No es cuestión de ser cerdo por aquí, pero cuando la buena de Kate aparece con una mínima y sutilmente escotada camiseta, toda sudada, y además con la cara algo sucia de la tierra isleña, tiendo a querer hacerle cosas impropias. Cosas similares a las que le haría al personaje de la rubita Shanon, e incluso a la mujer oriental cuyo nombre no recuerdo. No puedo evitarlo, tengo debilidad por las asiáticas.
En cuanto a los Soprano, es una lástima que no hayas podido ver más temporadas. La serie crece muchísimo, y en la 5ª temporada alcanza unas cotas de profundidad y perfección que no hubiera podido vaticinar en la 2ª o 3ª (ya de por sí geniales). De lo mejorcito.
Con respecto al humor, como ya he dicho en algún otro post (y no me canso), Frasier es lo mejor. No puedo evitar dejarme llevar por mi subjetivismo, pero es que esta serie me llena como ninguna en su ámbito.
Por cierto, y para el que le interese, en "Dime que me quieres" salen dos personajes de Perdidos. Uno de ellos era "Boone" en la serie; la otra es Penny, que aparece en temporadas avanzadas. Esta última he de decir que sale mucho (y normalmente muy bien) desnuda. He olvidado comentarlo (sé que sois fans del prog sin necesidades sexuales, sólo musicales), pero "Dime que me quieres" levantó cierto revuelo en yankilandia por poseer bastante sexo y bastante explícito; de hecho el esolgan de la serie es "Sex. Life.". Muy bien puesto además, porque la serie trata de las relaciones de pareja, y por supuesto el sexo tiene en ellas un lugar relevante que en esta serie ocupa el minutaje que le corresponde (en vez de enfocar a una lámpara mientras la gente se empieza a quitar la gabardina y luego un fundido en negro).
Cambiando de tercio, últimamente estoy viendo "Cosmos" de Carl Sagan. No es una serie, sino una serie de documentales, pero muy interesantes para aquellos legos como yo que quieran saber algo más sobre los enigmas del universo sin tener que hacer carrera. Además estoy "consiguiendo"

capítulos de Carnivale, que he oido que está muy bien: ¿Alguno la conoce?
Por último añadir que hace unas semanas acabé de ver "Death Note", serie manga que goza de una gran reputación entre los internautas y que me pareció muy muy discretita.