MISCELÁNEAS > Encuestas

YES. Que tres discos te gustaria escuchar en directo?

(1/11) > >>

Mountain:
Imaginate que puedes ver a Yes en directo  :risita: y que van a tocar tres discos enteros en un solo concierto  :risita: :risita: y que tu puedes elegir esos tres discos, cuales serían?.

No he añadido ningún directo porque no me ha dado la gana, tampoco los Keys to Ascension por ser mitad en estudio, mitad en directo.


Tales... vale como dos discos.

A votar!!!!!

icrp1961:
Relayer!

nostromo:
A mi sólo me deja votar uno  :hmm:
Pero lo tengo clarinete.... Close to the Edge, Relayer y Fragile. Por ese orden.
 :buenaaaaasss:

Hemispheres:
Sin lugar a dudas Relayer...

David Fresno:
A mí no me gustan las encuestas, pero dado que sirven para hablar diré que:


* ¡¡¡Veo que también están los discos de Cinema!!! :nota: ¡¡Y Open Your Eyes!!  :socorro:
* No está el disco de Anderson Bruford Wakeman Howe
* Tales From Topographic Oceans es un disco de dos LPs mientras que Relayer es un disco de un LP.
* Depende de la formación... Creo que la formación Anderson - Howe - Squire - White - Wakeman podría tocar cualquier cosa con mayor o menor acierto, pero el resto no lo tengo tan claro. Sound Chaser en manos de Tony Kaye puede ser impagable.  ;D ;D
Dicho lo cual votaría Tales From Topographic Oceans, Relayer y el primer disco. Quizá no funcionaría pero son los discos de Yes de los que menos material he escuchado en un concierto.

En plan freak votaría por Going For The One, Tormato y Union.

Si se tratase de "Tienes una máquina del tiempo y puedes elegir una gira de Yes" me tiraría de cabeza a por un concierto de 1975, a ser posible el de Queen´s Park Rangers.  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

Edito: sólo me deja votar uno. En ese caso Tales From Topographic Oceans, que es más largo. :contento3: "Ande o no ande, el burro... grande".  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa