Autor Tema: GULAG sesiones perdidas 2005  (Leído 2849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
GULAG sesiones perdidas 2005
« en: 15 de Marzo de 2014, 22:38:19 pm »
Hola,

nuestro primer lanzamiento digital en octoberXart de 2014 es este disco que contiene unas grabaciones en directo en estudio de un power trio con el que hice algunos directos en el año 2005, llamado GULAG. Mis compañeros en este grupo eran Fede Palacios al bajo y Uriel Seguí a la batería electrónica. Siempre hicimos improvisación, no llevábamos nada preparado ni en directo ni en estudio. Estas sesiones (en realidad se trata de una sola sesión, excepto el tema 7 que pertenece a otra) contienen material en una onda tirando a experimental con algo de electrónica, aunque sin perder el carácter de rock improvisado que era lo que básicamente hacíamos.

No recuerdo cómo fue el grabar estas sesiones en particular. Seguramente alguno de mis compañeros de banda me dio el DVD que las contiene y se quedó enterrado en una torre de CDs durante lustros, hasta el otro día que se me ocurrió revisarlo. Me ha parecido que era material interesante para publicarlo, está grabado más o menos en las fechas en que estábamos con el primer disco de October Equus. El sonido es bastante bueno, teniendo en cuenta que no tengo las pistas para poder mezclarlo adecuadamente y que probablemente se trata de una mezcla hecha al vuelo, según grabábamos.

Y nada, creo que tiene algunos momentos intensos y para el que le interese October Equus o lo que yo hago con la guitarra, muestra un poco en qué onda andaba por aquel entonces.

De momento se puede escuchar en streaming en Bandcamp, y también comprar una descarga a un precio bastante razonable según creo :)

https://octoberxart.bandcamp.com/album/gulag-sesiones-perdidas-2005




Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:GULAG sesiones perdidas 2005
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2014, 23:31:48 pm »
Creo que ya tienes una descarga  :ok:
dicebamus hesterna die...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:GULAG sesiones perdidas 2005
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2014, 05:55:48 am »
Dos ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:GULAG sesiones perdidas 2005
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2014, 10:26:46 am »
Voy pa' allá.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:GULAG sesiones perdidas 2005
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2014, 13:13:04 pm »
Link para descargarse un 'medley' con tres fragmentos de otra sesión de grabación:

http://we.tl/VdJnMduRCZ

Esto se parece quizás más a lo que hacíamos en directo. Nada de electrónica ni experimentos, más bien jams en plan McLaughlin, Larry Coryell, Jeff Beck... Esa onda, sobre bases muy libres de la 'sección rítmica'. Imagino que a muchos les puede gustar más que el material del disco. No me importaría nada hacer algo de este tipo ahora...

Está en mp3 320, si alguien lo quiere en wav. también lo tengo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:GULAG sesiones perdidas 2005
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2014, 13:22:07 pm »
Link para descargarse un 'medley' con tres fragmentos de otra sesión de grabación:

http://we.tl/VdJnMduRCZ

Esto se parece quizás más a lo que hacíamos en directo. Nada de electrónica ni experimentos, más bien jams en plan McLaughlin, Larry Coryell, Jeff Beck... Esa onda, sobre bases muy libres de la 'sección rítmica'. Imagino que a muchos les puede gustar más que el material del disco. No me importaría nada hacer algo de este tipo ahora...

Está en mp3 320, si alguien lo quiere en wav. también lo tengo.
Descargado.
Ya me había"tostado" el álbum, ahora lo reharé.
No irás a colgar más cosas ¿no? Si fuera así, me espero.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:GULAG sesiones perdidas 2005
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2014, 13:30:33 pm »
Link para descargarse un 'medley' con tres fragmentos de otra sesión de grabación:

http://we.tl/VdJnMduRCZ

Esto se parece quizás más a lo que hacíamos en directo. Nada de electrónica ni experimentos, más bien jams en plan McLaughlin, Larry Coryell, Jeff Beck... Esa onda, sobre bases muy libres de la 'sección rítmica'. Imagino que a muchos les puede gustar más que el material del disco. No me importaría nada hacer algo de este tipo ahora...

Está en mp3 320, si alguien lo quiere en wav. también lo tengo.
Descargado.
Ya me había"tostado" el álbum, ahora lo reharé.
No irás a colgar más cosas ¿no? Si fuera así, me espero.

Es que a mí no me gusta mucho lo de los bonus tracks en el mismo disco... El disco que he montado para Bandcamp es coherente, pero esto es totalmente distinto, quiero decir que estéticamente es otra cosa, por eso no lo he incluido en el disco. Déjatelo por ahí, posiblemente más adelante saque más cosas en esta onda y encaje bien en otro CD. Bueno, si quieres claro...

Ahora mismo no voy a colgar más cosas de este grupo. Más adelante revisaré todo el material que tengo, pero ahora mismo no.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:GULAG sesiones perdidas 2005
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2014, 13:34:48 pm »
OK.
Yo soy el "Rey" de los bonustracks.
 ;D ;D ;D ;D ;D
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:GULAG sesiones perdidas 2005
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2014, 13:42:48 pm »
 ;D ;D Vale Majestad, pero no te tuestes otro CD que seguro que acabo sacando esto como Dios manda... Lo he montado de cualquier manera para enseñároslo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:GULAG sesiones perdidas 2005
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2014, 14:36:16 pm »
Para no morir en la espera me he facturado un cdr con una variedad de piezas sueltas October Equus Related y que incluye "Bunkertank".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)