Autor Tema: El disco perdido de Aksak Maboul  (Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
El disco perdido de Aksak Maboul
« en: 01 de Marzo de 2014, 19:09:30 pm »
Un notición: el "disco perdido" de los belgas Aksak Maboul (con Veronique Vincent a la voz) de 1983 va a ver finalmente la luz con el título de "Veronique sings, dances and dreams with the Mabouls".
Parece que se ha desechado la idea original de lanzarlo sólo en vinilo el día del Record Store Day y que definitivamente se editará en CD y vinilo, en una fecha aún por confirmar.

Os copio/pego de Facebook:

The overhaul of VV & Aksak Maboul's lost avant-pop album is going great. The idea to release it only on vinyl (for Record Store Day) has been dropped: "Ex-Future Album" will now come out on CD (incl. 13 tracks), digital and vinyl. Release date tbc. The album is already 30 years late (see the announcement in Crammed Discs' catalogue from '83...), so we might as well do this in style...

Y el anuncio, muy retro (edito: creo que el anuncio es el original de Crammed de 1983):



"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El disco perdido de Aksak Maboul
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, 19:18:59 pm »
Me interesa muchísimo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El disco perdido de Aksak Maboul
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2014, 09:09:49 am »
¿Llegó a editarse?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)