Hola. Estoy nuevo acqui. Estoy un estudiantes de Universidad en Nueva Zelandia. Estoy aprediando espanol, mi primero idioma es Inglis, tambien estoy aprendiando un poco aleman. Me gusta rock progressivo. He me registrado a mejorar mi español y hablar de rock progressivo. Mis grupos favoritos son Genesis, Yes, King Crimson, me gusta un poquito Magma, Kraut Rock. Me gusta tambien Pink Floyd, Jethro Tull etc.(Espero que ewste el correcto foro donde escribo este.
¡Bienvenido!A mí cuando me decían que Jackson había filmado El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda, pensaba en el norte de Europa, ¡así de mal tenemos la educación en España!, jajaja.Por cierto, un nombre muy cachondo, cheescakemousse, .
Hace unos años, yo daba la bienvenida a todos los foreros nuevos, pero me dí cuenta de que la mayoría entraban una o dos veces y ya no volvían a aparecer por aquí. Como te veo activo, pienso que eres de los que van a seguir, así que , y nos vemos por aquí .
Paciencia, Paco: sé por experiencia que entrar en foros en otras lenguas da pereza (por rachas): "estudiar" los comentarios, usar traductores para comprobar errores e incluso para tratar de usar expresiones coloquiales...
Cita de: edumalavida en 20 de Junio de 2013, 16:27:58 pmPaciencia, Paco: sé por experiencia que entrar en foros en otras lenguas da pereza (por rachas): "estudiar" los comentarios, usar traductores para comprobar errores e incluso para tratar de usar expresiones coloquiales... En este caso se trata de un usuario español, edu.
Bienvenido Aitor!!!Qué disfrutes del foro!!! Un saludo.