He unido este último mensaje al que ya teniamos abierto.
Gracias Mr. Brain, no conocia este hilo, bueno la noticia es que han ganado a EMI, mas pastizal para Waters & cia. 
Dentro de ese enmarañado mundo que desconozco, y además me la trae floja, mejor que recojan pasta los artistas que la discográfica, ¿no? 
Si a mi me parece estupendo. Pero me parece muy hipócrita que los demanden aduciendo que es que no quieren que se vendan sus canciones por internet, cuando lo que realmente quieren es sacar beneficios de estas ventas de sus canciones por internet, algo que me parece muy justo, todo sea dicho.
Yo lo que digo es que desde un primer momento deberían haber dejado bien claro que lo que quieren es recibir su parte de estas ventas, y no hacerlo de esta forma tan sibilina. Porque si hubieran presentado la primera demanda y ya está, pues muy bien por ellos. Pero como a continuación presentan otra demanda àra renegoviar su contrato con EMI, pues ya el asunto huele mal.
En definitiva, que lo que quiero decir es que aqui todo el mundo se mueve por el dinero, y ellos no son menos. Y repito que me parece muy bien que reclamen su parte del pastel, que para eso se lo han ganado, pero que lo dihan abiertamente.