Autor Tema: Obras Maestras Francesas  (Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Obras Maestras Francesas
« en: 07 de Abril de 2014, 13:29:45 pm »
Hola:

Me han llegado algunos de mis Cds favoritos del rock progresivo francés de los '70. Sólo una copia de cada uno a este precio, 14.90 euros.



-Zao: "Z=7L". Impresionante debut de la banda liderada por Faton Cahen y Yochk'o Seffer, tras su marcha de Magma, publicado en 1973. Practicamente descatalogado.




-Zao: "Osiris". Segundo disco de la banda, publicado en 1974. Un discazo tambien casi descatalogado.




-Ethnic 3: "Live". Precioso directo de jazz étnico a cargo de Faton Cahen, Francois Causse y Yochk'o Seffer, publicado en 2008.




-Clearlight: "Clearlight Symphony". Una de las grandes joyas del rock progresivo. Como casi todos sabési es el álbum debut de la banda de Cyrille Verdeaux. se publicó en 1973 y cuebta con la colaboración de buena parte de los Gong de la época. Edición de 2004 imitando al vinilo.




-Clearlight: "Forever Blowing Bubbles". Digno sucesor de "Clearlight Symphony", publicado en 1975, con la colaboración del violinista de King Crimson David Cross.





-Wapassou: "Messe en Re Mineur". Quizás el mejor álbum de esta inclasificable banda francesa, publicado en 1976. Un sólo tema de casi 40 minutos de duración que no es que me guste, sino que me fascina. Una absoluta maravilla.

Sé que todos pensais que soy un puto  :tendero2: deseoso de vender  ;D ;D ;D, pero de verdad, si no teneís alguno de estos discos, aprovechad y compradlo. Cada vez son más difíciles de conseguir y son alucinantes.



Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Obras Maestras Francesas
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2014, 18:26:54 pm »
Solo quedan estos dos:

-Ethnic 3: "Live".
-Wapassou: "Messe en Re Mineur"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Obras Maestras Francesas
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2014, 18:37:14 pm »
-Wapassou: "Messe en Re Mineur"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Obras Maestras Francesas
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2014, 18:48:32 pm »
 :ok: