Autor Tema: Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker  (Leído 36048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2014, 10:55:48 am »
Hombre, puedo esperar hasta julio, pero me gustaría saber quién escribe qué, y cuanto duran los temas. Ya sabemos que no habrá suite. A una media de seis minutos por canción, salen un álbum de cuarenta y ocho minutos de duración. una media de siete da un disco de cincuenta y seis. Pienso que por ahí andará.
Tampoco sabemos si hay sólo de guitarra de Howe, algo que a mí me encanta.
Yo me pregunto si la guitarra acústica de Davison aparece en las canciones que él ha coescrito.
Sólo espero que tenga un nivel de calidad comparable al previo y que no caiga en los abismos sherwoodianos de Open Your Eyes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2014, 11:04:03 am »

 que no caiga en los abismos sherwoodianos de Open Your Eyes.

no lo nombreis mas porfa  :porfis:
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2014, 12:44:25 pm »
Tambien se sabe que tres temas rondan, que no sobrepasan, los diez minutos. También se sabe que los temas se han ido componiendo por "secciones": Davison con Squire/White, Davison con Howe y Davison con Downes. Supongo que durante la grabación propiamente dicha se mezclaría todo un poco.

Yo espero que sea mejor que "Fly from here". No es que FFH sea un mal disco, pero no es lo que esperaba de Yes. Eso si, mejor que [TITULO CENSURADO] si que es. Y mejor que Talk (excluido "Endless dream", que bajo mi punto de vista es completamente diferente al resto del disco), también. Y que "Union", ya puestos.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2014, 16:20:27 pm »



Ya firmaría yo porque fuese del nivel de FFH que no es una maravilla, pero está bien. Si es peor (y me fiaré de lo que por aquí se diga) no lo compraré.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2014, 20:40:16 pm »
Tambien se sabe que tres temas rondan, que no sobrepasan, los diez minutos. También se sabe que los temas se han ido componiendo por "secciones": Davison con Squire/White, Davison con Howe y Davison con Downes. Supongo que durante la grabación propiamente dicha se mezclaría todo un poco.

Yo espero que sea mejor que "Fly from here". No es que FFH sea un mal disco, pero no es lo que esperaba de Yes. Eso si, mejor que [TITULO CENSURADO] si que es. Y mejor que Talk (excluido "Endless dream", que bajo mi punto de vista es completamente diferente al resto del disco), también. Y que "Union", ya puestos.

Yo creo que eso es lo más característico de Tormato, obviamente sustituyendo a Anderson por Davison, que al menos en Glass Hammer le emula tanto como puede.

Por otra parte y gustándome Tormato fue la carencia de eso otro lo que hizo que el disco no fuera tan bueno como pudo haber sido. A mi juicio Tormato tiene grandísimas ideas que no cuajaron, que pudieron aprovecharse mejor.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2014, 21:29:52 pm »
Coincido contigo plenamente. Quizás con un productor (y añado también, en mi humilde opinión, un ingeniero de sonido) que los hubiera llevado con mano firme "Tormato" hubiera sido otra cosa. Pero en fin, así se escribe la historia.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2014, 21:42:58 pm »
¡EL HORROR!

En Yesfans.com acaban de colgar hace un rato una captura de pantalla del Facebook de Billy Sherwood en el que anuncia que ESTA MEZCLANDO LOS TEMAS DEL NUEVO DISCO. Nada de voces ni nada de eso: ESTA MEZCLANDO LOS TEMAS.

Es el mensaje 113: http://www.yesfans.com/showthread.php?77789-And-We-Have-it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!&p=2496943&viewfull=1#post2496943

PD: no hagáis caso de los post con la duración de los temas que aparecen por el medio, son especulaciones sin ningún fundamento.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2014, 09:53:10 am »
¿Amiguitos de nuevo? Ya sabíamos que había sido convocado, pero mezclando a estas alturas...
Para llamar a Sherwood, mejor haber llamado a los dos Trevor, Horn y Rabin. Excelentes profesionales y no cantamañanas como Sherwood.
¿Para cuando el supergrupo BBS? Max Bacon, Robert Berry y Billy Sherwood, con Jimmy Haun y Jay Schellen, por ejemplo...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2014, 10:10:08 am »
¿Amiguitos de nuevo? Ya sabíamos que había sido convocado, pero mezclando a estas alturas...
Para llamar a Sherwood, mejor haber llamado a los dos Trevor, Horn y Rabin. Excelentes profesionales y no cantamañanas como Sherwood.
¿Para cuando el supergrupo BBS? Max Bacon, Robert Berry y Billy Sherwood, con Jimmy Haun y Jay Schellen, por ejemplo...

Totalmente de acuerdo  :guay:

Esto está tomando un tufillo bastante chungo  :enfadao:

la verdad es que prefiero no saber nada de todo este "making off" hasta que tenga el "artefacto"
en mis manos (aunque será una de las "comidillas" de la sinfoquedada)  :socorro:
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2014, 10:12:02 am »
Es que nos gusta Yes ¿no?
Yo creo que vas a tener dos sábados de infarto con tu Atlético, hoy y el sábado de la Sinfokedada. Ya te dije una vez que ser fan de Yes es igual que ser un seguidor del Atlético de Madrid. Ahí queda eso.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2014, 10:48:17 am »
 ;D ;D ;D ;D
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2014, 20:25:59 pm »
Es que nos gusta Yes ¿no?
Yo creo que vas a tener dos sábados de infarto con tu Atlético, hoy y el sábado de la Sinfokedada. Ya te dije una vez que ser fan de Yes es igual que ser un seguidor del Atlético de Madrid. Ahí queda eso.
¡Enhorabuena a los Atléticos!
Bueno, una de dos, a ver el sábado que viene en Málaga qué es lo que vivimos (en mi caso ser testigo).
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2014, 15:39:22 pm »
¿Amiguitos de nuevo? Ya sabíamos que había sido convocado, pero mezclando a estas alturas...
Para llamar a Sherwood, mejor haber llamado a los dos Trevor, Horn y Rabin. Excelentes profesionales y no cantamañanas como Sherwood.
¿Para cuando el supergrupo BBS? Max Bacon, Robert Berry y Billy Sherwood, con Jimmy Haun y Jay Schellen, por ejemplo...

 ;D ;D ;D

Miembros de Circa, GTR, World Trade... ¡Todo un supergrupo!

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2014, 15:43:16 pm »
¡EL HORROR!

En Yesfans.com acaban de colgar hace un rato una captura de pantalla del Facebook de Billy Sherwood en el que anuncia que ESTA MEZCLANDO LOS TEMAS DEL NUEVO DISCO. Nada de voces ni nada de eso: ESTA MEZCLANDO LOS TEMAS.

Es el mensaje 113: http://www.yesfans.com/showthread.php?77789-And-We-Have-it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!&p=2496943&viewfull=1#post2496943

PD: no hagáis caso de los post con la duración de los temas que aparecen por el medio, son especulaciones sin ningún fundamento.

¿Amiguitos de nuevo? Ya sabíamos que había sido convocado, pero mezclando a estas alturas...
Para llamar a Sherwood, mejor haber llamado a los dos Trevor, Horn y Rabin. Excelentes profesionales y no cantamañanas como Sherwood.
¿Para cuando el supergrupo BBS? Max Bacon, Robert Berry y Billy Sherwood, con Jimmy Haun y Jay Schellen, por ejemplo...

Totalmente de acuerdo  :guay:

Esto está tomando un tufillo bastante chungo  :enfadao:

la verdad es que prefiero no saber nada de todo este "making off" hasta que tenga el "artefacto"
en mis manos (aunque será una de las "comidillas" de la sinfoquedada)  :socorro:

A mí tampoco me hace gracia que Sherwood se acerque al grupo, pero quizá tampoco nos debamos hacer cruces antes de tiempo: a fin de cuentas ya mezcló los Keys To Ascension y para mi gusto quedaron bien. El mayor riesgo que le veo es que al final todo suene de esa forma tan cansina que aparece en los discos de Circa, Conspiracy o en los tributos que perpetra Sherwood, con esa masa de voces tan fatigosa.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2014, 17:45:01 pm »
Citar
A mí tampoco me hace gracia que Sherwood se acerque al grupo, pero quizá tampoco nos debamos hacer cruces antes de tiempo: a fin de cuentas ya mezcló los Keys To Ascension y para mi gusto quedaron bien. El mayor riesgo que le veo es que al final todo suene de esa forma tan cansina que aparece en los discos de Circa, Conspiracy o en los tributos que perpetra Sherwood, con esa masa de voces tan fatigosa.

