Hola.
No sé qué visitante estará leyendo esto ahora.
Por lo demás, colgué algunos fragmentos de "El amor del muchacho" en el foro antiguo, los cuales he retirado ya. No queda demasiado para terminar su fase de redacción incial. Como está escrito en plan rompecabezas, tendré que hacer encajar las teselas del mosaico entre sí. He visto que habrá que repensarse cosas ya que hay contradicciones en el texto. Como no está redactado de forma lineal, resulta que algo escrito en mayo es seguido por algo redactado ahora, y luego por algo hecho en julio, y así todo.
Estoy satisfecho de momento en la medida en que no hay nada nórdico o musical en el texto; también porque me salgo del registro habitual de mis historias; y también porque se está escribiendo la narración de otra manera. Bien, bien, bien.
Otro asunto es que guste... A diferencia de otros escritos míos sé de sobra que a mis padres no les hubiera gustado nada de nada. Incluso les habría horrorizado, no tanto por el contenido, que también, sino por lo que creo que hubieran pensando de mi. Ya sabéis, hay una creencia común por la que toda literatura es autobiografía en algún sentido, al no separar vida y obra. Yo no dudo que eso sea así a veces, pero también existe literatura como tal. Si "Dune" fuera un texto mínimamente autobiográfico, apañados estaríamos...
Como diría Robert Fripp, dejaremos que el futuro se presente por sí mismo.
Nos leemos.