Autor Tema: TUS JUEGOS PREFERIDOS DE TODAS LAS EPOCAS  (Leído 18434 veces)

Desconectado Mountain

• ¡Yo soy Sinfomusic!
  • Agradecimientos: 757
Re:TUS JUEGOS PREFERIDOS DE TODAS LAS EPOCAS
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2012, 20:13:58 pm »
Este mes voy a hacer unas cuantas horas extras y con el dinero que voy a sacar he decidido darme un caprichito, me voy a comprar una Playstation 3. La idea me rondaba la cabeza desde hace tiempo, aparte de los juegos me mola que tenga la opción de leer Blue Ray, tengo un maletín de Blade Runner que me mira fijamente, cada vez que entro en mi habitación,  desde que lo compré hace meses  ;D. El caso es que ayer estuve en Vitoria en una tienda Game y encontré lo que quería, una Play 3 de 320 GB con cuatro juegos. ICO & Shadow of the Colossus, el de Shadow... me tiene obsesionado desde que Boquerini hablara maravillas de él hace mucho tiempo, los videos que he visto me encantan, y luego God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, que me podeis decir de estos dos?

Otra cosa, vi un Dead Space baratito y no lo compré  :banghead:, me suena que Ubik decía maravillas de él verdad? Y por último, me han dicho que los de Silent Hill dan mucho yuyu, tengo ganas de experiencias fuertes, pero hay tantos que no me atrevo a comprar al tuntún, cuales son los mas recomendados?

P.D. Tenían solo la caja de la oferta esta, me prometieron que para la semana que viene les llegaban mas, en resumen, que todavía no tengo el material en casa!  :banghead:
fue erigida una enorme estatua en honor a ZAPPAMAX: en una mano el machete, y en la otra una castañuela, símbolo de la revolución musical.

Desconectado Boqueroni di Málaga

• No puedo vivir sin Sinfomusic
  • Agradecimientos: 270
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2012, 21:18:36 pm »
La mejor reedición que se ha hecho para PS3 ha sido la de ICO & SHADOW OF THE COLOSSUS,dos juegos muy muy originales y nunca vistos hasta ahora.
La serie God of War es una pasada...acción a raudales,sangre, decapitaciones etc...pero esos dos que nombras son reediciones de PSP,lo que quiere decir que no aprovecha el potencial de una máquina como PS3,simplemente es un port de PSP a PS3,quiero decir que es una conversión de una consola inferior tecnicamente,aún así son juegos muy divertidos.Aunque te recomiendo el GOD OF WAR III que este si que fué creado para PS3,y si que aprovecha toda la potencia de la consola.

SILENT HILL sin duda mi saga preferida de juegos de terror,pero los buenos son los de la PS2,que si que acojonan de verdad,sobre todo SILENT HILL 2,terror psicológico, metiendo el miedo en el cuerpo del jugador a través de los gráficos,escenarios decadentes,gritos aberrantes de fondo,niebla....en definitiva una pasada de juego.El que sacaron para PS3 no está a la altura de las entregas anteriores.

El trailer para que te hagas una idea:

Silent Hill 2 Trailer "Official Video"

Desconectado ubik

• Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • Agradecimientos: 262
    • Stradivarius-First 35s5
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2012, 21:19:59 pm »
Ay, viciosón. te vas a pasar el día encerrado en casa dándole al mando  ;D ;D

Dead space es de los mejores juegos forever. Una pasada de juego sci-fi  muy bien ambientado y apasionante. Como diría Ramjur...¡hay que tenerlo, leñe!

Que los disfrutes
¡ Dios mío, está lleno de estrellas !

http://img842.imageshack.us/img842/51/maelstrom.jpg

Desconectado Mountain

• ¡Yo soy Sinfomusic!
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2012, 23:45:18 pm »

SILENT HILL sin duda mi saga preferida de juegos de terror,

El que sacaron para PS3 no está a la altura de las entregas anteriores.

Que quieres decir con el que sacaron? según he mirado por ahí hay unos cuantos juegos de Silent Hill para la PS3... :hmm:

De todas formas no te puedes ni imaginar lo que me he comido la cabeza con el puto Shadow of the Colossus, tengo unas ganas de hincarle en diente que no veas, y cuando decías que a veces simplemente te dabas unos paseos por el juego de lo flipante que es... buuuuf!!! Que ganas!

