Espada
Me gustaría conocer el sonido Canterbury y el Krautrock. Creo que un ejemplo de cada es Camel y Kraftwerk ¿es así?
Gracias y un saludo 
Hola Aloy !
Gracias
Pues el sonido Canterbury se caracterizó por mezclar elementos del jazz y la psicodelia con el rock.
Grupos como bien has dicho como Camel, o Gong, Caravan, Soft Machine. A mi personalmente me interesa porque creo que a estos músicos les interesaba más la idea, la inspiración, la música en si más que la técnica o el hacer una composición extremadamente compleja para demostrar lo virtuosos que son.
Y el Krautrock es la misma filosofía de mezclar el free jazz, la psicodelia con algo más netamente aleman, tiene mucho de experimentación y el elemento electrónico, de ahí Kraftwerk, Klaus Schuze y otros pioneros de la electrónica.
Aunque a Kraftwerk se les puede meter en el saco por sus discos I y II, bueno y el "Tone Float" de Organistation (podría definirse como un pre-Kraftwerk, con Florian y Ralf) aunque realmente hablamos de grupos como Amon Duul, Can, Neu!, La Dusseldorf.....
Si quieres te puedo pasar el nombre de algunos discos interesantes para meterte en el rollo.
Un saludo!!