Autor Tema: Hasta siempre BITTER HONEY  (Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Hasta siempre BITTER HONEY
« en: 15 de Marzo de 2014, 20:04:25 pm »
Día triste para el rock 'n' roll en Mondragón, la mejor banda que ha parido este pueblo se despide de sus muchos fans en un grandioso concierto lleno de homenajes a bandas ilustres y con la presencia de ellos mismos por supuesto.

Aquí os dejo con el cartel del concierto de esta noche, las últimas palabras de la banda y una crítica a su primer disco publicada en Renacer Eléctrico que hace justicia a esta grandísima banda.

Hasta siempre BITTER HONEY, os vamos a echar mucho de menos.  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


Todo comienzo tiene su fin y en nuestro caso puede ser un hasta luego, el caso es que nuestro compañero Borja se dispone a hacer el viaje de su vida y la actividad de la banda cesará hasta nosesabecuando, si es que se reactiva… por ese motivo queremos hacer una gran despedida, tanto a la banda como a él, que tanto se lo merece… estáis TODOS invitados al concierto que se celebrará el día 15 de Marzo en el Gaztetxe de Arrasate, la entrada será la voluntad y lo que se recaude será para el Gaztetxe. Como podéis ver daremos un largo repaso a todo lo que sabemos tocar y va a ser una gran fiesta!!! Agradeceros a tod@s de antemano vuestra presencia y a tod@s los que habéis estado ahí estos 6 años y nos habéis ayudado tanto en los conciertos, en la grabación de nuestros dos discos y en darnos a conocer… vuestro apoyo, fe y confianza, muchas veces más que la nuestra, ha sido fundamental… MILA ESKER!!!

RENACER ELECTRICO.
[/b]

Sonido musculoso. Rotundo. De vigor creciente y línea rítmica no exenta de imaginación sumada a unas ganas tremendas de construir un colchón acorde con la música a pergeñar. Tan retro como actual, tan directo como profundo en su musicalidad. La dulzura de una miel que sólo es agria en el nombre de la agrupación, en el título de su cuarto tema y en unos arrestos que le dejarán la boca pastosa de tanto sudor, polvo y cuerda de guitarra. Supremos.

Con un fuerte calado de formaciones cual The Cult y otra parentela, Bitter Honey no son para nada banda del montón. Sus querencias les deberían situar en ese puesto del que es seleccionado para los mejores festivales internacionales, ya que un disco como “Songs Of Love & Destruction” lo merece. Aguerridos y con la seguridad de tener entre sus manos un material de primera –incluyendo su carcasa, un cuidado digipack con su justo libreto y remate sin pegas–, el cuarteto suena valiente y decidido desde un Rock previsto de tendones y venas, un Rock de comerse el mundo.

Desde “5 AM Blues” hasta la extensa “Goodbye”, pasando por el oscuro inicio de “Valley Of Death” o el regusto entre Garage y Stoner tamizado de “Ride” –¿quién ha citado a los Monster Magnet rejuvenecidos de unos años a esta parte?–. La banda con la que una multinacional acertaría poniéndole un contrato sobre la mesa

Sergio Guillén




Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Hasta siempre BITTER HONEY
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2014, 20:34:12 pm »
Pues vaya putada. Siempre es una mala noticia que desaparezca una banda de rock.