Autor Tema: Infinite Now! y Odradec Trio, rock sinfónico y jazz desde Valladolid  (Leído 2295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Infinite Now! - Back to infinity (2013)


Infinite Now!, nuevo proyecto que cuenta con tres miembros del conocido grupo vallisoletano Neverness (Javier Nieto, Víctor Pérez y Rubén García -antiguo batería-), ha presentado su primer disco, "Back to infinity", en una onda progresiva/sinfónica. Como influencias, citan a Pink Floyd, King Crimson y Robert Fripp (alguna es bastante apreciable, por cierto).

En YouTube hay algún vídeo que no les hace justicia por el sonido, pero para los que tengáis Facebook, en el perfil de la banda hay algún otro con temas de estudio:

https://www.facebook.com/InfiniteNow?fref=ts



Javier Nieto, voz y guitarra
Victor Pérez, teclados
Rubén García, batería
Fran Fernández, bajo
Roberto Gutiérrez, guitarra y voces

Para los que estéis interesados, el disco (bien presentado, caja de cristal) vale 5€. En principio no tenían punto de venta físico, pero el otro día me han dejado copias en el Malavida. Como favor a ellos y a la gente del foro, los que estéis interesados decidlo, porque voy a mandar unos cuantos a Madrid (para el forero Universos Paralelos) y si estáis en contacto, podéis pedirlo con él y ahorrar en gastos de envío. Para los demás que lo quieran, mandadme un privado y os lo envío por correo (5€ más los gastos de envío, yo no saco nada).

Un vídeo en directo de los que os comentaba, pero os haréis un idea mejor a través de su Facebook:

Concierto Infinite Now. 14.12.2013. Vídeo 2


"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Infinite Now!, rock sinfónico desde Valladolid
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 16:22:30 pm »
De paso, si a alguno le interesa el primer disco de Odradec Trio, grupo de jazz digamos contemporáneo, con una estupenda formación (Antolín Olea -Neverness, Ut, La Krisis del Gato Cósmico, etc.-, Germán Díez -Taper Duel, El Hombre Astral, La Krisis del Gato Cósmico, etc.-, Rubén Villadangos -Ut y un montón de proyectos, más como los demás-), que lo diga también, que creo que podré pedirles más copias (CD en sobre de cartón, 5€).

El grupo ya ha tocado en festivales como el UniversiJazz de Valladolid o el Festival de Jazz de Madrid, con bastante buena respuesta del público, por cierto.

El disco consta de seis temas, incluyendo una versión de "Lark's tongues in aspic" de King Crimson, una versión libre sobre una pieza de Bach, y otros cuatro temas propios que, a estas alturas, en directo han cobrado una nueva dimensión y distan bastante de esas versiones seminales.

Odradec Trio - Odradec Trio (2011)

Os dejo un vídeo de "La araña borracha" y otro del "Lark's..."

Odradec trío. "Araña borracha"


odradec trio "lark´s tonge in aspic drum solo"



"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Infinite Now!, rock sinfónico desde Valladolid
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 16:28:24 pm »
Edu, resérvame uno de cada vía Universos Paralelos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Infinite Now! y Odradec Trio, rock sinfónico y jazz desde Valladolid
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2014, 16:29:00 pm »
 :ok: (Modo tendero *ON*)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Infinite Now! y Odradec Trio, rock sinfónico y jazz desde Valladolid
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2014, 16:42:29 pm »
A mi en principio me interesa una copia de Infinite Now!  :guay: Mandame un privado y concretamos  :)
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Infinite Now! y Odradec Trio, rock sinfónico y jazz desde Valladolid
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2014, 16:46:47 pm »
A mí me interesa una copia de cada. No sé si habría más gente de Málaga interesada para mandarlos todos juntos. En caso negativo, nos ponemos en contacto mediante m.p.  :ok:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Infinite Now! y Odradec Trio, rock sinfónico y jazz desde Valladolid
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2014, 17:06:11 pm »
 :ok: No hay problema. Los de Málaga organizáos y luego me decís.

Anthony, por favor mándame tú el privado para que tenga todos los mensajes en la bandeja de entrada y no me líe.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Infinite Now! y Odradec Trio, rock sinfónico y jazz desde Valladolid
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2014, 18:24:57 pm »
Eso está hecho :listo:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Infinite Now! y Odradec Trio, rock sinfónico y jazz desde Valladolid
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2014, 16:37:27 pm »
(Lo reposteo aquí por si alguien quiere oír más del trío)

La Fnac ha organizado un concurso de maquetas de jazz-fusión con dos premios, el primero, de un jurado (donde están, entre otros, Paquito d'Rivera o Michel Camilo) y un segundo, del público. Para votar hay que registrarse, pero es muy cómodo: no precisa email de confirmación.

En este caso "barro para casa" y os dejo el enlace de Odradec Trío -pero a la derecha podéis ver el resto de participantes-. En él se puede escuchar media hora del concierto del 19 de agosto de 2013 en la Diputación de Palencia -concierto al que asistí con Nuria, por cierto-, en el que interpretan "Drunken spider", "Girl from Oslo" y "From coast to coast" (estas dos últimas, inéditas aún:

http://www.mans-paideia.es/odradec-trio/

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Infinite Now! y Odradec Trio, rock sinfónico y jazz desde Valladolid
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2014, 16:52:53 pm »
Edu, te mandé un m.p.  :ok:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Infinite Now! y Odradec Trio, rock sinfónico y jazz desde Valladolid
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2014, 17:18:31 pm »
Edu, te mandé un m.p.  :ok:

Lo he recibido, Ignacio ;) Estoy pendiente de ver si Odradec Trio me pasan más copias, que ya he vendido en el bar un par de veces las que me han ido trayendo, para confirmaros los envíos.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Infinite Now! y Odradec Trio, rock sinfónico y jazz desde Valladolid
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2014, 17:29:29 pm »
Edu, te mandé un m.p.  :ok:

Lo he recibido, Ignacio ;) Estoy pendiente de ver si Odradec Trio me pasan más copias, que ya he vendido en el bar un par de veces las que me han ido trayendo, para confirmaros los envíos.

 :ok: