Autor Tema: Series  (Leído 100222 veces)

Desconectado edumalavida

• Enganchado a Sinfomusic
  • Agradecimientos: 52
  • Música: Progresivo
Re:Series
« Respuesta #525 en: 30 de Marzo de 2013, 01:29:47 am »
“The Wire“ la tengo pendiente desde que la recomendasteis Fran y tú (y ésta nueva tiene también muy buena pinta); ahora, ¿veo primero “The Corner“, o “The Wire“?

Desconectado MrBrain

• Moderador Global
  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • Agradecimientos: 575
  • ¡¡El Canterbury es la repanocha!!
  • Música: Música!
« Respuesta #526 en: 30 de Marzo de 2013, 01:40:05 am »
Creo que The Corner es anterior, pero aunque el argumento es el mismo, Baltimore y sus esquinas, no está relacionado directamente con The Wire. Además tiene la gracia de ver a algunos de los actores en otros papeles totalmente distintos. En mi opinión yo vería The Wire y luego The Corner. Y Treme también es de obligada visión  :listo:

Desconectado edumalavida

• Agradecimientos: 52
  • Música: Progresivo
« Respuesta #527 en: 30 de Marzo de 2013, 07:11:47 am »
 :ok:

Desconectado Pantagruel

• Agradecimientos: 293
  • The Mexican Connection
« Respuesta #528 en: 30 de Marzo de 2013, 17:02:13 pm »
...
PD 2: Series que tengo en la recámara pendientes de ver: The Walking Dead, The NewsRoom, The Boss, Homeland, A dos metros bajo tierra, American Horror Story. Y una una española, que dicen que es de lo mejor que se ha hecho por aquí: Crematorio. A ver si saco tiempo suficiente para ponerme con todas ellas  :socorro: :socorro:

Justo estoy viendo la segunda temporada de Boss. Esta serie me llamó primero la atención por la música de la apertura, algo había en esa voz que cantaba "Satan, your Kindom must come down". Después supe que la voz era de Robert Plant.

"Who'll be the Last Clown
To bring the House down?"
Supertramp

Desconectado MrBrain

• Moderador Global
« Respuesta #529 en: 20 de Junio de 2013, 10:46:25 am »
Anoche falleció James Gandolfini, nuestro querídisimo Tony Soprano. Se nos ha ido uno de los más grandes  :buenaaaaasss:

Desconectado MrBrain

• Moderador Global
« Respuesta #530 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:16:44 pm »
Me he visto de un tirón las 5 temporadas de Fringe. Me gusta la idea original, pero creo que tiene demasiados episodios cada temporada, hay mucha "paja". Y luego, con lo de las lineas temporales ya se les fue la olla...
 La última temporada temporada me ha sorprendido bastante, con un argumento más apocalíptico, aunque el final ha sido un poco "almibarado"; yo hubiera preferido más muerte y destrucción  ;D ;D ;D

Pero bueno, en resumen, ha sido una serie bastante entretenida ,uy al estilo de J.J. Abrams

Desconectado Ángel H. Rodríguez

• Soñando con Sinfomusic
  • Agradecimientos: 63
« Respuesta #531 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:37:35 pm »
Pues en casa estamos volviendo a ver la serie que hizo Granada Television sobre Sherlock Holmes a mediados de los 80, con Jeremy Brett. Después de tener que ver en los últimos tiempos cómo pintan a Holmes como un tío con pinta de bolinga que da patadas de kung-fu, un niñato inaguantable que se merece un sopapo o un medio autista que va por ahí con una china que se llama Watson, se agradece enormemente una serie totalmente respetuosa con el personaje, fiel al detalle con los argumentos de los relatos, excelentes actores y acojonante ambientación y puesta en escena. ¡Los episodios están en youtube!

