Estuve hoy repasando los ultimos discos que lanzaron la banda en los 80-90 menos conocidos.
" Emerson, Like and Powell" me sorprendio un poco positivamente, lo recordaba peor, temas como " the score", " the miracle" o la version de " Mars" son geniales demostrando que la banda aun estaba en forma y la aportacion de Powell es magnifica.
" Black Moon" es un mas que digno disco , quizas le perjudica la produccion con un sonido ya muy noventero , no me gusta como toca la bateria Palmer aqui, suena muy artificial, pero tiene buenos momentos esta obra, los instrumentales " Close to home" , " Changing states" o la version de " Romeo and juliet" son destacables. Tambien es resulton en un estilo no habitual en la banda muy agresivo la del tema principal " Black moon" y la elegancia de " Paper blood ". Una obra muy rescatable.
" In the hot seat" si que no hay por donde agarrarlo, que poco inspirada esta la banda y que lastima de despedida, ni siquiera la version de " Pictures and Exhibition" , a mi modo de ver lamentable, la salva. Solo destacaria el tema " Hand of truth".
Queria destacar aunque se saldria un poco del tema la obra que lanzo Keith Emerson con el titulo " Keith Emerson band feature Mike Bonilla" en el año 2008, el sonido es muy similar al de la banda, la suite principal nos devuelve a un Emerson en plena forma otra vez y la aportacion de Bonilla es notable. Finaliza el disco con dos buenos temas " The art of falling down" y " Malambo". Un disco muy rescatable, no se si opinareis lo mismo vosotros.