A mi tampoco me disgusta como quedaron los temas de estudio de los Keys, pero hay que recordar que los Circa, Conspirancy, Yoso (no nos olvidemos de Yoso, "¡YooOOooSSSoooOO!¡YooOOooSSSoooOO!") y los tributos y álbumes colectivos son posteriores a los Keys. Vamos, que algo (importante) se ha perdido en el camino.

Parece ser que Roy Thomas Baker está con Sherwood con las mezclas. A ver que sale.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2014, 19:28:56 pm »
Si no fuese porque hacetiempo que no espero nada serio, estaría acojonado.
Probadlo, se rebajan las expectativas a cero y siempre sales ganando.  :satisonrisa:
dicebamus hesterna die...

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2014, 19:56:05 pm »
 ;D ;D ;D ;D

¡ya las tenemos ! con Billy merodeando  :socorro:
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2014, 15:46:21 pm »
"Belive again": https://soundcloud.com/thecheezmusic/01-believe-again-radio-rip

Se filtró en una radio shoutcast ayer viernes (Morow, creo recordar). Ya la han retirado de la programación, pero alguien la consiguió grabar y la colgó en Soundcloud.

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2014, 16:02:49 pm »
Gracias Luis  :aplausos:

mi primera impresión es que es un tema mas bien "langui"
aunque es pronto y poca cosa para juzgar el disco.
Ademas acabo de "jartarme" de arroz  :a dormir:
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2014, 17:04:24 pm »
"Belive again": https://soundcloud.com/thecheezmusic/01-believe-again-radio-rip

Se filtró en una radio shoutcast ayer viernes (Morow, creo recordar). Ya la han retirado de la programación, pero alguien la consiguió grabar y la colgó en Soundcloud.

Resulta muy extraño pues es un tema que suena a Jon por todas partes  :no se:
Podría estar en cualquiera de sus discos en solitario...

Por lo demás es un poco pestiño-cliché. Como una canción de las malas de Tormato. Se puede decir lo mismo en 2 minutos y los teclados son aburridisimos.
dicebamus hesterna die...

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2014, 17:17:03 pm »
Escuchando este tema me han venido a la cabeza Wonderous Stories (donde efectivamente se aprovecha muchísimo mejor el tiempo) y Madrigal:  mi impresión es que Anderson cuadraba bastante mejor las melodías. Esto no te lo planteas a menos que el cantante actual vaya a imitar descaradamente a Anderson, lo cual genera una sensación muy incómoda.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #46 en: 31 de Mayo de 2014, 17:22:15 pm »
No sé por qué te incomodan tanto las imitaciones:

www.youtube.com/watch?v=oqSWeUqYbNc

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #47 en: 31 de Mayo de 2014, 17:27:56 pm »
 ;D ;D

Pues otro problema de Jon Davison: que no tiene la gracia que podría tener Esteso en algunos momentos.  ;D ¡Ambos en negrita, claro! ;D ;D

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #48 en: 31 de Mayo de 2014, 20:47:28 pm »
¡no tenía que haberlo hecho!  :banghead:

me levanté de la siesta y volví a escucharlo   :banghead: mas atentamente  :x3:  :banghead: :banghead: :banghead:

  no me ha gustado nada la canción, ni el cantante, ni los teclados, ni la batería, ni la guitarra, ni las lineas de bajo. La producción al nivel de lo anterior  :socorro:

teniendo en cuenta que eso es un ripeo y bla bla bla (hay que tener todo el trabajo en buenas condiciones y no precipitarse) continuaré impaciente por que salga al mercado  :porfis:

la composicion me ha parecido un pastiche yesero (si estuviera Anderson lo hubiera definido como villancico Andersoniano, pero mira por donde no está la criatura)

En fin me he ganado un disgusto (por cotilla) antes de tiempo  :enfadao:
como siga así entre lo del Atleti y esto voy a sumirme en una depresión profunda  :lloron:


¡menos mal que hay cerveza, jamon, amigos  etc. para superar  esas cosas!
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #49 en: 01 de Junio de 2014, 11:57:45 am »
Yo lo he vuelto a escuchar y pooooorras... es desastroso. Lo del cantante es de juzgado de guardia.  :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: