Autor Tema: Kevin Ayers - Diamond Jack and the Queen of Pain, 1983  (Leído 7333 veces)

Desconectado Davol

• Administrador
  • Enganchado a Sinfomusic
  • Agradecimientos: 423
    • Sinfomusic
  • Música: Rock sinfónico
Kevin Ayers - Diamond Jack and the Queen of Pain, 1983
« en: 07 de Enero de 2010, 22:15:13 pm »
          Hilo oficial para comentar esta obra de Kevin Ayers. Su revisión la podéis leer aquí.

Desconectado RAMJUR

• No puedo vivir sin Sinfomusic
  • Agradecimientos: 281
  • ¿Te gusta el Rock and Roll?
Re: Kevin Ayers - Diamond Jack and the Queen of Pain, 1983
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 07:38:08 am »
   Ya está colocada la revisión de este disco, el cual no es nada recomendable, solo para curiosos malsanos, completistas  y acaparadores de obras completas. Solo sirve para comprobar que cosas no hay que hacer, evitándolas a toda costa, o en todo caso como puede hacerse a conciencia un disco "malo, malo malo"

post- Doy fe de que este disco existe  ;D
no solo por haberlo escuchado tras bajarlo de la red (quedas traumatizado durante varios dias, en serio) sino porque ¡lo he visto en vinilo! ya que uno de nuestros foreros lo tiene en su estupenda colección de Vinilos.  ::)
Eres mas raro que un punteo de los Ramones

Desconectado icrp1961

• ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • Agradecimientos: 646
  • A Vie. A Mort. Et Après. (C. Vander)
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2010, 16:41:51 pm »
Hola.
La verdad es que algunas de estas canciones aparecen en otra versión en algunos discos. Yo sólo rescato la última, "Champagne and Valium" que es una buena canción, y la única en la que se respeta el savoir faire de Ayers.
Estoy liado con Magma/Offering y mías son las reseñas de los tres discos siguientes de Ayers. Ruego un poco de paciencia, ya que se escribirán y colgarán.
Nos leemos.
"Oui à Tout. Non à Rien" (Christian Vander)
"Together we stand, divided we fall" (Roger Waters)
"Hablando de la música, Hopkins dirá que es una 'arquitectura fluida'" (Theódore Stravinsky)
"No hay arte más injuriado que la música" (Francesco Malipiero)
Desverbatimizar da beneficios al artista y al minorista...

Desconectado RAMJUR

• No puedo vivir sin Sinfomusic
  • Agradecimientos: 281
  • ¿Te gusta el Rock and Roll?
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 18:19:40 pm »
Hola.

Estoy liado con Magma/Offering y mías son las reseñas de los tres discos siguientes de Ayers. Ruego un poco de paciencia, ya que se escribirán y colgarán.
Nos leemos.

No te preocupes, no hay prisa, solo estamos en el asunto nosotros, de momento  :upss:
Eres mas raro que un punteo de los Ramones

Desconectado icrp1961

« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2010, 18:22:31 pm »
Hola.

Nos leemos.

No te preocupes, no hay prisa, solo estamos en el asunto nosotros, de momento  :upss:
Hola.
Por cierrto no me importará ocuparme de todas las grabcioens de archivo que no tengas. Incluso todas ya que tu hiciste la biografía. Yo me tomo esta Sinfopedia como una corrida mano a mano de un montón de toros.
Nos leemos.
"Hablando de la música, Hopkins dirá que es una 'arquitectura fluida'" (Theódore Stravinsky)

Desconectado ProzaKc Blues

• Profundizando en Sinfomusic
  • Agradecimientos: 54
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2010, 19:45:43 pm »
   Ya está colocada la revisión de este disco, el cual no es nada recomendable, solo para curiosos malsanos, completistas  y acaparadores de obras completas. Solo sirve para comprobar que cosas no hay que hacer, evitándolas a toda costa, o en todo caso como puede hacerse a conciencia un disco "malo, malo malo"

post- Doy fe de que este disco existe  ;D
no solo por haberlo escuchado tras bajarlo de la red (quedas traumatizado durante varios dias, en serio) sino porque ¡lo he visto en vinilo! ya que uno de nuestros foreros lo tiene en su estupenda colección de Vinilos.  ::)

¿Y comprobaste qué tal sonaba sonaba en dicho formato?   ::)
Te veré en la Cara Oculta de la Luna

Desconectado icrp1961

« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2010, 13:43:06 pm »
Hola.
Si alguien encuentra una copia original de este disco que contacte conmigo como sea y a la mayor brevedad. Los únicos lugares que me parecen factibles para localizar un copia son las tiendas de segunda mano u ocasión.
Pese a ser como es, lo quiero tener original.
Nos leemos.

Desconectado Natilla de Ajo

• Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Agradecimientos: 7
  • Si es que estamos todos fatal...
    • Mis paridejas en Twitter
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2010, 00:02:43 am »
De verdad que, después de escuchar por primera vez este disco, me quedé con ganas de darle el pésame a Kevin. ¡Pero por favor, cómo se pueden "arreglar" así unas canciones que, sin la intervención de los productores, hubieran sido buenas! :banghead: La única que yo salvaría de todo el disco sería Champagne and Valium, y aun así he llegado a cometer la osadía de destrozarla yo misma en la ducha (de mis habilidades canoras mejor hablo en otro momento). :upss:

Creo que "el afoto" de la portada dice ya mucho de lo que se va a encontrar uno en el disco: Ayers, que en la época andaba regular de pasta, teniendo que decir amén a los directivos de la discográfica, que querían convertirle en un rockero de los que había de moda en aquellos años. Y no funcionó, claro. :no se:

Aun así, una, en su optimismo, piensa que las canciones (que, insisto, no son tan malas como parecen después del "tratamiento") se podrían recuperar, regrabándolas decentemente y, tal vez haciendo un disco con ellas. Yo doy la idea, ¿eh? Y si cuela, cuela. ;D