SILENT HILL sin duda mi saga preferida de juegos de terror,
El que sacaron para PS3 no está a la altura de las entregas anteriores.
Que quieres decir con el que sacaron? según he mirado por ahí hay unos cuantos juegos de Silent Hill para la PS3... 
De todas formas no te puedes ni imaginar lo que me he comido la cabeza con el puto Shadow of the Colossus, tengo unas ganas de hincarle en diente que no veas, y cuando decías que a veces simplemente te dabas unos paseos por el juego de lo flipante que es... buuuuf!!! Que ganas!
Si han salido más Silent Hill para PS3 yo no me he enterado

,el único que conozco para esta consola es
Silent Hill: Homecoming ...¿No te estarás confundiendo con
Alone in the Dark?
Tenía que haber salido otro Silent (estaba previsto para octubre de 2011),
Silent Hill: Downpour.Por lo visto lo han retrasado,están trabajando a conciencia para que sea de los mejores de la saga.En una entrevista que le han hecho a su creador,confiesa que la nueva entrega vuelve a las raices de la serie,concretamente a la segunda parte en lo que se refiere a estilo de juego (exploración,puzzles,terror psicológico....),para mí la mejor.

Respecto a Shadow of the Colossus....pues si...¡es flipante!

...Los escenarios son gigantescos,la sensación de libertad que te hace sentir este juego no lo he visto en ningún otro.
Otro aspecto a destacar es la forma de vencer a los colosos,tienes que averiguar su punto débil para poder aniquilarlo (te puede llevar incluso horas dar con el punto débil),logicamente el nivel de dificultad va en aumento conforme vas matando colosos.Pero lo bueno es que vas tu ritmo,matas a un coloso e inmediatamente te informan de donde puedes encontrar al siguiente coloso,no te dan el lugar exacto solo aproximado,debes buscarlo.Lo haces cuando te apetezca,que quieres ir a dar un paseo,pues te vas...que quieres escalar una montaña,lo haces...que te apetece un bañito en un lago,te pegas un chapuzón (incluso puedes bucear)...

.Hasta puedes ir a cazar pajarracos si quieres...y cuando tengas ganas de combatir...¡pues hala...a buscar al coloso!.
Cuando lo encuentras la escena en la que aparece el bicharraco a modo de presentación es espectacular,en PS3 tiene que se la hostia (esta semana me lo compro en ps3) y encima en HD.

..Babeo con solo imaginarlo.
¡Cómprate la puta máquina de una puñetera vez!