Kevin Ayers - Whatevershebringswesing (1972)
Vale... acaba de terminar el disco y me ha parecido una maravilla. Han tenido que reeditar el disco unas cuantas veces y también su reseña en Sinfomusic para que yo lo descubra

pero mira... ya está en casita y en mi cabeza. Sé que es un disco que voy a escuchar más veces porque es una genialidad. Las letras son un cachondeo y la música es todo menos habitual.
Mike Oldfield está aquí todavía mejor que en
Shooting At The Moon, yo creo. Su solo en
Whatevershebringswesing es mundial. Pero es que en el resto del tema ese sonido suyo de guitarra "goteante" tan característico ya está ahí, totalmente maduro. Y lo que canta
Wyatt en ese tema... ¡no le puede ir más pintado! ¡¡Vaya dos patas para un banco!!

Otro capítulo es para
David Bedford, tanto a los teclados como en su papel de arreglista. Lo de
There Is Loving - Among Us - There Is Loving es tremendo.
Yo supongo que si a los Pacos (con a

; DarkELP y RAMJUR) no os gustan los "ruiditos" sí que podréis apoyaros en que un tema como
Song From The Bottom Of A Well experimenta un montón pero aplicando el ensayo a una canción, que es la que manda ¿no?
No tenía idea de que a
Kevin Ayers le gustase tanto la Velvet. En
Stranger In Blue Suede Shoes... no es ya el sonido del tema... sino la propia voz de
Ayers, que ¡suena a
Lou Reed en timbre e incluso en algunos dejes!
Me ha gustado cómo termina el disco
Lullaby. ¡Es un final perfecto!
De los cuatro discos que tengo de
Kevin Ayers me ha parecido de primeras el que mejor producido está. ¿Qué os parece?
El disco resulta de lo más variado pero extrañamente todo encaja... supongo que es esa forma de relativizarlo todo que tiene
Kevin Ayers.
Pues... gracias por descubrirme este disco.

Después del intermedio para escribir ésto me piro a escuchar las
bonus tracks.