Autor Tema: Fanzines de Madrid.  (Leído 40258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado universos paralelos

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 36
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Bienvenidos al Paraiso
    • Universos Paralelos
  • Música: musica
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2014, 16:51:47 pm »
He vuelto a leer mis aportaciones para el nuevo número de El Chamberlin y espero que se edite lo más pronto posible.
Estamos trabajando en ello.
Actualmente esta en la fase de correcciones, este número ha salido realmente "denso" lo cual significa más trabajo en esta linea
A lomo de mi mente descubri mi fantasia

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2014, 20:27:36 pm »
He vuelto a leer mis aportaciones para el nuevo número de El Chamberlin y espero que se edite lo más pronto posible.
Estamos trabajando en ello.
Actualmente esta en la fase de correcciones, este número ha salido realmente "denso" lo cual significa más trabajo en esta linea
Denso, no lo dudo. Ya queda menos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #52 en: 07 de Noviembre de 2014, 08:07:54 am »


A pesar de que nos hemos retrasado, la revista EL CHAMBERLIN está a punto de publicar un nuevo número. A partir del martes de la próxima semana podrás leerla en su página web www.elchamberlin. info Mientras tanto os adelantamos su contenido:
Página 4. ATLANTIS
Página 12. LOREN NERELL. LA ESENCIA ESPIRITUAL DE LA MÚSICA
Página 25. OCTOBER EQUUS, GRUPOS RELACIONADOS Y OCTOBERXART
Página 35. LETRA: ALEX ROSS Y ANDREW JONES, MÚSICA: …
Página 40. PETER GABRIEL. COLOGNE. LANXEXX ARENA 02/05/2014 Crónica y Setlist - Un Español en Colonia
Página 42. OÖPHOI BAJO LOS UMBRALES DE LA IMAGINACIÓN
Página 50. DISCOS
Página 66. LIBRERÍA ROCK: La Fiebre Conquistada y Malas Hierbas. Historia del rock experimental 1969-1979
Página 68. ARROCK PROGRESIVO: Baraka, Cro!, Glazz, Erytheia
Página 72. THE RETRO SHOW: Hughes Turner Project, Domain y Kelly Simonz Blind Faith en Madrid (2002)
Página 75. TOPO: ROCK EN EL PALACIO DEL TERROR 1983
Página 78. ROCK'N'ROLL FICTION: VANYESLIS
Página 80. EL ARMA CARGADA DE JOHN CALE
Página 87. MISSUS BEASTLY
Página 95. NÁUFRAGOS EN EL MAR DE LOSMETALES: EDUARDO BORT
¡¡No nos pierdas la pista!!

Copio y pego de Facebook. Cuando se cuelgue añadiré el enlace.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:20:13 pm »
Deseando estoy por leer el articulo de Topo y el monográfico del disco de Eduardo Bort! :porfis:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:20:28 am »
Ya está:



A pesar de que nos hemos retrasado, la revista EL CHAMBERLIN está a punto de publicar un nuevo número. A partir del martes de la próxima semana podrás leerla en su página web www.elchamberlin. info Mientras tanto os adelantamos su contenido:
Página 4. ATLANTIS
Página 12. LOREN NERELL. LA ESENCIA ESPIRITUAL DE LA MÚSICA
Página 25. OCTOBER EQUUS, GRUPOS RELACIONADOS Y OCTOBERXART
Página 35. LETRA: ALEX ROSS Y ANDREW JONES, MÚSICA: …
Página 40. PETER GABRIEL. COLOGNE. LANXEXX ARENA 02/05/2014 Crónica y Setlist - Un Español en Colonia
Página 42. OÖPHOI BAJO LOS UMBRALES DE LA IMAGINACIÓN
Página 50. DISCOS
Página 66. LIBRERÍA ROCK: La Fiebre Conquistada y Malas Hierbas. Historia del rock experimental 1969-1979
Página 68. ARROCK PROGRESIVO: Baraka, Cro!, Glazz, Erytheia
Página 72. THE RETRO SHOW: Hughes Turner Project, Domain y Kelly Simonz Blind Faith en Madrid (2002)
Página 75. TOPO: ROCK EN EL PALACIO DEL TERROR 1983
Página 78. ROCK'N'ROLL FICTION: VANYESLIS
Página 80. EL ARMA CARGADA DE JOHN CALE
Página 87. MISSUS BEASTLY
Página 95. NÁUFRAGOS EN EL MAR DE LOSMETALES: EDUARDO BORT

