Autor Tema: Las mejores canciones comerciales.  (Leído 45822 veces)

Desconectado progreadicto

• Profundizando en Sinfomusic
  • Agradecimientos: 75
  • KC 4 EVER!!!
Re: Las mejores canciones comerciales.
« Respuesta #125 en: 23 de Febrero de 2009, 14:01:04 pm »
Uffff... no me gustan nada Keane, Coldplay o Travis. Me producen una inquietud terrible, mala leche... no sé cómo describirlo... sobre todo el caso de Coldplay... Si ya me disgustaban lo del plagio a Satriani me ha terminado de rematar. Sin gustarme Satriani, por cierto.  :temblar: :temblar: :temblar: :banghead: :banghead:
te comprendo fresno, la verdad es que su musica es muy simple pero tampoco son una mierda, al menos no es mala, claro que tampoco es buena, por eso yo dije que solo me gustan, nunca dije que son buenos
La confusion sera mi epitafio, mientras cruzo por un camino roto y sesgado, si lo hacemos, podemos sentarnos y reir
PERO ME TEMO QUE MAÑANA ESTARE LLORANDO!!!

Desconectado EmeraldIsle

• Agradecimientos: 80
  • Wëhrë sünd/ë wëhrë sünd/ë wëloï!
« Respuesta #126 en: 23 de Febrero de 2009, 14:11:14 pm »
Vi a Keane de teloneros de U2 y me parecieron muy sosillos, Coldplay no los he escuchado, Travis me gusta  :)
- Y siguiendo con las asechanzas del demonio
- ¿Quién?
- Belcebú, Lucifer, Luzbel, Mefistófeles, Satanás...
- ¿Maradona no juega?
(Les Luthiers dixit)

Desconectado David Fresno

• ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • Agradecimientos: 768
« Respuesta #127 en: 23 de Febrero de 2009, 14:35:39 pm »
El sábado estuve en casa de un amigo al que le gustan Travis y había un tema con unas partes de cuerda que resultaban familiares. Pillo el libreto y ¡hala! A la viola: John Metcalfe de Durutti Column.  :o :o :o

Desconectado progreadicto

• Agradecimientos: 75
  • KC 4 EVER!!!
« Respuesta #128 en: 23 de Febrero de 2009, 15:09:27 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, como ya dije a mi me gustan todos esos grupos pero no son la gran cosa por asi decirlo , su musica es entretenida al menos y por eso los escucho
La confusion sera mi epitafio, mientras cruzo por un camino roto y sesgado, si lo hacemos, podemos sentarnos y reir
PERO ME TEMO QUE MAÑANA ESTARE LLORANDO!!!

Desconectado Edu Senogul

• Enganchado a Sinfomusic
  • Agradecimientos: 426
    • Senogul - Música Progresiva Asturiana
« Respuesta #129 en: 23 de Febrero de 2009, 15:32:02 pm »
Hay unas cuantas canciones de Everything But The Girl que siempre me han gustado. Por esta muestro especial debilidad. Espero que os guste  :)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IRNIFk-S-Yo" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=IRNIFk-S-Yo</a>

Desconectado Pantagruel

• Agradecimientos: 293
  • The Mexican Connection
« Respuesta #130 en: 23 de Febrero de 2009, 21:32:24 pm »
Everything but the Girl es un grupo pop que de verdad vale la pena.

Yo alguna vez compré un audiocassette y casi me voy de espaldas cuando vi quién tocaba, entre otros: Vinnie Colaiuta, John Patitucci, Joe Sample, Michael Landau, Stan Getz, Michael Brecker, ...

"Who'll be the Last Clown
To bring the House down?"
Supertramp

Desconectado El Frippy

• Soñando con Sinfomusic
  • Agradecimientos: 382
  • Soy un capullo...quiero a Paloma. pero soy gay.
« Respuesta #131 en: 23 de Febrero de 2009, 22:20:57 pm »

Por cierto, me gustaría que algún alma caritativa pusiese dos vídeos (casi todos/as sabeis que yo no se hacerlo) que son Sugar Baby Love de The Ronettes y Lola de The Kinks.

EDITO: SON THE RUBETTES NO THE RONETTES. PERDON POR EL LAPSUS. :sonrojado:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qglQ0aiEGA0" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=qglQ0aiEGA0</a>

Desconectado icrp1961

• Agradecimientos: 646
  • A Vie. A Mort. Et Après. (C. Vander)
« Respuesta #132 en: 23 de Febrero de 2009, 22:32:02 pm »
Everything but the Girl es un grupo pop que de verdad vale la pena.

Yo alguna vez compré un audiocassette y casi me voy de espaldas cuando vi quién tocaba, entre otros: Vinnie Colaiuta, John Patitucci, Joe Sample, Michael Landau, Stan Getz, Michael Brecker, ...

Hola.
Tengo su primer sencillo en vinilo. Era del sello Cherry Red y cada uno de ellos (Watt y Thorn) cantaba una canción del otro, y, la cara A, "Night and Day" de Cole Porter.
Lo compré en Londres hace 26 años.
Nos leemos.
"Oui à Tout. Non à Rien" (Christian Vander)
"Together we stand, divided we fall" (Roger Waters)
"Hablando de la música, Hopkins dirá que es una 'arquitectura fluida'" (Theódore Stravinsky)
"No hay arte más injuriado que la música" (Francesco Malipiero)
Desverbatimizar da beneficios al artista y al minorista...

Desconectado DarkELP

• No puedo vivir sin Sinfomusic
  • Agradecimientos: 583
  • Dos gardenias para tí.
  • Música: Rock y Clásica
« Respuesta #133 en: 23 de Febrero de 2009, 23:23:42 pm »

Gracias a progreadicto por poner el enlace de los Kinks  :), y sobre todo a El Frippy por poner el de The Rubettes cuando mi mensaje estaba ya olvidado  ;).

Proveedores de material discográfico para fiestas mayores, Slade aportan analfabetismo musical, tosquedad interpretativa y falta absoluta de pretensiones intelectuales al rock de los 70.

Desconectado El Frippy

• Soñando con Sinfomusic
« Respuesta #134 en: 24 de Febrero de 2009, 22:03:56 pm »

Gracias a progreadicto por poner el enlace de los Kinks  :), y sobre todo a El Frippy por poner el de The Rubettes cuando mi mensaje estaba ya olvidado  ;).

Gracias a tí, por los buenos recuerdos.

Desconectado sahagun

• Agradecimientos: 170
« Respuesta #135 en: 11 de Marzo de 2009, 15:55:41 pm »
Ejemplo para mí de como debe de ser una canción comercial: Shock To The System del Union de Yes

A la gente no le gusta porque espera de Yes que haga otra cosa. También por estar en un disco tan dispar e irregular. sin embargo a mí me encanta, como me encanta Don't Kill The Whale del Tormato.
Lo tiene todo, es pegadiza, bien producida, vistuosa, buenos instrumentistas y con momentos sentidos.

Para mi de  :aplausos:

Saludos
José Sahagún

« Respuesta #136 en: 11 de Marzo de 2009, 17:11:51 pm »
A mí me gusta Union, ya lo he dicho alguna vez.  :D

Desconectado RAMJUR

• Agradecimientos: 281
  • ¿Te gusta el Rock and Roll?
« Respuesta #137 en: 11 de Marzo de 2009, 19:14:25 pm »
Ejemplo para mí de como debe de ser una canción comercial: Shock To The System del Union de Yes

A la gente no le gusta porque espera de Yes que haga otra cosa. También por estar en un disco tan dispar e irregular. sin embargo a mí me encanta, como me encanta Don't Kill The Whale del Tormato.
Lo tiene todo, es pegadiza, bien producida, vistuosa, buenos instrumentistas y con momentos sentidos.

Para mi de  :aplausos:

Saludos

Estoy contigo  :ok: y Don't Kill The Whale en directo me pone mas aún.Tambien me gustan muchas cosas del Union, quizás no todas, disco muy desigual  y todo eso pero tiene "sus cosas"
Eres mas raro que un punteo de los Ramones

Desconectado sahagun

« Respuesta #138 en: 12 de Marzo de 2009, 09:42:37 am »
En todo lo que se habla de Yes acabamos siempre dialogando entre nosotros tres, sobre todo en los discos más comerciales de Yes donde los demás no suelen ni decir palabra ;D
A mí el Union me parece irregular y flojo en momentos, pero no lo descarto. El peor disco de Yes es el Open Your Eyes, no se si estaréis de acuerdo. Preferiría que no lo hubieran editado porque supone una mancha imborrable en su carrera. Aún así tiene sus momentos como From The Balcony que ya lo cito ircp1961. Hay mucha más gente que cree que otros dde los discos de Yes son manchas en su carrera (el ya tan citado 90125, el Talk, el Union), pero para mí no lo son. Y como no se pueden pedir tantos discos de la calidad de los grandes clásicos (aunque no sean en la misma línea sonora) pues yo no los crucifico, aparte de que me gusten por sí mismos.

Saludos
José Sahagún

« Respuesta #139 en: 12 de Marzo de 2009, 10:10:12 am »
Yo creo que 90125, Big Generator y Talk son discos de Cinema, no de Yes.

Open Your Eyes es prácticamente un disco de Conspiracy. Utiliza el nombre de Yes pero apuntando al público de Cinema:hmm:

Mi opinión sobre los discos de Cinema es que son buenos por término medio. 90125 me parece muy bueno. Es un proyecto que le quedó muy bien a Trevor Rabin, movilizando a miembros históricos de Yes e incluso aceptando colaboraciones puntuales de Jon Anderson (que era el cantante de Yes) en campos como las letras, las voces y rara vez en la música, que Rabin ya tenía prácticamente terminada antes de conocer al resto de miembros del grupo. El disco 90125 de Cinema debe mucho al productor Trevor Horn.

No me gusta Open Your Eyes. Es un disco impostor por partida doble y cuyo material no me apetece escuchar habitualmente aunque tiene temas concretos que sí me gustan. Tiene ya esa producción saturada de Circa.

Lo de Union es ya más complejo y es discutible si se trata de un disco de Yes. Yo ya lo comentaba aquí.

Desconectado sahagun

« Respuesta #140 en: 12 de Marzo de 2009, 10:14:54 am »
No me gusta Open Your Eyes. Es un disco impostor por partida doble y cuyo material no me apetece escuchar habitualmente aunque tiene temas concretos que sí me gustan. Tiene ya esa producción saturada de Circa.

Puedes ahondar más en esto?.

Saludos
José Sahagún

Desconectado sahagun

« Respuesta #141 en: 12 de Marzo de 2009, 10:23:54 am »
Por cierto, los discos de Yes (Cinema) no dejan de ser de Yes porque es lo que pone en el nombre del grupo. Yo considero al de ABWH como de Yes y lo tengo así en la estantería (hasta que se lo ha llevado mi ex porque era suyo :'(). Pero no es de Yes, es de ABWH. En cualquier catalogación de discos aparecen los de Yes (Cinema) junto con el resto y los de ABWH por separado. Eso siendo estrictos al nombre del grupo, pero está claro que contamos también con otros recursos, como la información y el raciocinio de cada uno.

Saludos
José Sahagún

Desconectado El Frippy

• Soñando con Sinfomusic
« Respuesta #142 en: 21 de Marzo de 2009, 00:45:00 am »
Las mejores voces,los mejores coros,las mejores melodias,las mejores canciones,la mejor música.....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eX3KrXFAsd0" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=eX3KrXFAsd0</a>

Desconectado RAMJUR

• Agradecimientos: 281
  • ¿Te gusta el Rock and Roll?
« Respuesta #143 en: 21 de Marzo de 2009, 07:58:41 am »
    Un  :aplausos: para El Frippy.
    Los Stereophonics me gustan a reventar  :D
Eres mas raro que un punteo de los Ramones

Desconectado emanu

• Agradecimientos: 99
« Respuesta #144 en: 22 de Marzo de 2009, 15:25:59 pm »

Y aquí tenemos una cancion pop de ocho minutos..... existe!!!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=/watch?v=1WbGuC4A8Do" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=/watch?v=1WbGuC4A8Do</a>

Me encananta este videoclip

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=/watch?v=tJFnplHYWZE&amp;feature=related" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=/watch?v=tJFnplHYWZE&amp;feature=related</a>

Y aquí está que se sale...  ::)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=/watch?v=vq3_dNBpi-4&amp;feature=related" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=/watch?v=vq3_dNBpi-4&amp;feature=related</a>

Y aquí, en plan salvajada total    :contento:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=/watch?v=za7xpU8oEA0&amp;feature=related" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=/watch?v=za7xpU8oEA0&amp;feature=related</a>