SUBGÉNEROS Y CORRIENTES DEL ROCK PROGRESIVO > Neoprogresivo

Salón Marillion

(1/8) > >>

David Fresno:

--- Cita de: MrBrain en 10 de Marzo de 2014, 11:54:18 am ---Marillion - Script For A Jester's Tear (1983)

Últimamente le estoy dando a  este disco, que cada vez me gusta más.

--- Fin de la cita ---

Algún día tendría que recomponerlo con versiones de discos oficiales en vivo de 1984 en adelante: la batería de Ian Mosley es mucho mejor que la de Mick Pointer, yo creo.

Cara a:

    Script for a Jester's Tear – 8:44 - > The Thieving Magpie
    He Knows You Know – 5:23 - > The Thieving Magpie
    The Web – 8:52 - > Curtain Call

Cara b:

    Garden Party – 7:19 - > Real To Reel
    Chelsea Monday – 8:17 - > The Thieving Magpie
    Forgotten Sons – 8:23 - > Real To Reel

Mountain:
Una obra maestra, uno de mis discos favoritos de la historia.  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

MrBrain:
Ves como si se habla de discos sinfónicos  ;D ;D

Este disco me ha gustado bastante, pero el que me ha encantado ha sido Misplaced Childhood  :notworthy: :notworthy:

A ver si me meto a fondo con la etapa de Fish al frente de Marillion  :tanque:

Mountain:

--- Cita de: MrBrain en 16 de Marzo de 2014, 22:06:44 pm ---Ves como si se habla de discos sinfónicos  ;D ;D

Este disco me ha gustado bastante, pero el que me ha encantado ha sido Misplaced Childhood  :notworthy: :notworthy:

A ver si me meto a fondo con la etapa de Fish al frente de Marillion  :tanque:

--- Fin de la cita ---

Pues si que se habla si.  ;D ;D ;D ;D ;D

"Misplaced Childhood" es otro disco que me encanta, pero para mi " Script For A Jester's Tear" es la obra cumbre de Marillion. La verdad es que todo lo que hicieron con Fish para mi es imprescindible. 

edumalavida:

--- Cita de: Mountain en 16 de Marzo de 2014, 23:43:32 pm ---
--- Cita de: MrBrain en 16 de Marzo de 2014, 22:06:44 pm ---Ves como si se habla de discos sinfónicos  ;D ;D

Este disco me ha gustado bastante, pero el que me ha encantado ha sido Misplaced Childhood  :notworthy: :notworthy:

A ver si me meto a fondo con la etapa de Fish al frente de Marillion  :tanque:

--- Fin de la cita ---

Pues si que se habla si.  ;D ;D ;D ;D ;D

"Misplaced Childhood" es otro disco que me encanta, pero para mi " Script For A Jester's Tear" es la obra cumbre de Marillion. La verdad es que todo lo que hicieron con Fish para mi es imprescindible.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con esas dos afirmaciones :ok: (aunque, para completar la primera, yo añadiría el tema "Grendel" para terminar de hacer redondo el "Script...").

(#2, ya como anécdota personal: No sé por qué, pero "Three boats from the candy" es un tema al que también tengo muchísimo cariño; quizá porque me recuerda a la época en que me hice con el single "Punch and Judy" -segundo en el que apareció, primero en el que la escuché ;)-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa