Hola, Turia.
Me alegro que te haya gustado. El disco de esta gente no lo encuentro por Internet, pero al menos lo he localizado en la web de Fnac Francia, se lo encargaré a un colega que se va a París unos días dentro de poco.

Todo hay que decirlo, el resto de vídeos y temas que he oído de ese grupo suenan distintos y me han molado menos, pero confío en que el tema este sea algo representativo del disco que lo contiene.
Sobre los que dices, pues tomo nota. Aunque poniéndonos tiquismiquis, Turquía no es un país árabe, es un país... bueno, turco, que es cosa distinta. Tienen influencias culturales similares, pero no es lo mismo.

Pero bueno, ya que hablamos de Turquía, ando disfrutando últimamente con un grupo llamado Hardal. No sé si los clasificaría de rock progresivo, sino más bien de esa mezcla setentera que lleva un poco de progresivo, de psicodelia, de blues, de hard rock...
Los descubrí con esta canción:
Y tengo el disco "Nereden nereye!" (que no contiene el tema del video, aunque de a pensar lo contrario), es de los ochenta, pero tiene un sonido muy anacrónico para la época. La verdad es que mola un montón, tanto este tema como el disco.