Autor Tema: Series  (Leído 94849 veces)

Desconectado nostromo

• No puedo vivir sin Sinfomusic
  • Agradecimientos: 428
  • No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
  • Música: Rock Sinfónico
Re:Series
« Respuesta #500 en: 16 de Noviembre de 2012, 18:49:09 pm »
Me estoy preparando el menú para esta noche..........toca serie: Inicio de la tercera temporada....

:buenaaaaasss:

Desconectado Pantagruel

• Enganchado a Sinfomusic
  • Agradecimientos: 293
  • The Mexican Connection
« Respuesta #501 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:03:06 am »
Yo ya vi los primeros cuatro-cinco. Si queres te digo quienes se mueren.

"Who'll be the Last Clown
To bring the House down?"
Supertramp

Desconectado Mountain

• ¡Yo soy Sinfomusic!
  • Agradecimientos: 757
« Respuesta #502 en: 18 de Noviembre de 2012, 19:52:03 pm »
Me estoy preparando el menú para esta noche..........toca serie: Inicio de la tercera temporada....

Yo vi la primera temporada y la verdad es que se me hizo un poco aburrida, yo creo que es una serie de zombies hecha para gente que no le gustan las pelis de zombies, de todas formas algo me debió de gustar porque ya tengo la segunda temporada en la recamara, ya la veré pero no tengo ninguna prisa. De todas formas donde estén los zombies de Lucio Fulci...
fue erigida una enorme estatua en honor a ZAPPAMAX: en una mano el machete, y en la otra una castañuela, símbolo de la revolución musical.

Desconectado Pantagruel

• The Mexican Connection
« Respuesta #503 en: 18 de Noviembre de 2012, 23:12:07 pm »

Yo vi la primera temporada y la verdad es que se me hizo un poco aburrida, yo creo que es una serie de zombies hecha para gente que no le gustan las pelis de zombies, de todas formas algo me debió de gustar porque ya tengo la segunda temporada en la recamara, ya la veré pero no tengo ninguna prisa. De todas formas donde estén los zombies de Lucio Fulci...

Es la mejor descripción que he oído de esta serie.
La segunda temporada es un poco mejor,
Haz click para mostrar/ocultar
. De todos modos a mi lo que me admira es lo que les ha cundido con un asunto tan trillado.

Supertramp

Desconectado nostromo

« Respuesta #504 en: 19 de Noviembre de 2012, 13:17:35 pm »

Yo es que soy un zombi desnaturalizado.... soy más bien de infectados, me quedo con 28 Semanas Después!!!
Pero también  me trago lo de Walking Dead sin problemas.....
Saludos

Desconectado MrBrain

• Moderador Global
  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • Agradecimientos: 575
  • ¡¡El Canterbury es la repanocha!!
  • Música: Música!
« Respuesta #505 en: 19 de Noviembre de 2012, 16:48:33 pm »
Yo tengo en lista de espera tanto la serie como los cómics.

Ahora estoy con la última temporada de los Soprano. Me está gustando mucho, pero creo que no supera a la que para mi es la mejor serie que se ha hecho: The Wire  :notworthy: :notworthy:

Desconectado edumalavida

• Agradecimientos: 52
  • Música: Progresivo
« Respuesta #506 en: 20 de Noviembre de 2012, 03:08:35 am »
A mí estas series me resultan entretenidas (veo capítulos sueltos cuando las pillo), pero -no puedo evitarlo y no sé si lo habré dicho ya aquí- en cuanto veo 4 seguidos me parecen todas iguales: Walking Dead, Perdidos, Jericho, etc., incluso alguna producción nacional como El Barco (de ésta sólo he visto anuncios): un escenario post-apocalíptico, producido por una razón en mayor o menor medida conocida, en el que un grupo de humanos queda aislado, rodeado por un entorno hostil. A partir de ahí, relaciones dentro del grupo, luchas contra los peligros exteriores, éxodos en busca de algo, descubrimiento de nuevos grupos de humanos, relaciones con ellos, etc.

Desconectado MrBrain

• Moderador Global
« Respuesta #507 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:49:36 am »
Edu, si puedes intenta ver The Wire; parafraseando al tendero, despues de ver esta serie las demás parecen una broma. Puede parecer la típica serie de policias, pero no, es mucho más.

Y a los que ya hayáis visto The Wire, es obligatorio ver The Corner, una especie de precuela de la serie.

Desconectado Mountain

• ¡Yo soy Sinfomusic!
« Respuesta #508 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:28:47 pm »
No dejan de recomendarme MAD MEN, alguien la ha visto.
fue erigida una enorme estatua en honor a ZAPPAMAX: en una mano el machete, y en la otra una castañuela, símbolo de la revolución musical.

Desconectado MrBrain

• Moderador Global
« Respuesta #509 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:09:35 pm »
Yo he visto sólo la primera temporada. A mi no termina de convencerme.

Desconectado Pantagruel

• The Mexican Connection
« Respuesta #510 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:44:36 pm »
Yo solo vi capítulos sueltos y tampoco me convence. A mi no me ataca ese tipo de nostalgia.

Creo que a Mountain dada su afición a las pelis de cienpiés le puede gustar algo más guarrindongo como Shameless:

He visto esta que es la versión americana, apenas me entero de que también hay una versión inglesa.

Supertramp

Desconectado edumalavida

« Respuesta #511 en: 20 de Noviembre de 2012, 17:27:36 pm »
Edu, si puedes intenta ver The Wire; parafraseando al tendero, despues de ver esta serie las demás parecen una broma. Puede parecer la típica serie de policias, pero no, es mucho más.

Y a los que ya hayáis visto The Wire, es obligatorio ver The Corner, una especie de precuela de la serie.

Probaré, probaré, ¡gracias!

Desconectado Mountain

• ¡Yo soy Sinfomusic!
« Respuesta #512 en: 22 de Noviembre de 2012, 14:33:28 pm »
Yo solo vi capítulos sueltos y tampoco me convence. A mi no me ataca ese tipo de nostalgia.

Creo que a Mountain dada su afición a las pelis de cienpiés le puede gustar algo más guarrindongo como Shameless:

He visto esta que es la versión americana, apenas me entero de que también hay una versión inglesa.

Como me conoces Victorio!  ;D ;D ;D ;D ;D cuando vivía en London estuve enganchadísimo a Shameless, vi la primera y la segunda temporada y son una caña de la ostia, puro delirio cockney white trash, menuda peña!

No me fio de lo que hayan hecho con ella los americanos.  :porfis:

Desconectado edumalavida

« Respuesta #513 en: 22 de Noviembre de 2012, 15:36:38 pm »

Como me conoces Victorio!  ;D ;D ;D ;D ;D cuando vivía en London estuve enganchadísimo a Shameless, vi la primera y la segunda temporada y son una caña de la ostia, puro delirio cockney white trash, menuda peña!

No me fio de lo que hayan hecho con ella los americanos.  :porfis:

Yo tampoco, jeje. La inglesa también me gustó: nada de mojigatería, mucha caña y absolutamente británica.

Desconectado Mountain

• ¡Yo soy Sinfomusic!
« Respuesta #514 en: 22 de Noviembre de 2012, 19:42:00 pm »
Acabo de descubrir que hay 9 temporadas de Shameless!  :ostris: :ostris: :ostris:

Desconectado zappamacias

• Agradecimientos: 627
    • Discos Pat
« Respuesta #515 en: 06 de Febrero de 2013, 19:18:23 pm »
Yo he estado liado con la quinta y última temporada de Fringe.

Ya sólo me quedan por ver 3 capítulos.

Desconectado CORONEL MORTIMER

• Soñando con Sinfomusic
  • Agradecimientos: 77
  • El Spaguetti Western mejor a la Carbonara...
    • lamuerteteniaunblog.blogspot.com
« Respuesta #516 en: 06 de Febrero de 2013, 19:37:01 pm »

Eres todo sutilidad....