Ay, viciosón. te vas a pasar el día encerrado en casa dándole al mando  ;D ;D

Dead space es de los mejores juegos forever. Una pasada de juego sci-fi  muy bien ambientado y apasionante. Como diría Ramjur...¡hay que tenerlo, leñe!

Que los disfrutes

Es que me dió tal bajón el no irme a casa con la consola, que lo tenía en la mano y lo volví a dejar en su sitio!  :banghead:  Espero que siga allí la semana que viene.  :porfis:
fue erigida una enorme estatua en honor a ZAPPAMAX: en una mano el machete, y en la otra una castañuela, símbolo de la revolución musical.

« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2012, 10:21:22 am »

SILENT HILL sin duda mi saga preferida de juegos de terror,

El que sacaron para PS3 no está a la altura de las entregas anteriores.

Que quieres decir con el que sacaron? según he mirado por ahí hay unos cuantos juegos de Silent Hill para la PS3... :hmm:

De todas formas no te puedes ni imaginar lo que me he comido la cabeza con el puto Shadow of the Colossus, tengo unas ganas de hincarle en diente que no veas, y cuando decías que a veces simplemente te dabas unos paseos por el juego de lo flipante que es... buuuuf!!! Que ganas!

Si han salido más Silent Hill para PS3 yo no me he enterado :hmm:,el único que conozco para esta consola es Silent Hill: Homecoming ...¿No te estarás confundiendo con Alone in the Dark?
Tenía que haber salido otro Silent (estaba previsto para octubre de 2011),Silent Hill: Downpour.Por lo visto lo han retrasado,están trabajando a conciencia para que sea de los mejores de la saga.En una entrevista que le han hecho a su creador,confiesa que la nueva entrega vuelve a las raices de la serie,concretamente a la segunda parte en lo que se refiere a estilo de juego (exploración,puzzles,terror psicológico....),para mí la mejor. :temblar: :temblar:

Respecto a Shadow of the Colossus....pues si...¡es flipante! ;D...Los escenarios son gigantescos,la sensación de libertad que te hace sentir este juego no lo he visto en ningún otro.
Otro aspecto a destacar es la forma de vencer a los colosos,tienes que averiguar su punto débil para poder aniquilarlo (te puede llevar incluso horas dar con el punto débil),logicamente el nivel de dificultad va en aumento conforme vas matando colosos.Pero lo bueno es que vas tu ritmo,matas a un coloso e inmediatamente te informan de donde puedes encontrar al siguiente coloso,no te dan el lugar exacto solo aproximado,debes buscarlo.Lo haces cuando te apetezca,que quieres ir a dar un paseo,pues te vas...que quieres escalar una montaña,lo haces...que te apetece un bañito en un lago,te pegas un chapuzón (incluso puedes bucear)... ;D.Hasta puedes ir a cazar pajarracos si quieres...y cuando tengas ganas de combatir...¡pues hala...a buscar al coloso!.

Cuando lo encuentras la escena en la que aparece el bicharraco a modo de presentación es espectacular,en PS3 tiene que se la hostia (esta semana me lo compro en ps3) y encima en HD. :temblar:..Babeo con solo imaginarlo.

¡Cómprate la puta máquina de una puñetera vez! :P

Desconectado Anin Jadas

• Soñando con Sinfomusic
  • Agradecimientos: 260
  • Wich one is Pink?
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2012, 13:05:17 pm »
Ico y Shadow of the Colossus de los mejores para mi gusto de los que se han nombrado hasta ahora  :notworthy: ¿Nadie conoce Jak and Daxter y Ratchet and Clank? Dos parejas que me han hecho pasar horas de diversión, de hecho el mes que viene (o eso dicen por ahí) sale el primer Jak de nuevo para poder jugarlo en ps3 y yo estoy deseando volver a pasarlo  :temblar:

« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2012, 15:50:34 pm »
Jak and Daxter y Ratchet and Clank....guauuuu son juegazos que también me lo han hecho pasar pipa...mi hijo es un vicioso de estas dos parejas,he tenido que comprarle todos los juegos editados hasta la fecha de ambas sagas ;D.Juegos que hasta mi mujer (que no le interesan para nada las consolas),se ha llegado a terminar,totalmente enganchada.
Ratchet & Clank ya hay un par de juegos PS3....con unos graficazos tremendos,muy cercanos a una peli de animación. ^-^

¡Ahhhh! y sus correspondientes secuelas en PSP...Daxter,Jack & Daxter,Clank Agente Secreto y Ratchet & Clank...esto solo para PSP.

Desconectado Mountain

• ¡Yo soy Sinfomusic!
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2012, 20:04:22 pm »
He llamado esta mañana a Game y me han dicho que en la central están de inventario y blah, blah, blah... en fin, que como mínimo tendré que esperar una semana mas, joder que mosqueo, con las ganas que tengo del cacharrito ese!  :banghead: Me temo que se va alargar mas de lo que yo quisiera.

De todas formas un par de amigos que controlan del tema me han dicho que lo mejor es que compre en Game, que opinais los expertos?

Por cierto, de que van esos juegos de  Jak and Daxter y Ratchet and Clank?

« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2012, 22:37:19 pm »
También te recomiendo Game,yo tuve varios problemas con PS3.La primera vez la consola dejó de funcionar y me facilitaron todas las gestiones con el servicio técnico de Sony.A los pocos meses volvió a estropearse y directamente me la cambiaron por una nueva.
Te sacas la tarjeta de socio para acumular puntos que luego puedes canjear al comprar juegos y te beneficias de un descuento,la tarjeta también es necesaria si quieres vender juegos o cambiarlos por otros.No tengo ninguna queja hasta ahora con esta tienda y llevo más de 12 años comprando ahí,cuando antiguamente de llamaba Centro Mail.

Jak and Daxter y Ratchet and Clank son juegos de plataformas superdivertidos y muy muy adictivos,altamentes variados,imposible aburrirse...hay momentos de acción,exploración,saltos,pruebas de reflejos,velocidad...etc...

Desconectado Gil

• ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • Agradecimientos: 618
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2012, 22:44:48 pm »
Yo tengo play 2 y emuladores de la 64 o la snes, pero no psp o ps3, ni sus correspondientes. Los de Jack y Clank, para la play 2, están bien si son los primeros (a mí me gusta más Jack).
PAZ jente
Ico y Shadow son juegazos.
Yuraiah!!!!!!!!!
Mr. Green Genes
Ex Member

Desconectado Gil

« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2012, 12:48:56 pm »
Por Dios boquerón, qué es esto?

Let's Play Illusion of Gaia #15 - Dead and Loving It

;D
Como no tenga una historieta simpática... jajaj
PAZ jente

Eso era un juegazo. ;D ;D

De todo modos no es ese,creo que el que has puesto es su 2ª parte,que era mas pastelosa. ;D

El cartucho venía con una guía y todo,un libraco que no veas tu que guapo.

No te rias leñe,que mi primera consola fué dos palitos dándole a una pelotita,era lo mas parecido que había al tenis. ;D

Los tiempos de la Atari 2600. :'(

Ey, Boqueron, al final acabé jugando a este juego, y a los otros dos de la trilogía, y es un enganche, jajaj.
Están bastante bien, en serio. Y el anterior, "Soul Blazer", fantástico, esas verisiones de Bach en plan cutre no tienen precio, jajaj.
Además son muy originales, eso de crear el mundo y demás, y el argumento que no se extiende mucho tiene suficientes elementos expresivos y de algún calado teórico muy atractivos.
Yo haría un remake sin dudarlo.
PAZ jente
SNES Soul Blazer (JP Blader)
Yuraiah!!!!!!!!!
Mr. Green Genes
Ex Member

Desconectado Gil

« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2013, 12:52:29 pm »
A las 24h anuncian (probablemente) la Playstation 4, :temblar:.
Yuraiah!!!!!!!!!
Mr. Green Genes
Ex Member

Desconectado Espada

• Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Agradecimientos: 1
  • Control your sound
  • Música: Rock
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2013, 16:55:43 pm »
Seguramente mi juego favorito sea el Zelda: Ocarine of time, fue el primer juego que me pasé y le tengo mucho cariño, además de que la historia, jugabilidad, banda sonora, todo me parece estupendo. Posteriormente en PC yo creo que Warcraft III también marcó, el juego al que más horas le he dedicado, de estrategia es el rey sin duda. Por supuesto, los super Mario, eternos.
Otros que me encantaron en su momento Jack & Daxter sobre todo el II.

Otros que me gustan:

- Final Fantasy VI
- Red Dead Revolver
- GTA
- Guitar Hero

Desconectado edumalavida

• Enganchado a Sinfomusic
  • Agradecimientos: 52
  • Música: Progresivo
« Respuesta #38 en: 28 de Marzo de 2013, 17:33:35 pm »
¡Qué de recuerdos!

Esta pantalla era muy j**ida:

y alguno más de aquella época:

Muy parecido a "Batman":

Sí, me gustaban los de aventuras gráficas :)

y los partidazos que nos echamos mi hermano y yo en modo "dos jugadores" en el mismo equipo con éste. La infografía estaba en pañales.

Desconectado nostromo

• Agradecimientos: 428
  • No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
  • Música: Rock Sinfónico
« Respuesta #39 en: 28 de Marzo de 2013, 17:48:35 pm »
Nunca he sido mucho de juegos de estos, hubo un tiempo que jugué en la versión demo a Age of Empires, pero poco :hmm:

Yo de toda la vida he sido más del teto  >:D

Y aún más de la piragua >:D >:D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Aloy

• Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Agradecimientos: 0
  • Feliz Puente de Semana Santa
  • Música: Casi toda
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2013, 17:49:45 pm »
NEED FOR SPEED III PARA PC. El primer juego de NFS era una maravilla. Doblado al castellano.

NEED FOR SPEED HIGH STRAKES: El mismo juego, las mismas rutas en el que le añadieron otros circuitos nuevos. Esta vez no lo doblaron al castellano.

Desconectado edumalavida

« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2013, 18:14:06 pm »
Nunca he sido mucho de juegos de estos, hubo un tiempo que jugué en la versión demo a Age of Empires, pero poco :hmm:

Yo de toda la vida he sido más del teto  >:D

Y aún más de la piragua >:D >:D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D

Uno de los pocos que realmente me gustaron (el "Age of Empires", el "Age of Empires II", y la expansión) una vez pasada mi época febril de Spectrum, ya reposado y en PC :ok:

Desconectado Josep

• Soñando con Sinfomusic
  • Agradecimientos: 289
  • ......................................
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2013, 18:01:09 pm »
Seguramente mi juego favorito sea el Zelda: Ocarine of time, fue el primer juego que me pasé y le tengo mucho cariño, además de que la historia, jugabilidad, banda sonora, todo me parece estupendo. Posteriormente en PC yo creo que Warcraft III también marcó, el juego al que más horas le he dedicado, de estrategia es el rey sin duda. Por supuesto, los super Mario, eternos.

Otros que me gustan:

- Final Fantasy VI
- Red Dead Revolver
- GTA
- Guitar Hero

El Final Fantasy VI es una obra maestra, en mi opinión. Soy muy fan de casi toda la saga.

Salud!!
"Me estan entrando hormigas en la boca y me da igual"

Milhouse Van Houten

Desconectado edumalavida

« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2013, 21:42:30 pm »
Una rayada para los que se hayan entretenido alguna vez con este sencillo (pero cab**n) juego, la partida perfecta de Snake:

(De Mondo Pixel)

Desconectado Gil

« Respuesta #44 en: 16 de Abril de 2013, 00:45:13 am »
 ;D
Muy bueno. Las formas que aparecen son muy "sugerentes".

Otros que me gustan:

- Final Fantasy VI
- Red Dead Revolver
- GTA
- Guitar Hero

El Final Fantasy VI es una obra maestra, en mi opinión. Soy muy fan de casi toda la saga.

Salud!!
Pues yo acabo de terminar un pequeño texto en el que pretendo analizar las escenas cinemáticas de los FF VII, VIII y IX. Si quieres te lo paso; si quieres.
PAZ jente
Yuraiah!!!!!!!!!
Mr. Green Genes
Ex Member