¡¡¡¡DIOSSSSS, CARIÑO!!! ¿¡QUÉ HAS HECHO??
Mi opinión sobre el disco no sé si habrá variado después de esta reseña tuya (más que nada porque todavía no lo he vuelto a escuchar

, creo que me da miedoooooo), pero sobre tí, desde luego que sí.
Qué trabajazo, chico, qué modo de describir. Yo es que no recuerdo para nada que el disco fuera así... bueno, lo que dices que en esos cinco primeros minutos o lo amas o lo odias, eso sí me suena, jeje. También las distintas descripciones sobre lo paranoico del disco (tú no le llamas así, pero vamos, viene a ser eso)... pero luego viene el rey de la información a dar toda clase de detalles ante los que me quedo

(el emoticono se llama "impresionado", pero en realidad es impresionada, mucho).
Yo no sé si es tu manera de sentir la música (supongo que sí, porque oyéndote hablar es lo mismo, haces que sea capaz de entusiasmarme con cosas que no he oído en mi vida, ni oiré), pero desde luego tengo yo que pillarme ese disco con calma y con tu reseña delante, a ver si soy capaz de sentir lo que tú le ves o, como mínimo, entenderlo.
Pues no te voy a echar más flores, porque aún estoy sobreponiéndome de la impresión, pero vamos... una gran reseña.
PSD 1: Por cierto, aquí siempre ha habido gente que se ha quejado mucho, pero las reseñas las siguen haciendo cuatro...

PSD 2: A veces odio no vivir en Madrid por perderme las reuniones de los viernes. Estaría mucho más cultivada musicalmente hablando y alguien me prestaría el Third, ¿verdad, David?