http://www.universosparalelos.org/elchamberlin/numeros.asp?view=category&cat_id=4
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #55 en: 23 de Noviembre de 2014, 12:35:20 pm »
Leído este último número... tengo la edición anterior del álbum de Eduardo Bort (aquellos digipacks de Movieplay, algunos hoy día descatalogados...) y coincido con Universos Paralelos en ser un Lp muy variado y por supuesto uno de los injustamente "olvidados". Me ha gustado mucho.  :ok: Lo del concierto de Topo en su mejor época con tantos ilustres colaboradores se muestra como antológico. Dejando prejuicios atrás creo que lo realizado por October Equus si me gustaría en la actualidad. Tomo nota   :victoria:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado universos paralelos

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 36
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Bienvenidos al Paraiso
    • Universos Paralelos
  • Música: musica
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #56 en: 23 de Noviembre de 2014, 14:36:50 pm »
Leído este último número... tengo la edición anterior del álbum de Eduardo Bort (aquellos digipacks de Movieplay, algunos hoy día descatalogados...) y coincido con Universos Paralelos en ser un Lp muy variado y por supuesto uno de los injustamente "olvidados". Me ha gustado mucho.  :ok: Lo del concierto de Topo en su mejor época con tantos ilustres colaboradores se muestra como antológico. Dejando prejuicios atrás creo que lo realizado por October Equus si me gustaría en la actualidad. Tomo nota   :victoria:
Gracias por la lectura. Celebro te haya gustado
A lomo de mi mente descubri mi fantasia

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #57 en: 24 de Noviembre de 2014, 14:14:23 pm »
Nuevo número de Oro Molido.

Nuevo número y buenas expectativas en nuestro fanzine. La energía parece recuperarse nuevamente: los tres números anuales que marcaba la periodicidad de antaño se han cumplido en este 2014. Los contenidos de este tercero del año se deben en un tanto por ciento muy elevado a nuestro colaborador Rogelio Pereira, quien últimamente no deja de aconsejarnos sabiamente, nos envía entrevistas superinteresantes o nos recomienda material para próximos números. Así, ¡quién no hace un fanzine! Muchas gracias, Rogelio.

Efectivamente, el grueso del 38 se lo lleva las colaboraciones de nuestro querido amigo gallego. Una serie de entrevistas acerca de la zanfona que completan la primera parte de lo que su autor ha llamado “Música de manivela”, con acercamiento a las obras y comentarios de tres pilares de la zanfona en nuestro país: Marc Egea, Germán Díaz y Rafael Martín. Además, Rogelio nos recomienda la entrevista al guitarrista Albert Gimènez, quien más de uno nos agradecerá haberle descubierto a través de esta publicación.

El reciente fallecimiento del trompetista Kenny Wheeler nos condujo a dos textos en la web dedicados al músico canadiense que quisimos incluir en ORO MOLIDO. Se trata de un acercamiento a su carrera musical, y una entrevista a Nick Smart acerca de K. Wheeler. Damos las gracias, por su permiso para la traducción a la revista online FONT, donde fueron publicadas; y a su Festival of New Trumpet Music, en Nueva York.

Nuno Catarino, en su ciudad, entrevistó el pasado mes de Agosto a Franz Hautzinger con motivo de su visita con Big Rain, al festival Jazz Em Agosto 2014 (Lisboa). Amablemente nuestro amigo nos cedió el texto, publicado originalmente en Bodyspace.

También Improjazz publicó un artículo (julio-agosto 2014) celebrando el 50º aniversario de la grabación de Spiritual Unity, de Albert Ayler. Jean Michel van Schouwburg es quien nos cuenta detalles de la historia de este disco pionero de freejazz, y las diferentes versiones aparecidas en otros tantos sellos en estas últimas cinco décadas. Agradecemos a ambos, autor y director de la publicación, la cortesìa al permitirnos acercar dicho artículo en nuestra lengua a los lectores de ORO MOLIDO.

En breve haremos, como en el número anterior, una presentación conjunta con nuestra publicación hermana El Chamberlín (www.elchamberlin.info) de los últimos respectivos números, acompañados de amigos y actuaciones musicales ¡estáte atento y saborea la diferencia!

Como siempre, mi agradecimiento personal a los lectores y colaboradores.

Chema Chacón, 16 noviembre de 2014.

Enlace:
http://www.universosparalelos.org/oromolido/
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #58 en: 31 de Enero de 2015, 10:39:05 am »
Ya ha salido el nuevo número , vigésimo primero, de la publicación literaria Pélago.
En ella encontrareís, entre otras cosas, material de dos foreros.

PÉLAGO Nº21
 
(Edición original 31 de enero de 2015)
PÉLAGO. Revista literaria

EDITORIAL 4
CUENTOS
PIES DE BARRO 5
LAS LLANURAS INACABABLES DE LOS CIELOS 10
UN EXTRAÑO EN EL HOGAR DE LOS HOMBRES PEZ 19
EL GATO 27
IN A DESULTORY WAY 32
EL DÍA DESPUÉS 36
LA ISLA DE LOS MUERTOS 44
OBSOLESCENCIA PROGRAMADA 51
LLAMADAS DESDE EL QUINTO 56
POEMAS
EL LABERINTO 61
EN EL RESPLANDOR… 62
GROTESCO 63
VI 64
MONUMENTOS 65
XLVI 66
SONETO DE CARÁCTER 67
A LA CAÍDA DE LA TARDE… 68
XCV 69
COPLAS DE CONIL 70
SCHERZO CARNÍVORO 71
LAS AMABLES 72
CWLWM / KNOTS 73
DYLAN / DYLAN 74
TIMES SQUARE / TIMES SQUARE 75
CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA
EL TALLER DE MARTIN QUATERMASS 76
Llanfarian (País de Gales, Reino Unido)
Año 2015

Lo podéis descargar en pdf aquí:
http://www.universosparalelos.org/pelago/?view=plink&id=43
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #59 en: 01 de Marzo de 2015, 10:28:29 am »
Nuevo número de El Chamberlin:


Chamberlin 14

28 Febrero 2015

CONTENIDOS

Página 5. PINK FLOYD. The Endless River.
Página 25. NUMEN. Numenclature - Entrevista.
Página 29. RON BERRY. En Busca de los Misterios del Tiempo.
Página 44. RESEÑA DISCOS.
Página 53. HENRY COW. A Celebration of Lindsay Cooper.
Página 58. MARTIN BARRE BAND. 2014 Tour.
Página 60. LIBRERIA ROCK - RESEÑA DE LIBROS.
Página 62. SUE ME, SUE YOU BLUES. De cuando la guerra financiera llegó a los BEATLES y lo que aconteció después.
Página 78. EXPERIMENTAL MUSIC. O las malas artes de un divulgador snob.
Página 83. THE RETRO SHOW. The Orchestra. 24-02-2006.
Página 86. LOS PICTOS y Pink Floyd.
Página 92. GRUPOS con nombres repetidos.
Página 96. NÁUFRAGOS EN EL MAR DE LOS METALES. CAI - Más allá de nuestras mentes diminutas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #61 en: 01 de Marzo de 2015, 14:35:44 pm »
Ya tengo el mio en papel :temblar: ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #62 en: 01 de Marzo de 2015, 21:28:01 pm »
 :aplausos: Mañana me pongo a leerlo ::)
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #63 en: 08 de Abril de 2015, 12:03:49 pm »
Nuevo número de Oro Molido.

¡Bienvenidos a un nuevo número de ORO MOLIDO!

Acabamos el número 39 recién iniciada la primavera de 2015, y como corresponde, cada vez que sacamos una nueva revista nos invade la alegría de mostrar los contenidos en los que hemos estado trabajando en los últimos meses. Como siempre el esfuerzo es grande y la dicha lo supera.
Aquí van los comentarios acerca de los contenidos:
Comenzamos con una entrevista a la polifacética Eli Gras, desde Barcelona. Ella es una artista veterana de los ambientes y cacharros electrónicos, además de editora, organizadora de festival, etc.
A continuación, De Motu, de Evan Parker, un texto que consideramos clásico entre los amantes de la improvisación y el jazz, dada la autoridad musical de su autor. De Motu, motivo de citas bibliográficas varias y disponible en otros idiomas, aún no estaba en nuestra lengua (o no lo hemos encontrado).
Le sigue Éric Cordier, artista multidisciplinar de origen francés que viene a nuestro fanzine con una primera entrevista centrada, fundamentalmente, en su faceta de artista sonoro. Para el siguiente número, trataremos de abarcar otros enfoques musicales así como parte de su amplia discografía.
Siguiendo el sonido de la zanfona, os traemos una segunda entrega de Música de Manivela, con entrevistas a dos excepcionales representantes de este instrumento en Europa: Pascal Lefeuvre, desde Francia, y Matthias Loibner, desde Austria.
Salirse del patrón o... es, en mi opinión, un artículo muy interesante que versa acerca de la inspiración que las alfombras persas y algunas de las obras de maestros del expresionismo abstracto, como Jasper Johns, motivaron la composición de algunas piezas musicales de Morton Feldman, Why Patterns?, entre ellas.
Con las secciones habituales de Escenarios (actuaciones del XIX Festival Hurta Cordel, y las de Marc Egea y Ángel Ontalva, con motivo de la presentación de los últimos números de El Chamberlín y Oro Molido), Flores.... y Coronas, y algunas convocatorias internaciones damos el cierre a este número 39. Prueba a leerlo... y saborea la diferencia.

Como siempre, mi agradecimiento personal a los lectores y colaboradores.


Enlace:
http://oromolido.universosparalelos.org/
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #64 en: 08 de Abril de 2015, 19:09:34 pm »
Gracias Carlos, apuntado queda :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #65 en: 11 de Mayo de 2015, 20:54:16 pm »
Debería ponerme a escribir un artículo para El Chamberlin. Supongo que se hará realidad durante el puente. El nuevo número ya se está cocinando.
Por otro lado ya se esta horneando el nuevo número de Pélago (el 22, donde un servidor de ustedes aparece) y también de su Anejo (el 4º, donde también se me podrá encontrar). ¡Vaya sobredosis!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #66 en: 16 de Mayo de 2015, 07:45:09 am »
Debería ponerme a escribir un artículo para El Chamberlin. Supongo que se hará realidad durante el puente. El nuevo número ya se está cocinando.
Por otro lado ya se esta horneando el nuevo número de Pélago (el 22, donde un servidor de ustedes aparece) y también de su Anejo (el 4º, donde también se me podrá encontrar). ¡Vaya sobredosis!
Al menos mis aportaciones tanto para Pélago como para su Anejo están ya completamente revisadas y puedo adelantar que se incluirán en total cuatro textos míos, de extensiones diversas (los más largos para el Anejo) y contenidos variados, que cubren un rango temporal diverso, desde 1979 (revisado en 2007 y 2015) hasta este mismo año.
Debo encontrar tiempo para mi artículo para El Chamberlin.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #67 en: 22 de Junio de 2015, 07:57:57 am »
El hosting donde se alojan El Chamberlin, Oro Molido, Pélago y Radio Mirage va a desaparecer el día 24, pasado mañana.

Pélago ya tiene nueva ubicación:
http://revistapelago.blogspot.com.es/

Seguiré informando según vayan creándose los nuevos lugares.

Copio y pego de un e-mail del conglomerado Universos Paralelos, a título informativo, y que se ha distribuido a través del grupo "El Chamberlin":

Hola.
Ante la imposibilidad (por mis limitaciones tecnicas) de seguir dando soporte a las diferentes webs que estaban bajo su cobijo he decido distribuirlas.

El Pélago ya esta redireccionado, su nueva web es http://revistapelago.blogspot.com.es/
Existen algunos cambios que hacer y alguna mejora pero lo gordo ya está.
La dirección actual http://www.universosparalelos.org/pelago Redirecciona automáticamente a la nueva direccion y estará operativa hasta el 16 de Marzo de 2016.
Yo utilizaré en los baners la dirección http://www.universosparalelos.org/pelago ya que aunque el hosting como tal desaparecerá no el dominio universosparalelos que ya le tengo cariño.
Me pongo con El Oro Molido a ver si está antes del apagón tecnologico del día 24.
El chamberlin y Radio Mirage ya veo mas dificil que lleguen a tiempo. Renaceran de sus cenizas cualquier dia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #68 en: 22 de Junio de 2015, 08:40:23 am »
El hosting donde se alojan El Chamberlin, Oro Molido, Pélago y Radio Mirage va a desaparecer el día 24, pasado mañana.

