Autor Tema: Darcy James Argue's Secret Society: "Brooklyn Babylon"  (Leído 867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Darcy James Argue's Secret Society: "Brooklyn Babylon"
« en: 17 de Marzo de 2014, 20:00:08 pm »

Después de aquel impresionante disco debut de 2009, "Infernal Machines" (del que hablamos bastante por aquí en su momento), Darcy James vuelve con su big band, Secret Society, con otro disco maravilloso, "Brooklyn Babylon". Ideado como un espectáculo multimedia, donde la música estaría unida a los dibujos y diseños de Danijel Zezelj, estamos ante una partitura instrumental excelente, donde se une la música americana, la de Europa del Este, el jazz, el rock, el avant garde....interpretada por más de 20 músicos y narrando la historia de como el vecindario de un Brooklyn del futuro se une para intentar evitar la construccion de la torre más grande del mundo allí mismo, y la lucha interna de un carpintero que forma parte importante de la obra, que por un lado quiere destacar en su trabajo, pero por otro no quiere perjudicar al vecindario. Sólo he escuchado el Cd una vez, pero ya me parece buenísimo. Sale a 14.90 euros.