Autor Tema: Oferta Gov't Mule  (Leído 1690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Oferta Gov't Mule
« en: 24 de Marzo de 2014, 19:02:13 pm »
Gov't Mule es una de las grandes bandas de rock de los últimos 20 años. Fundada a mediados de los '90 por Warren Haynes y Allen Woody (ya fallecido) como proyecto paralelo a The Allman Brothers Band, este grupo es uno de los más importantes dentro del rock sureño y de lo que se denomina  "Jam Bands", teniendo una especial fuerza en sus innumerables actuaciones en directo, en las que sus temas se alargan y se llenan de solos fantásticos. Ahora me han ofrecido algunos de sus Cds a unos precios ridículos. No sé cuantas copias habrá disponibles de cada uno, así que si os gusta el blues rock con largos solos de guitarra, aprovechad....



Primer disco de estudio de la banda, publicado en 1995. Sólo 6.90 euros.



-"Live with a Little Help from Our Friends". Doble Cd en directo, publicado en 1999, con algunas excelentes versiones de Neil Young, Black Sabbath,etc...Sólo 7.50 euros.




Doble Cd que contiene el segundo y el tercer disco de estudio de la banda, "Dose" (1998) y "Life Before Insanity" (2000). Sólo 7.50 euros.



Impresionante triple Cd que recoge los dos volúmenes originales de "the Deep End", publicados en 2001 y 2002, más un Cd extra. La lista de invitados es increible. Jack Bruce, Jack Casady (Hot Tuna/Jefferson Airplane), Bootsy Collins, Billy Cox (Jimi Hendrix), John Entwistle (The Who), Flea (Red Hot Chili Peppers), Roger Glover (Deep Purple), Mike Gordon (Phish), Larry Graham (Sly & The Family Stone), Phil Lesh (Grateful Dead), George Porter Jr (The Meters), Dave Schools (Widespread Panic), Chris Squire (Yes). Also non bass playing guests, Greg Allman, Art Neville (Neville Bros/The Meters), Little Milton y Bernie Worrell. Sólo 7.50 euros.



El disco que más me gusta de ellos. Un directo enorme, registrado en 2 Cds y un DVD, y publicado en 2003. Cuatro horas de música que sirven como culminación del tributo a Allen Woody que comenzó en "The Deep End". Participan los siguientes bajistas:  Les Claypool, Mike Gordon, Jason Newsted, Victor Wooten, George Porter, Jr, Dave Schools, Greg Rzab, Rob Wasserman,etc... Una maravilla. Sólo 8.50 euros.



Disco de estudio de 2004, con un Cd extra grabado en directo. Sólo 6.90 euros.



Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Oferta Gov't Mule
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2014, 21:37:09 pm »




El disco que más me gusta de ellos. Un directo enorme, registrado en 2 Cds y un DVD, y publicado en 2003. Cuatro horas de música que sirven como culminación del tributo a Allen Woody que comenzó en "The Deep End". Participan los siguientes bajistas:  Les Claypool, Mike Gordon, Jason Newsted, Victor Wooten, George Porter, Jr, Dave Schools, Greg Rzab, Rob Wasserman,etc... Una maravilla. Sólo 8.50 euros.




Un directo verdaderamente acojonante. El DVD es aún mejor.
Si os gusta el rock no podéis dejar pasar este disco, es un disfrute total, montón de colaboradores, grandes canciones, fantásticos solos. Una joya del rock sureño. El precio es de risa.

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Oferta Gov't Mule
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2014, 21:51:41 pm »




El disco que más me gusta de ellos. Un directo enorme, registrado en 2 Cds y un DVD, y publicado en 2003. Cuatro horas de música que sirven como culminación del tributo a Allen Woody que comenzó en "The Deep End". Participan los siguientes bajistas:  Les Claypool, Mike Gordon, Jason Newsted, Victor Wooten, George Porter, Jr, Dave Schools, Greg Rzab, Rob Wasserman,etc... Una maravilla. Sólo 8.50 euros.




Un directo verdaderamente acojonante. El DVD es aún mejor.
Si os gusta el rock no podéis dejar pasar este disco, es un disfrute total, montón de colaboradores, grandes canciones, fantásticos solos. Una joya del rock sureño. El precio es de risa.

un discazo, un discazo, un discazo, un discazo etc. etc. etc. :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Oferta Gov't Mule
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2014, 22:01:48 pm »




El disco que más me gusta de ellos. Un directo enorme, registrado en 2 Cds y un DVD, y publicado en 2003. Cuatro horas de música que sirven como culminación del tributo a Allen Woody que comenzó en "The Deep End". Participan los siguientes bajistas:  Les Claypool, Mike Gordon, Jason Newsted, Victor Wooten, George Porter, Jr, Dave Schools, Greg Rzab, Rob Wasserman,etc... Una maravilla. Sólo 8.50 euros.




Un directo verdaderamente acojonante. El DVD es aún mejor.
Si os gusta el rock no podéis dejar pasar este disco, es un disfrute total, montón de colaboradores, grandes canciones, fantásticos solos. Una joya del rock sureño. El precio es de risa.

un discazo, un discazo, un discazo, un discazo etc. etc. etc. :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

Me he intentado resistir, pero ha sido imposible. Pídemelo.  :ok:

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Oferta Gov't Mule
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2014, 22:08:06 pm »
no te hagas "el sacrificao" leñe. Que te tragas todos los ladrillos del tendero,  y si no te ha vendido este antes es "pa que te lo hagas pensar"  :hmm:

¡pa matarlo!  ;D
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Oferta Gov't Mule
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2014, 22:12:28 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Oferta Gov't Mule
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2014, 10:31:26 am »
 ;D :ok:

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:Oferta Gov't Mule
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2014, 15:39:58 pm »
Pues por 8 pelotes y medio ponme el "Deepest end"...
He dicho.

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:Oferta Gov't Mule
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2014, 16:30:30 pm »
Por cierto, estos pollos tienen una versión del 21st Century Schizoid Man bastante burra, lo sé porque me la bajé en una ocasión de Napster hace muuuucho tiempo.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Oferta Gov't Mule
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2014, 18:16:26 pm »
Pedido  :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=-BcBPqDKkos

No se escucha muy bien.