SINFOPEDIA DE GRUPOS Y MÚSICOS > Tributo a Zappa

Salón Frank Zappa

<< < (2/20) > >>

David Fresno:
 ;D ;D ;D ;D ;D The Best Band You Never Heard in Your Life no lo he escuchado nunca. Por aquí está junto a otros y quiero ir escuchándolos por orden. De Joe´s Garage en adelante son discos que no he escuchado nunca. No tengo ni idea de qué hizo Frank Zappa con posterioridad, salvo por dos recopilatorios de Rykodisc llamados Cheap Thrills y Son Of Cheep Thrills. ¡¡A saber qué pasará!!  :temblar: :temblar:

vallekas98:
Sr. Presidente, el doble directo de FZ in NY es la REPERA, QUE BURRADA

SIN DUDA EL PUTO AMO

LUIS

David Fresno:

--- Cita de: vallekas98 en 03 de Abril de 2014, 20:13:40 pm ---Sr. Presidente, el doble directo de FZ in NY es la REPERA, QUE BURRADA

SIN DUDA EL PUTO AMO

LUIS

--- Fin de la cita ---

Estoy dándole ahora mismo.  :divertido:

Una pregunta sobre las ediciones de los discos de Zappa: ¿hay diferencias entre las de Rykodisc y las de Zappa Records? Los discos que yo tengo son de Rykodisc sin excepción. ¿Cuál es la que hay que tener? ¡No empecemos jodiendo con que hay que tener las dos!!  ;D

vallekas98:
hay que tener los dos mas los vinilos originales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luego nos vemos


el elefante blanco


David Fresno:

--- Cita de: Mr. Green Genes en 04 de Abril de 2014, 17:29:56 pm ---
--- Cita de: David Fresno en 04 de Abril de 2014, 17:26:51 pm ---
--- Cita de: David Fresno en 04 de Abril de 2014, 16:49:31 pm ---
Frank Zappa - Studio Tan (1978)


--- Fin de la cita ---
Frank Zappa - Sleep Dirt (1979)


--- Fin de la cita ---

Vaya dos  :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: te acabas de meter entre pecho y espalda!

--- Fin de la cita ---

Son maravillosos. El primero que escuché de los dos fue Sleep Dirt, que me grabó en su momento un amigo conocido por algunos foreros - Fede Santamaría - junto con Hot Rats. Me dijo algo parecido a: "Pfffff... es que hay gente que te dice que no les gusta Zappa por el cachondeo y demás... y por eso te dejo estos dos..."


Se refería - creo que con buen criterio - a que son discos en que predomina lo instrumental sobre los diálogos, coñas, etc. De todas maneras y prácticamente sin saber qué ha hecho Zappa después de 1979 parece que hasta ese momento los discos "con más música" son The Grand Wazoo y Waka Jawaka.


No sé si por la misma razón o no, pero de los que tenía hasta ahora estos dos son siempre han sido mis favoritos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa