OTROS GÉNEROS > Otros estilos musicales

ECM

(1/6) > >>

David Fresno:
En el anterior foro había un apartado para sellos y uno de los hilos era para ECM. Desconozco si hay algo similar en este foro pero creo que no, de forma que he abierto este hilo. Ya sé que ECM no es un sello que se dedique exclusivamente al Jazz pero en alguna parte había que abrirlo.


--- Cita de: Boquerón en 17 de Marzo de 2014, 11:41:42 am ---
--- Cita de: icrp1961 en 17 de Marzo de 2014, 11:16:19 am ---
--- Cita de: Boquerón en 17 de Marzo de 2014, 09:51:42 am ---Trygve Seim - Sangam
Trygve Seim (tenor and soprano saxophones)
Håvard Lund (clarinet, bass clarinet)
Nils Jansen (bass saxophone, contrabass clarinet)
Arve Henriksen (trumpet)
Tone Reichelt (french horn)
Lars Andreas (Haug tuba)
Frode Haltli (accordion)
Morten Hannisdal (cello)
Per Oddvar Johansen (drums)
Øyvind Brække (trombone)
Helge Sunde (trombone)
String Ensemble:
Christian Eggen (conductor)

--- Fin de la cita ---
Debe estar bien ¿no?
"Nueva Noruega".

--- Fin de la cita ---

Está muy muy bien. Lo compré a la entrada del casco antiguo de Estocolmo junto con el Kyanos de Jon Balke & The Magnetic North Orchestra (también está Arve Henriksen), el Cartograpry de Arve Henriksen....y alguno más que ahora no recuerdo. Todos me gustaron. Me gusta mucho la corriente ''Nueva Noruega''.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo ese disco y me resulta agradable, creo que está bien tocado, bien producido... pero me resulta aburrido. No lo habré escuchado más de 10 veces y hace mucho que no me da por ponerlo. No sé.  :hmm:

Boquerón:
Ya echaba de menos un hilo como este. Si, en la versión anterior del foro había un subforo para sellos y allí estaba el de ECM.

Sr. Fresno, este disco no llega a llenarte porque no estás imbuido en el sonido de la ''nueva Noruega''  ;D

Fuera de coñas, a mí si que me gusta bastante el disco por la cercanía de la música a la clásica contemporánea. Creo que la balanza se inclina más para el lado de la clásica que del jazz.

David Fresno:
¡¡Que sí!! Que compré hace poco un disco de Eivind Aarset, que al igual que Food... ¡¡es Nueva Noruega!!  ;D O como diría RAMJUR... "Jazz profundo". ;D ;D

Boquerón:
También tengo el de Eivind Aarset y Food. Estos me aburren más :hmm: la música me resulta bastante dispersa.
Cuando anda la electrónica de por medio me gusta que sea más cañera, al estilo Nils Petter Molvaer. De Molvaer me flipan todos los discos, el penúltimo (acaba de publicar uno nuevo este año, Switch) Baboon Moon me gustó muchísimo.

icrp1961:
El problema es que ECM no es un sello qe sólo publique jazz y por lo tanto no deberia estar aquí.
Debería formar una categoría por sí mismo en Otros Generos, por ejemplo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa