Autor Tema: Volved Porcupine Tree  (Leído 9106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Volved Porcupine Tree
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2014, 21:56:11 pm »


Yo también os quiero, pero tomando nota como terapeuta de vuestras intervenciones en el grupo.  ;D ;D ;D ;D


¡Toma castaña!  ;D

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Volved Porcupine Tree
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2014, 22:27:41 pm »
Algo le pasó cuando empezó a trabajar con los discos setenteros de King Crimson, aparte de encontrar un filón...
bendito sea lo que encontrara, a mi si me gusta el Wilson de los  ultimos años, no con locura, pero sigo apasionadamente sus novedades y si me gustaria que volviera PT pero creo que sera imposible. No entiendo mucho lo de que sus discos son de carton piedra, nunca escondio sus influencias. En cambio me aburre soberanamente sus experimentos con No- Man y Bass Comunion.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Volved Porcupine Tree
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2014, 06:38:02 am »
Tras un seguimiento con vivo interés (aunque absolutamente extramusical ;D), he de decir que este hilo, que en principio me entretenía bastante menos que el de "Man on the rocks", está ganado enteros frente a él. Ahora, intervenciones míticas como la de Ubik ("Oldfield se limita a rasgar la acústica en plan Maria Ostiz en "Un pueblo es un pueblo es"") lo mantienen aún muy arriba :notworthy: ¡Gracias a todos!
(Por supuesto, con todos mis respetos a los fans y con mucho humor ;))
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Volved Porcupine Tree
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2014, 07:37:31 am »
María Ostiz publicó un elepé en los USA en su día, en el sello Vanguard, Songs from Spain.
Vamos, no es tan, tan, tan desdeñable o risible.
A fin de cuentas, yo encontré vinilos de Miguel Gallardo en Helsinki en 1990.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Volved Porcupine Tree
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2014, 07:59:27 am »
Un par más de ejemplos bizarros: Carlos, del Charly Blues de Valladolid, mandó un disco de Chiquetete a Japón. Y yo encontré, en una tienda de Toulouse en el cajón de música brasileña, a Luis Aguilé.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Volved Porcupine Tree
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2014, 08:03:27 am »
Un par más de ejemplos bizarros: Carlos, del Charly Blues de Valladolid, mandó un disco de Chiquetete a Japón. Y yo encontré, en una tienda de Toulouse en el cajón de música brasileña, a Luis Aguilé.
¡Qué grandes! (Luis aguile y su corbata).
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Volved Porcupine Tree
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2014, 10:27:01 am »


Que un disco se venda en según qué países ni lo mejora ni lo empeora.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Volved Porcupine Tree
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2014, 12:19:38 pm »
Yo no sé si Miguel Gallardo vendía en Finlandia, pero no dejaba de ser sorprendente encontrartelo en Helsinki.
En 1975 encontré a Barrabas en Helsinki y no me sorprendió, el álbum arrasó en toda Europa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Volved Porcupine Tree
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2014, 16:54:53 pm »
Yo no sé si Miguel Gallardo vendía en Finlandia, pero no dejaba de ser sorprendente encontrartelo en Helsinki.
En 1975 encontré a Barrabas en Helsinki y no me sorprendió, el álbum arrasó en toda Europa.

Sorprendente sí es. ¿El de Barrabás fué mi querido ¡Soltad a Barrabás!?

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Volved Porcupine Tree
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2014, 17:06:21 pm »
Yo no sé si Miguel Gallardo vendía en Finlandia, pero no dejaba de ser sorprendente encontrartelo en Helsinki.
En 1975 encontré a Barrabas en Helsinki y no me sorprendió, el álbum arrasó en toda Europa.

Sorprendente sí es. ¿El de Barrabás fué mi querido ¡Soltad a Barrabás!?


Exacto, ese era y lo vi en la tienda Fazer sita entonces en la calle del Zar Alejandro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Adriano

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 14
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Música: rock
Re:Volved Porcupine Tree
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2015, 16:43:00 pm »
Hola a todos. He leido por ahi que Wilson tras publicar su nuevo disco para este año y su gira de conciertos pretender resucitar al grupo en 2016. Qué opinais al respecto?

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Volved Porcupine Tree
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2015, 16:46:47 pm »
Hola a todos. He leido por ahi que Wilson tras publicar su nuevo disco para este año y su gira de conciertos pretender resucitar al grupo en 2016. Qué opinais al respecto?

Genial! Lo espero ansioso! Tengo grandes esperanzas.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Volved Porcupine Tree
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2015, 17:04:00 pm »
Hola a todos. He leido por ahi que Wilson tras publicar su nuevo disco para este año y su gira de conciertos pretender resucitar al grupo en 2016. Qué opinais al respecto?

Esa información ¿viene de una fuente oficial?

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Volved Porcupine Tree
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2015, 20:33:48 pm »
Hola a todos. He leido por ahi que Wilson tras publicar su nuevo disco para este año y su gira de conciertos pretender resucitar al grupo en 2016. Qué opinais al respecto?

Esa información ¿viene de una fuente oficial?

No es de una fuente oficial, de hecho fue un rumor que resultó infundado. Aquí el comentario en boca del mismo Steve Wilson desmintiendolo.

<a href="http://youtu.be/tCnKzqB7eOk" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/tCnKzqB7eOk</a>

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Volved Porcupine Tree
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2015, 20:37:02 pm »
Esa fue una información desmentida.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)