Desconectado BlackSaint

• Soñando con Sinfomusic
  • Agradecimientos: 41
« Respuesta #532 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:51:18 pm »
Aunque se merezca un hostiazo el personaje, a mi la serie inglesa me gusta mucho. Y como no he leido ninguna de las novelas de Doyle, pues me da un poco igual lo que hagan con el personaje  ;D

Desconectado DarkELP

• No puedo vivir sin Sinfomusic
  • Agradecimientos: 583
  • Dos gardenias para tí.
  • Música: Rock y Clásica
« Respuesta #533 en: 01 de Septiembre de 2013, 19:28:13 pm »
Y como no he leido ninguna de las novelas de Doyle

Pues no tienen desperdicio. Buenísimas.  :ok:

Proveedores de material discográfico para fiestas mayores, Slade aportan analfabetismo musical, tosquedad interpretativa y falta absoluta de pretensiones intelectuales al rock de los 70.

• Soñando con Sinfomusic
« Respuesta #534 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:31:49 pm »
Pues sí, ya estás tardando... Como estamos con la serie me ha dado por releerlo y estoy súperenganchado. Novelas sólo son cuatro, y más bien cortas, la mayor parte son relatos, cincuenta y tantos.

Desconectado BlackSaint

• Soñando con Sinfomusic
  • Agradecimientos: 41
« Respuesta #535 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:44:07 pm »
Pues ya vere de leerme alguna. ¿ALgun orden adecuado de lectura?
"Lo malo" es que le pondre la cara de Robert Downey Jt.  ;D ;D

Desconectado Pantagruel

• The Mexican Connection
« Respuesta #536 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:12:17 pm »
En Septiembre comineza la cuarta temporada de Boardwalk Empire, con nuevos personajes porque a la mitad los mataron en la tercera.

Supertramp

• Soñando con Sinfomusic
« Respuesta #537 en: 02 de Septiembre de 2013, 01:21:20 am »
Pues ya vere de leerme alguna. ¿ALgun orden adecuado de lectura?
"Lo malo" es que le pondre la cara de Robert Downey Jt.  ;D ;D

No creas, se le describe físicamente de una forma tan característica que es imposible que le pongas esa cara... No se parece nada a Robert Downey Jr.

El orden adecuado es el cronológico, empezar por la primera Estudio en escarlata y seguir el orden de publicación hasta el final, en internet está todo documentado. Pero puedes leerte El Perro de los Baskerville (una de las novelas) y decidir si te gusta para leer más, es una de las mejores.

Desconectado DarkELP

• No puedo vivir sin Sinfomusic
  • Agradecimientos: 583
  • Dos gardenias para tí.
  • Música: Rock y Clásica
« Respuesta #538 en: 02 de Septiembre de 2013, 21:57:47 pm »

Al único actor al que le he visto pinta de Sherlock Holmes es a Peter Cushing.

Proveedores de material discográfico para fiestas mayores, Slade aportan analfabetismo musical, tosquedad interpretativa y falta absoluta de pretensiones intelectuales al rock de los 70.

Desconectado MrBrain

• Moderador Global
« Respuesta #539 en: 04 de Septiembre de 2013, 12:28:05 pm »
En Septiembre comineza la cuarta temporada de Boardwalk Empire, con nuevos personajes porque a la mitad los mataron en la tercera.

Yo aún tengo pendiente de ver la 3ª temporada, pero es que me está dando mucha pereza. la segunda, salvo el episodio final, me pareció demasiado lenta.

Desconectado Pantagruel

• The Mexican Connection
« Respuesta #540 en: 04 de Septiembre de 2013, 14:47:58 pm »

Yo aún tengo pendiente de ver la 3ª temporada, pero es que me está dando mucha pereza. la segunda, salvo el episodio final, me pareció demasiado lenta.

Bueno, es cuestión de gustos. La tercera desde la primera escena es mucho más "movidilla", sin embargo es la que menos me ha gustado, me pareció que ya no hay tantos detalles sutiles como en las dos primeras y se estaba convirtiendo en una serie más de gangsters.

Supertramp