En otro foro en el que escribo hay un topic igual y acabo de poner un apr de cosas. Lo copio y lo pego. Eso si, mi explicaciones y mi narrativa son un poco pobres

Voy a poner un par de cosas que estan bastante buenas y sonb faciles de hacer. Son dos quiches.
La primera, quiche de Puerros.
Primero se sofrie durante un largo rato una buena cantidad de puerros trozeados con algo de cebolla. A temperaturas medias para que no se queme.
Luego hay que coger una masa de estas para tartas y quiches (la cocinera, buitonni y tambien marcas de los supermercados) y se pone sobre una bandeja de horno, pero que tenga un borde ( de un apr de centimetros), para que no quede del todo extendida. Dejadla con el papel que viene, que es para que no se pegue.
La puerros y las cebollas se mezclan con tres huevos batidos y se le hecha algo de sal y pimienta y luego se extiende por la masa. Al horno y a esperar. Cuando este la masa hecha por debajo y dorado por arriba ya esta.
Y luego otra Quiche de berenjenas. A los que he leido porahi que no les gusta la berenjena, haced el favor de comer esto que esta muy bueno y no saba a berenjena.
Ingredientes:
Dos berenjenas
Dos cebollas
Dos Tomates
Medio pimiento verde o rojo
Albahaca, oregano tomate
Quesos varios.
Primero se hace un sofrito con un par de berenjenas trozeadas y cebolla y media o dos (tambien trozeadas). Al igual que antes con temperaturas medias y durante muuuucho rato, hasta que la berenjena haya absorvido bien el aceite y este casi hecha. Despues de todo ese rato echais un par de tomates tambien troceados, unos pedacitos de pimientos (verdes y rojos o verdes o rojos xD) y un poquito de zanahoria (yo le echo de la que viene ya trozeada en conservas), ademas de un poco de sal, y unos puñados de oregano, albahaca, perejil y ajo molido y lo seguis dando vueltas a no muy altas temperaturas hasta que el tomate este bastante hecho. Despues intentad absrover una buena cantidad de aceite con papel de ccocina porque si no es pesadisima. La berenjena absorve un monton de aceite.
Despues teneis que extender una de esas masas, pero en una bandeja mas pequeña y de mas altura, para que quede mas gorda, tipo para hacer un bizcocho.
Luego mezclais las berenjenas con los huevos y con un monton de quesos varios. Yo os recomiendo mozzarella rayada, y bolitas de mozzarella fresca, cortadas por la mitad y bien repartidas. Pero cuanta mas variedad y cantidad mejor. Algo de Philadelhpia, un poco de queso rayado etc etc...
Echais la mezcla en la masa y por encima una nueva capa de mozzarella rayada con algo de perejil y albahaca, doblais un poco la masa como para hacer un borde y al horno. Esta al ser mas gorda tarda un buen rato en hacerse, con temperaturas no muy altas. Os recomiendo que primero la dejeis un ratin puesta abajo del todo, la fuente puesta directamente en la superficie del horno y luego ya la pongais a media altura. Id controlando que no se queme y cuando este el borde de la masa hecho y todo dorado pues ya estara

Os recomiendo qu ela dejeis enfriar un buen rato. Incluso es buena comida para "el dia siguiente"