Desconectado zappamacias

• Agradecimientos: 627
    • Discos Pat
« Respuesta #517 en: 06 de Febrero de 2013, 19:41:08 pm »
Tengo ganas ya de tener la 3ª temporada original, como las dos primeras, pero no veas el precio...La puedo pillar barata en ingles con subtitulos en ingles. Así tengo la primera temporada de "Perdidos" y la verdad es que la entiendo bastante bien.

Desconectado CORONEL MORTIMER

• Soñando con Sinfomusic
  • Agradecimientos: 77
  • El Spaguetti Western mejor a la Carbonara...
    • lamuerteteniaunblog.blogspot.com
« Respuesta #518 en: 06 de Febrero de 2013, 19:44:10 pm »
Eso es porque eres POLLIGLOTAS... perdón, POLÍGLOTA...  ;D ;D ;D

Desconectado mellotron

• Soñando con Sinfomusic
  • Agradecimientos: 140
« Respuesta #519 en: 06 de Febrero de 2013, 20:47:32 pm »

Yo ya la terminé de ver hace un par de semanas. Después de otras series con finales lostianos, Fringe cierra bien.

Eso sí, esta quinta temporada me ha parecido la peor con diferencia. Desde el "avance" que hicieron en la cuarta de por donde iban a ir los tiros le vi un puntito V horroroso

Desconectado nostromo

« Respuesta #520 en: 08 de Marzo de 2013, 12:40:10 pm »
He empezado a compaginar The Walking Dead con The Wire, de esta última voy por el capítulo 3 y ya empieza a engacharme :ok:

Por cierto os enlazo este artículo para los amantes de la serie, (The Wire)

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/03/the-wire-aniversario-libro-rafael-alvarez.html

Desconectado edumalavida

« Respuesta #521 en: 08 de Marzo de 2013, 13:13:52 pm »
He empezado a compaginar The Walking Dead con The Wire, de esta última voy por el capítulo 3 y ya empieza a engacharme :ok:

Por cierto os enlazo este artículo para los amantes de la serie, (The Wire)

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/03/the-wire-aniversario-libro-rafael-alvarez.html

A ver si me pongo con esta serie (The Wire), que me la han recomendado un par de foreros y me apetece (el problema es que hace un año o así me empecé a desenganchar de series, habrá que hacer un esfuerzo :weight_lift:).

Desconectado mellotron

• Soñando con Sinfomusic
  • Agradecimientos: 140
« Respuesta #522 en: 08 de Marzo de 2013, 13:37:03 pm »

Debido a mi estado de "permanente horizontalidad" me he cargado en cuatro días la primera temporada de Homeland y me ha encantado y enganchado a partes iguales.

La trama gira en torno a un marine a quien rescatan después de 8 años de ser prisionero de al qaeda. Para todo el país es un héroe excepto para una investigadora de la CIA que cree que ha sido convertido y ahora es un terrorista. La serie juega con la ambiguedad del personaje y nos muestra la trama con un ritmo trepidante y con las espectaculares actuaciones del duo protagonista.

En esta primera temporada se llevo el Emmi a mejor serie dramática y los dos protagonistas se llevaron los Emmi a mejores actores tanto masculino como femenino.

Como diría Esteban de Pan y Música, "altamente recomendado" e "imprescindible"

Desconectado Aloy

• Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Agradecimientos: 0
  • Feliz Puente de Semana Santa
  • Música: Casi toda
« Respuesta #523 en: 24 de Marzo de 2013, 13:39:20 pm »

Breaking Bad es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. Ha recibido seis de los diecisiete Emmy a los que ha sido nominada durante varias ediciones.

DE QUE VA:

Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo Jesse Pinkman (Aaron Paul) a quien contacta para fabricar (cocinar) y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. El acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

PROTAS:

Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de química de 50 años de edad. Le diagnosticaron cáncer pulmonar terminal y este hecho hizo cambiar drásticamente su manera de pensar. Empeñado en conseguir dinero para su familia, sirviéndose de su vasto conocimiento en química, Walt comienza la producción y distribución de metanfetamina.
Skyler White (Anna Gunn)  Es la madre de Walter Jr. y de la hija que está en camino. Skyler se preocupa demasiado por Walter, hasta el punto de tomar todas las decisiones por él. Mujer de gran carácter, inteligente, dotada de una gran ética moral y profesional, lo cual, paradójicamente, le creará muchos problemas.
Jesse Pinkman (Aaron Paul) Fue alumno de Walter White en la asignatura de Química en el instituto, la cual suspendió. Es de una familia acomodada y vive en la casa que heredó de su tía, fallecida por la misma causa que padece el profesor White. Cocina con Walter White.
Walter White, Jr. (RJ Mitte) es el hijo de Walter y Skyler. Nació con parálisis cerebral, lo que le provoca problemas para hablar y caminar.
Hank Schrader (Dean Norris) es agente de la DEA (Drug Enforcement Administration), casado con Marie Schrader. Obsesionado por la caza de un enigmático y misterioso personaje llamado Heisenberg.
Marie Schrader (Betsy Brandt) es la hermana de Skyler y esposa de Hank. Es guapa, generosa, solidaria y preocupada por su familia pero a la vez muy cotilla e incapaz de dominar sus manías.

SECUNDARIOS PRINCIPALES:

Saul Goodman (Bob Odenkirk) Es un abogado de dudosa reputación que se anuncia en la TV abierta con el lema "Better Call Saul" (Mejor llama a Saúl).

Gustavo "Gus" Fring (Giancarlo Esposito) Dueño de Pollos Hermanos, multitud de locales de comida rápida al estilo de kentucky fried chicken pero situado en Nuevo México ...

Michael "Mike" Ehrmantraut (Jonathan Banks) es un investigador privado y antiguo policia con un historial poco ejemplar.

Ted Beneke (Christopher Cousins) fue el jefe de Skyler.

Steven Gomez (Steven Michael Quezada) es el compañero de Hank en la DEA.

Estoy viendo la serie .... y es altamente adictiva.

Desconectado MrBrain

• Moderador Global
« Respuesta #524 en: 30 de Marzo de 2013, 01:10:04 am »
Ahora mismo estoy a medias de la temporada tercera de Tremé. El creador es David Simon, y que algunos conoceréis por The Wire, para mi la mejor serie que se ha hecho.

Si en The Wire la protagonista es la ciudad de Baltimore y sus esquinas, aquí es Nueva Orleans y toda su cultura en su diversas manifestaciones: la música, la gastronomía, el carnaval,...

Sin entrar en detalles, creo que es una serie obligada para todo amante de la música, ya que el jazz, el soul, R'n'B, la música criolla está presente en todo momento. Son incontables los cameos de grandes figuras de la música americana como McCoy Tyner, Ron Carter, Fats Domino, Elvis Costello,... Y una pequeña anécdota: una de las protagonistas de la serie, la violinista Lucia Micarelli, participó hace unos años en una de las giras de Jethro Tull, así que ya tenemos la conexión progresiva que hacía falta para poder ver la serie  ;D ;D

Lucia Micarelli

Lucia Micarelli junto con Ian Anderson

Pero es que, además de todo esto, la serie está muy bien hecha, como todo lo que toca ese genio que es David Simon. En serio, no perdáis la oportunidad de ver esta magnifica serie

PD: Y los que hayáis visto The Wire, no os podéis perder The Corner, una mini-serie de 6 episodios, precuela de The Wire.

PD 2: Series que tengo en la recámara pendientes de ver: The Walking Dead, The NewsRoom, The Boss, Homeland, A dos metros bajo tierra, American Horror Story. Y una una española, que dicen que es de lo mejor que se ha hecho por aquí: Crematorio. A ver si saco tiempo suficiente para ponerme con todas ellas  :socorro: :socorro: