.

http://www.20minutos.es/noticia/1382716/0/

Mejor noticia es la participación para el Festival Internacional Womad 12 de Cáceres, el Sabado 19 de Mayo en la Plaza Mayor. :D

http://digitalextremadura.com/not/22357/la_musica_extremena_conquista_womad_caceres_2012/

A las 19:30 Hey Folks! estarán presentando en concierto Folk O'Clock para la audiencia Extremeña y de cualquier rincón del mundo que la visite.

Por último recordar que aún quedan copias de Folk O'Clock. Si alguien se ha quedado sin ella y quiere alguna, mandar mensaje privado.

Desconectado Antonio_Gil

« Respuesta #107 en: 09 de Agosto de 2013, 12:52:34 pm »
Reseña de Folk O'clock en Renacer Eléctrico (por Sergio Guillén):

http://renacerelectrico.blogspot.com.es/2013/08/hey-folks-folk-oclock-autoeditado-2011.html?m=1