Pélago ya tiene nueva ubicación:
http://revistapelago.blogspot.com.es/

Seguiré informando según vayan creándose los nuevos lugares.

Copio y pego de un e-mail del conglomerado Universos Paralelos, a título informativo, y que se ha distribuido a través del grupo "El Chamberlin":

Hola.
Ante la imposibilidad (por mis limitaciones tecnicas) de seguir dando soporte a las diferentes webs que estaban bajo su cobijo he decido distribuirlas.

El Pélago ya esta redireccionado, su nueva web es http://revistapelago.blogspot.com.es/
Existen algunos cambios que hacer y alguna mejora pero lo gordo ya está.
La dirección actual http://www.universosparalelos.org/pelago Redirecciona automáticamente a la nueva direccion y estará operativa hasta el 16 de Marzo de 2016.
Yo utilizaré en los baners la dirección http://www.universosparalelos.org/pelago ya que aunque el hosting como tal desaparecerá no el dominio universosparalelos que ya le tengo cariño.
Me pongo con El Oro Molido a ver si está antes del apagón tecnologico del día 24.
El chamberlin y Radio Mirage ya veo mas dificil que lleguen a tiempo. Renaceran de sus cenizas cualquier dia.


Espero que se encuentre solución para todo. Sería una lástima perder algo en lo que se ha invertido tanto tiempo y esfuerzo.
dicebamus hesterna die...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #69 en: 22 de Junio de 2015, 09:08:41 am »
Y yo, ¡mucho ánimo para los que habéis intervenido en las revistas, y en especial a Universos Paralelos por el trabajo que está haciendo con el cambio!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #70 en: 23 de Junio de 2015, 07:57:49 am »
¡Oro Molido ya ha sido recuperado!

Aquí:
http://revistaoromolido.blogspot.com.es/
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #71 en: 01 de Julio de 2015, 11:19:23 am »
Por lo que sé y por motivos ajenos a la voluntad de su creador y sustentador tanto Radio Mirage como El Chamberlin tardarán algo más en ser reubicados.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #72 en: 02 de Julio de 2015, 08:48:19 am »
La salida del número vigésimo segundo de Pélago, que ya he podido ojear, es inminente.

Para abrir boca os dejo el índice:

EDITORIAL 4
RELATOS 6
Parque Patricios (H.R. Malkiel) 6
Vos cantastes tangos y milongas (Carlos Romeo) 11
Cómo se disuelve un copo de nieve (Ramiro Ropero) 19
A contratiempo (Óscar Nóbregas) 31
Antes y después del golpe (Carlos Romeo) 57
Edalpo y la paloma blanca (Fernando Fernández Palacios) 82
Fiat Lux (Andrés López Umaña) 97
POEMAS 104
Autopornografía (Sergio Felipe Mattano) 104
La soledad del disidente (José María Pérez Gómez) 105
Preguntas (Sergio Felipe Mattano) 106
Instinto (Fernando Fernández Palacios) 107
Asma (Sergio Felipe Mattano) 108
La máquina de facer churizos (Sergio Felipe Mattano) 109
ENSAYO 110
De la ilusoria tortura de los espejos.
La imposibilidad del instante en
Farabeuf de Salvador Elizondo (Andrés López Umaña) 110
CINE 124
El Taller de Martin Quatermass (Alfred Ahlmann) 124
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #73 en: 02 de Julio de 2015, 11:46:08 am »
¡Ya está colgado el nuevo número de Pélago!

http://revistapelago.blogspot.com.es/2015/07/pelago-n22.html
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:El Chamberlin - Revista de Música (y publicaciones asociadas)
« Respuesta #74 en: 02 de Julio de 2015, 14:14:06 pm »
¡ Anda, hablan del Farabeuf de Salvador Elizondo !

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran