red, bueno, al inicio no me gustaba, es porque yo recien estaba con el ensueño y las melodias de in the court of ... bueno, y no me gusto la verdad, muy metalero dije, pero ahora despues de haberle dado un sentido a la musica, creo que es el segundo mejor disco de KC(empatado con el lark's tongues in aspic) , sobre las canciones:
1. red.- algo monotona crei, pero la parte central de la cancion(aquella mas oscura) la refuerza mucho y es por eso que es buenisima, ahora se que toda la cancion es excelente
2.- fallen angel.- alguno ha notado que tiene mucho del rock alternativo de nuestros dias, incluso las letras son bastante frescas, a pesar de todo eso, es la mas melodica del disco y buena, muy buena, genial uso del oboe, una joyita
3.- one more red nightmare.- es tan buena como fallen angel, aunque aqui flaquea un poco la vocalizacion, sin embargo todo es buenisimo
4.- providence, todos odian este tema, pero a mi me gusta, es por la atmosfera oscura que posee, si la escuchas mientras caminas por barrios de mala pinta, te va a significar algo mas (a menos que te roben el reproductor mientras la oyes)
5.- starless, llego el climax, al viejo estilo crimson, esas canciones que nos hacen delirar, tan pesada y penosa, al inicio, esa pequeña introduccion de guitarra simplemente no fue hecha por humanos, (creo que dios puso esa melodia en su cabeza), luego la voz de wetton en su mejor momento, solo superada por la de lake en epitaph(tema muy parecido al inicio de este) y las letras que nos hablan de desolacion, luego ese increscendo de guitarra para llegar a la parte mas metalera y oscura de la cancion para pasar a ese impro de jazz, y el ruidoso final que solo sirve como antesala al verdadero final, el reprise del tema inicial donde ya no se puede sostener el llanto, y terminar asi solo con la soledad