Hola, últimamente le he estado dando unas vueltas a este disco.
A mi es un disco que me gusta, aunque curiosamente soy perfectamente capaz de ver cosas que me disgustan de sobremanera, son como pequeñas gotitas puestas por encima... que le dan un cierto saborcillo "acido" a los temas, es decir... como pequeños "guilty pleasures" (pecados placenteros)
Me explico, por ejemplo en la cara A esta llena costantemente de guiños al AOR y sonidos ochenteros... aún así me encantan los tres primeros temas..., justo cuando la cosa se comienza a poner peligrosa con "man with an open heart", que me recuerda al Bowie más pachanguero, llega la evocadora nuages.
La cara b tiene momentos que me parecen genialidades, con otros que me parecen un poco ladrillos o simplemente aburridos...
Es verdad que en cierto modo este disco tira mucho de lo desarrollado en "beat", que a su vez tiraba de "discipline", aún así para mí cualquiera de los 3 primeros temas podrían sustituir a casi cualquiera de los de "beat" y si me apurais lo mismo soy capaz de encontrar alguno de los de "discipline" para ser sustituido(s)

.
Para terminar, los bonus de la edición 35 aniversario... pues bueno, para mi son meramente anecdóticos. No paso de las risas de "the king crimson barber shop", y por supuesto no soy capaz de tragarme los tres remixes de "sleepless" seguidos ni con 5 jarras de vino barato encima.